Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

pues es muy bueno la verdad, es muy rápido solo es cuestión de quitarle el metro e instalarle la barra si gusta envíeme un mp y le paso los dos archivos
 
jeanktb una pregunta
Con el plan de 29900 puedo compartir la conexión de Internet por medio de un modem 3G inalambrico, ya que he leído por allí que no se pude compartir la conexión, y saber si se puede descargar desde la marker de google aplicaciones de android.
 
jeanktb una pregunta
Con el plan de 29900 puedo compartir la conexión de Internet por medio de un modem 3G inalambrico, ya que he leído por allí que no se pude compartir la conexión, y saber si se puede descargar desde la marker de google aplicaciones de android.

Efectivamente el servicio de internet no se puede compartir por que desde el iPad no le puedo compartir al iPhone!
Y si permite descargar cosas del market y del App Store
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Efectivamente el servicio de internet no se puede compartir por que desde el iPad no le puedo compartir al iPhone!
Y si permite descargar cosas del market y del App Store
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Ok, pero yo no lo voy a compartir por medio de ipad o pc sino desde un router inalambrico 4g, en este momento lo tengo desde hace unos 6 meses pero con la limitacion de 3GB y no dura mas de una semana y eso que no descargo nada y no veo videos en youtube
 
Última edición por un moderador:
Bueno pro que todo saludos a todos
les comento mi experiencia personal
recien me pase del plan de 5g a este de navegacion ilimitada
tengo un modem alcatel x520 si no estoy mal esa es la referencia
es de los modem que vienen para navegar en la tan mentada red hsdp+ .
Mientras tuve el plan con descarga de 5g en medellin navevaga hasta 4mb ahora que tengo este nuevo plan es a lo usual de la velocidad 3g no pasa de 1.2m
si deja ver series y oir radio . No he probado con hulu o con nbc.com pero los capitulos subidos a servidores de paginas como cuevana y otras si funcionan.
He tratado de adjuntar archivos a mis correos y les cuento que me marca error luego asumo que es por la restriccion del plan cuando ya me habian dicho que con el correo no habia problema . Es mas les cuento que ni el test de upload de la pagina de ellos (claro) pasa ..
En fin espero que alguien que tenga el mismo mdem me informe si la velocidad mejora desinstalando y reinstalando el software como al parecer masa con el zte .
Gracias .
 
hola a tod@s
abro este tema para que expongamos nuestras experiencias sobre este plan que comcel tiene,
hace unos dias mi corazon casi da un vuelco al ver plan sin politica de uso justo
Con este plan navega a través de la red de datos a una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps.
Plan SIN Política de Uso Justo.
Este plan no permite descargar o transferir archivos
la pregunta es: alguno lo a utilizado?, se puede ver videos y navegar sin problemas?, es completamente cierto que no se puede descargar nada o solo es por que no les conviene?,
en mi caso llame a comcel para averiguar un poco y un asesor me informo que efectivamente podia navegar y ver vídeos de cualquier pagina sin problemas, que lo único que no podía era hacer descargas
hoy en la mañana llame para hacer el cambio y la asesora me sale que no se puede ver videos solo navegar?
quede en la misma como es posible que un asesor le asegure que si se puede ver videos y otro salga con no se puede hacer eso,
aqui les dejo el link de la pagina de comcel
http://www.comcel.com.co/1131/9952/nuevos-planes-intenet-e-internet-puj/
si alguno ya lo tiene le agradezco que de su opinión y esto también servirá de información para alguna otra persona que la busque
gracias


anexo nuevamente el enlace ya que no aparecía el anterior
http://www.claro.com.co/wps/portal/...GlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Hola quiero este plan, pero quiero saber si este es el mismo pero con navegacion 4g, lo necesito usar en mi smart phone y desde ese como modem en mi computador en Bogotá como o donde lo puedo adquirir me mame de ir de local en local preguntando por ese plan y que segun ellos no existe, sin embargo siempre me ofrecen planes desde 35k y todos sabemos que ese no es el que quiero...
 
Caith si logras comprar el plan me dices si puede compartir el internet desde tu smartphone al pc, ya que por eso no me he cambiado de plan y cuales limitaciones tiene
 
Caith si logras comprar el plan me dices si puede compartir el internet desde tu smartphone al pc, ya que por eso no me he cambiado de plan y cuales limitaciones tiene

No lo venden para smartphone solo es para modem y lo de compartir internet no se puede ya lo intente y no me permite
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
No lo venden para smartphone solo es para modem y lo de compartir internet no se puede ya lo intente y no me permite
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Pero y si pido que me lo activen en la linea que tengo actualmente??? pos yo siempre compro por días en prepago y lo uso en mi smartphone y luego simplemente lo conecto al computador por usb y en android le doy en anclaje de red o algo asi es la opcion...

