Apple Plan para adquirir iphone de ultima generacion

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,060
Alguna recomendacion de un plan que sea mas que todo datos, no interesan minutos ni otros servicios de mensajes de texto, elegidos, etc.

que se lo mas barato que salga el equipo, y lo mas barato el cargo fijo mensual
 
Cual plan de tigo, específicamente?

Mira amigo, yo vengo buscando un plan que me permita algo parecido a lo que buscas, para tal efecto me he puesto en la tarea de cotizar el iphone 4S en diferentes planes y operadores y puedo darte mis impresiones al respecto.

Indiscutiblemente el equipo como tal es muchísimo mas barato en Tigo. (anexo tabla) para planes en precios de 100 mil pesos mensuales aproximadamente en otros operadores el equipo tiene un promedio de 1´000.000 - 1´100.000.

Que es lo malo del plan que ofrece tigo? y esta es mi humilde opinión, teniendo en cuenta que lo que busco al igual que tu, es el plan de datos ilimitados: es precisamente eso, lo limitado del acceso a internet que da al mes: 1 limitadísima giga mensual (increíble que en estas épocas ofrezcan eso), luego de la cual de acuerdo a lo que dicen las condiciones y restricciones, se debe hacer una recarga.

Entre Movistar y comcel pues no se cual sea menos malo o mas conveniente económicamente hablando, pero tengo que claro que al menos en movistar después de consumir tus gigas asignadas de acuerdo a tu plan, te deja seguir navegando a menor velocidad, sin pagar mas ni tener que recargar.

En uff el plan de 25000 que funciona como recarga es excelente, es ilimitado, pero la vaina es que tocaría llevar el equipo.

Después de mucho analizarlo la opción que tomé fue:
Tomar un BB 8520 que tenía, sacar un plan postpago con movistar en el cual pago 83900 al mes, no firmo clausula de permanencia y después de tres meses puedo hacer reposición con lo cual el equipo me sale mas barato que si fuera cliente nuevo.

Espero te sirva algo de lo que te describí para que analices y tomes tu decisión.

tigon1-293955.jpg


http://tigo.com.co/personas/telefonos/por-telefonos/iphone4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias, lo TENDRE en cuenta. Pero para mi tigo no es prioritario, yo me acabo de retirar de tigo.

Yo estaba muy contento con tigo, pero me pase a Movistar con mi iPhone 4, primero es mas barato, casi la mitad, aunque el servicio de tigo y casi todo es mejor, el problema de tigo es la cobertura, el 90% del tiempo estaba sin señal. (Datos 3G) aveces ni para llamar.

Donde trabajo si acaso la señal de tigo era de apenas una barra y con edge, o mostraba un circulo el iPhone, la mayoría del tiempo era imposible tener conexión

Pensaran que trabajo quien sabe donde, pues es afueras de bogota, donde queda la planta de siemens de la 80 o de funza. Antes del peaje de Siberia, y por ahí en todas esas plantas y bodegas, casi ninguna tiene señal de tigo.

Con Movistar el equipo tiene toda la señal, pero la calidad de datos es como inferior, aveces es rápido, otras lento, por decir una descarga, aveces es 50 mbps por segundo al rato 20, luego 10, luego 70, luego baja a 30. Y así, se vuelve incomodo para ver fotos, escuchar radio o ver vídeos por internet.
 
"que se lo mas barato que salga el equipo, y lo mas barato el cargo fijo mensual"
Como decía eso al inicio del post pensé que no tenías Iphone y estabas buscando un operador donde te saliera mas barato el equipo.

Habiendo aclarado ya las condiciones de mala señal en tu trabajo por tigo, entonces uff queda descartado de plano por que vas a taner el mismo problema, ya que trabajan en la misma plataforma. Pues yo que tu, aunque manifiestas lo de la intermitencia de la señal me quedaba en movistar, a no ser que quieras someterte a comcel y en ese punto no me meto por que no tengo experiencia.

A veces toca trabajar no con el mejor, si no con el menos malo. :s
 

Los últimos temas