Pintura dentro de una Thermaltake ARMOR+ VH6000 Series

Fotos del Proceso Finalizado

Bueno aquí les dejo las fotos de como quedo.
Si notan el acabado es totalmente brillante esmaltado y supremamente resistente.

89514782.jpg


71354339.jpg


47974006.jpg


45696111.jpg


84235309.jpg


82547975.jpg


40080706.jpg
 
Vea pues, no recordaba que teníamos la misma Mainboard. :p

Le quedo excelente compadre. Ese color me gusta mas que el anterior, y se nota el acabado profesional.

Pregunta: También pintó el sistema de ventilación de las memorias RAM, o es mi impresión?
 
Vea pues, no recordaba que teníamos la misma Mainboard. :p

Le quedo excelente compadre. Ese color me gusta mas que el anterior, y se nota el acabado profesional.
Pregunta: También pintó el sistema de ventilación de las memorias RAM, o es mi impresión?

Gracias, si la verdad ese ZALMAN para las rams trae encima una platinita de aluminio, fue solo cuestion de desatornillarla y pegarle un vinilo adhesivo que le compre del color exacto para que hiciera juego, ya que azul quedaba como raro.

quedo muy vacano sebas
Gracias parce.
 
Se ve bastante bien compadre, lo felicito !

Otra pregunta ahí que me surgió viendo esas fotos: Cuántos cátodos tiene dentro del equipo?
 
Se ve bastante bien compadre, lo felicito !
Otra pregunta ahí que me surgió viendo esas fotos: Cuántos cátodos tiene dentro del equipo?

Gracias, =) tengo 4 Catodos, osea 2 juegos dobles. Son marca Sunbeam a $40.000 pesos cada juego de 2 en el centro de alta.

Me parece que 4, sebastian te quedo de lujo una pregunta, cuanto te costo esa pantalla de las temperaturas.

Gracias parce, es una NZXT Sentry LX, controla 5 ventiladores y 5 sondas de temperatura ubicables donde uno las quiera. Me costo $135.000 pesos en Omar Berrio Shop. Aquí te dejo el link: http://www.omarberrio.com/tienda/es...-contorl-temp-ventiladores-nzxt-sentry-2.html

waooo combinan perfecto el amarillo negro y azul... le quedo hermosa saludos!

Gracias parce. =) Si, hasta lo bautice BUMBLEBEE como el de los transformers.
 
De color amarillo se ve espectacular!!, el amarillo combina mejor con el negro ya que es un tono luz vs un tono oscuro, por lo tanto el contraste es mas interesante.

Muy bueno también el terminado de la pintura, voy a tener muy presente el lugar que recomendó para ir, definitivamente es la mejor opción, porque el resultado es muy profesional ademas que muchísimo menos engorroso para uno.

Con esos resultados hasta antojado queda uno de mandarla pintar, pero ps me pongo a pensar y mi case ya es negra por dentro de fabrica entonces pa' que :p

Felicitaciones !!!... tiene un pc muy bonito.
 
De color amarillo se ve espectacular!!, el amarillo combina mejor con el negro ya que es un tono luz vs un tono oscuro, por lo tanto el contraste es mas interesante.

Muy bueno también el terminado de la pintura, voy a tener muy presente el lugar que recomendó para ir, definitivamente es la mejor opción, porque el resultado es muy profesional ademas que muchísimo menos engorroso para uno.

Con esos resultados hasta antojado queda uno de mandarla pintar, pero ps me pongo a pensar y mi case ya es negra por dentro de fabrica entonces pa' que :p

Felicitaciones !!!... tiene un pc muy bonito.

Muchas gracias men, si la verdad este sitio me dejo sorprendido no solo por la calidad si no por la rapidez, atención y precios. Recomendadisimo.
Saludos.