Por cierto lo venden tanto para modem como para tablet el problema es la ineptitud de esos asesores que no saben ni lo que hay a la venta o que dice la pagina, en teoria para mi si funciona en tablet deberia funcionar en un smarthphone (android)
 
Depronto no te lo deja compartir por alguna limitacion de claro frente a los ipad/iphone. Yo lo voy a poner en un modem usb y este conectado a un router de esos que vende que se le coloca el modem (TL-MR3220 es el router)
 
veo que el post avanza bastante XD
pues les comento que anteriormente lo usaba en mi diamond y compartia señal al pc y no habia problema alguno, la unica es que creo que este puede generar cargos si hace uso wap
tocaria que compartas informacion como que celular es al que piensas colocarle la sim para ayudarte con los ajustes, de lo que es 4G en claro esta el mismo plan en las dos 3g y4g vale lo mismo y la velocidad puede ser mejor en 4g solo asegurate de que cuando lo solicites sea ese ILIMITADO, pues claro te puede meter alguno con politica de uso justo ojo con eso
 
Bueno pro que todo saludos a todos
les comento mi experiencia personal
recien me pase del plan de 5g a este de navegacion ilimitada
tengo un modem alcatel x520 si no estoy mal esa es la referencia
es de los modem que vienen para navegar en la tan mentada red hsdp+ .
Mientras tuve el plan con descarga de 5g en medellin navevaga hasta 4mb ahora que tengo este nuevo plan es a lo usual de la velocidad 3g no pasa de 1.2m
si deja ver series y oir radio . No he probado con hulu o con nbc.com pero los capitulos subidos a servidores de paginas como cuevana y otras si funcionan.
He tratado de adjuntar archivos a mis correos y les cuento que me marca error luego asumo que es por la restriccion del plan cuando ya me habian dicho que con el correo no habia problema . Es mas les cuento que ni el test de upload de la pagina de ellos (claro) pasa ..
En fin espero que alguien que tenga el mismo mdem me informe si la velocidad mejora desinstalando y reinstalando el software como al parecer masa con el zte .
Gracias .

pues amigo la verdad esta raro lo que te ocurre pues en mi caso eh llegado a picos de hasta 1.9 mbps y si tu tienes 4g deveria ser mucho mejor aun, prueba a desinstalar pasar el ccleaner y volverlo a instalar o verifica las entradas usb en caso de que tengas usb3.0, pues te funcionara mejor
 
veo que el post avanza bastante XD
pues les comento que anteriormente lo usaba en mi diamond y compartia señal al pc y no habia problema alguno, la unica es que creo que este puede generar cargos si hace uso wap
tocaria que compartas informacion como que celular es al que piensas colocarle la sim para ayudarte con los ajustes, de lo que es 4G en claro esta el mismo plan en las dos 3g y4g vale lo mismo y la velocidad puede ser mejor en 4g solo asegurate de que cuando lo solicites sea ese ILIMITADO, pues claro te puede meter alguno con politica de uso justo ojo con eso

Hola es un Motorola Defy Mini XT320 (Android) :) creo que el wap es una version lite de navegacion como pa Java y sistemas propios y basicos algo asi si mal no recuerdo...
 
el inconveniente es que claro si cobra esos servicios a pesar de que sea "ILIMITADO", cuando lo use en el smartphone siempre subia un poco la factura y al preguntar por que razón por supuestos servicios wap, me imagino que tal vez eran los gadgets que tenia,como el tiempo,mail,facebook entre otros
no es que sea la factura alarmante pero se lo comento para que lo tenga en cuenta
 
el inconveniente es que claro si cobra esos servicios a pesar de que sea "ILIMITADO", cuando lo use en el smartphone siempre subia un poco la factura y al preguntar por que razón por supuestos servicios wap, me imagino que tal vez eran los gadgets que tenia,como el tiempo,mail,facebook entre otros
no es que sea la factura alarmante pero se lo comento para que lo tenga en cuenta

Hola, sin embargo no entiendo a que te refieres con el wap, estoy revisando los ajustes de mi celular y todo va en la configurafcion de APN por internet.comcel.com.co como en todos los modems que venden, pero bueno una cosa es por aca y otra sobre la practica, esta semana trato de hacer esa "diligencia" en un punto de servicio de claro ya que en todos los locales "comerciales" solo venden del de $35k en adelante.
 
