Placa Wifi PCI anda con Vista y no con XP

lapatria

Lanero Regular
1 Mar 2009
9
Hola a todos.
Me está sucediendo algo muy extraño: en casa tengo 2 pc conectasdas en forma inalambrica a internet.
Una de las PC con win xp dejo de conectarse, detectaba la red y trataba de conectarse pero no lo lograba, así que saque la placa de red wifi marca encore y le puse la de la otra pc marca advantek. Anduvo 10 puntos.
La placa encore se la puse a la otra pc que tiene el xp y el vista instalados, y la instalé en xp y el vista la detectó en instaló solo.
En xp me sucede exactamente lo mismo que en la otra pc, no conecta me aparece un cartel que dice "No se puede conectar a la red inalambrica", pero en vista conecta normalmente.
A alguien se le ocurre qué es lo que puede llegar a estar pasando ? La placa de red es una Encore ENLWI-G2.
Mil gracias.
 
Alguna idea ?? A alguien se le ocurre algo ??
lo has conectado bien a la WII FI o tu antena cara intentalo, tal ves tienes el windows xp no actualisado de su service pack cual service pack tienes 1 2 o 3
EDIT:no te recomiendo internet ilanambrica es como Speddy y tiene muchas fallas con inalambrica pruba con un cable conexion a WIFII a un puertp de internet
 
Está perfectamente bien configurado. Con una placa nueva igualita conecta 10 puntos. Es muy extraño.

lapatria fijate que me pasa exactamente lo contrario que a vos. ya que en XP me funciona bien pero no así en Vista ya que se conecta y se desconecta permanentemente y no logro ni siquiera abrir una página en internet.Los dos OS están en la misma maquina y en diferentes HDD. Si lo pudiste arreglar y lo pudieras comentar te lo agradecería, por mi parte sigo buscando a ver si encuentro porque me pasa esto.-
:confused:

lapatria por si acaso fijate en : Conexiones de Red>Conexion (Inalambrica)>Propiedades>General>Configurar>Opciones Avanzadas>Channel Plan y en valor debe coincidir con el que te da el soft de la Placa en su propio programa, a mi me da FCC.
Para ver el valor en el soft de la placa vas a la utilidad y en la pestaña Advanced miras en Region Domain que valor tienes. el mio es FCC.
 

Los últimos temas