Hola, sin embargo no entiendo a que te refieres con el wap, estoy revisando los ajustes de mi celular y todo va en la configurafcion de APN por internet.comcel.com.co como en todos los modems que venden, pero bueno una cosa es por aca y otra sobre la practica, esta semana trato de hacer esa "diligencia" en un punto de servicio de claro ya que en todos los locales "comerciales" solo venden del de $35k en adelante.

Listo ya todo esta hecho toco ir a una oficina principal, el asesor no le vio problema a que lo tuviera en mi Motorola Defy Mini XT320 sin embargo me advirtió que es solo para módem, por lo que saco un formato y una calculadora y registro un IMEI ficticio, pague el cargo anticipado por $29.900 eso si me juro y aseguro casi firmando con sangre que no subiría un peso mas de no ser que enviara SMS o me suscribiera a chistes o contenido extra, para llamadas solo es hacer recargas, no me supo dar razón de los elegidos ilimitados de texto y voz, al mirar en la SIM (Servicio al Cliente / Inf. Plan / Descripción del Plan ) en información del plan sale "Plan Internet Navega 2012 4G" espero comentarles una experiencia positiva :)
 
Listo ya todo esta hecho toco ir a una oficina principal, el asesor no le vio problema a que lo tuviera en mi Motorola Defy Mini XT320 sin embargo me advirtió que es solo para módem, por lo que saco un formato y una calculadora y registro un IMEI ficticio, pague el cargo anticipado por $29.900 eso si me juro y aseguro casi firmando con sangre que no subiría un peso mas de no ser que enviara SMS o me suscribiera a chistes o contenido extra, para llamadas solo es hacer recargas, no me supo dar razón de los elegidos ilimitados de texto y voz, al mirar en la SIM (Servicio al Cliente / Inf. Plan / Descripción del Plan ) en información del plan sale "Plan Internet Navega 2012 4G" espero comentarles una experiencia positiva :)

Parcero ahora yo necesito que ud me haga un favor que nadie me ha podido sacar de la duda en este foro.
De acuerdo al numero que le fue asignado en su sim nueva. Revisando el ultimo digito, aviseme cuando es su dia pico y placa y le metemos 10mil pesos a ver si le aplican las promociones, aviseme y le colaboro ahi con la vaina pa ver si sirve.
Gracias.
 
Parcero ahora yo necesito que ud me haga un favor que nadie me ha podido sacar de la duda en este foro.
De acuerdo al numero que le fue asignado en su sim nueva. Revisando el ultimo digito, aviseme cuando es su dia pico y placa y le metemos 10mil pesos a ver si le aplican las promociones, aviseme y le colaboro ahi con la vaina pa ver si sirve.
Gracias.

claro Lanero de una apenas caiga dia pico y placa le comento, sin embargo, no tuve que comprar una nueva linea, me la activaron en la misma prepago que yo tenia (mismo numero telefonico), buenas noticias, si trae ilimitado de texto y voz, al menos si los dejo registrar, y al tratar de registrarlos nuevamente pide confirmación :S ($12.500 de elegido de voz + $12.500 de texto) bueno eso pa sumarle a la factura ademas que puedo comprar paquetes de mensajes de texto, la verdad la velocidad no es la mas impresionante pero es mucho mejor que el internet en prepago eso si, por cierto para el correo no me dejo descargar nada desde gmail.com, pero lo configure por IMAP y el conector de Hotmail en outlook y tenia acceso a todos los adjuntos, jejejeje por aca les ire comentando.
 
Buenas noches señores, tengo un plan para iPhone que consta de 240 minutos a claro y navegación de internet de 3gb... Si me cambio a android ese plan me seguiría funcionando ????


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Parcero ahora yo necesito que ud me haga un favor que nadie me ha podido sacar de la duda en este foro.
De acuerdo al numero que le fue asignado en su sim nueva. Revisando el ultimo digito, aviseme cuando es su dia pico y placa y le metemos 10mil pesos a ver si le aplican las promociones, aviseme y le colaboro ahi con la vaina pa ver si sirve.
Gracias.

Hola le confirmo el plan de datos es cerrado, se factura adicional los SMS, MMS, en mi caso activar los elegidos y hasta hay , para voz, tengo todo como en prepago, elegidos de voz/texto, me llegan los mensajes de dia pico y placa y el pico y placa al recagar si aplica igual, adicionalmente en ese dia sorpresa creo que es me duplicaron una recarga de 5000 :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas