Samsung Plan recambio SAMSUNG

Bueno, hoy fui a la tienda física y me lo recibieron por el S22 Ultra en 2"100.000.. no me pareció mal dinero por ese teléfono asi que lo cambié... conclusión... mejor hacerlo en tiendas fisicas.
Si, mejor en tienda fisica. Online es una estafa.

Bueno, hoy fui a la tienda física y me lo recibieron por el S22 Ultra en 2"100.000.. no me pareció mal dinero por ese teléfono asi que lo cambié... conclusión... mejor hacerlo en tiendas fisicas.
Online es una estafa, quieren darme 650.000 por mi s10+ en perfecto estado
 
Laneros, abro este tema para comentar sus experiencias con el plan recambio que ofrece SAMSUNG. En mi caso, tengo un Galaxy S10 Plus pero no le funciona la antena de señal.. el proceso de recambio ofrecen comprar el S22 y luego enviar el viejo para evaluarlo.. si me dieran el millón que ofrece la página de SAMSUNG no sería mala idea.. pero alguien tiene experiencia con esto?
Es una estafa, si van a hacerlo haganlo en tienda fisica, online es una estafa completa. Lastima que una empresa tan reconocidad se comporte de esta manera.

Laneros, abro este tema para comentar sus experiencias con el plan recambio que ofrece SAMSUNG. En mi caso, tengo un Galaxy S10 Plus pero no le funciona la antena de señal.. el proceso de recambio ofrecen comprar el S22 y luego enviar el viejo para evaluarlo.. si me dieran el millón que ofrece la página de SAMSUNG no sería mala idea.. pero alguien tiene experiencia con esto?
No lo hagan Online, es una estafa.
 
Mi experiencia después de revisar los términos y condiciones de la promoción Online y comprar en octubre de 2022, https://www.google.com/url?sa=t&sou...wQFnoECBUQAQ&usg=AOvVaw0HmVM7IQbTrbcg5PLggwyu , es que hay un bono fijo que da samsung según el celular a comprar, más la parte variable que dan por el teléfono viejo según la condición en la que se encuentre , para un mate 20 me dieron 1790, que coincidio con la interpretación; los asesores del chat nunca fueron claros con este tema y siempre indicaban un valor mucho menor 250.... ( el valor de la tabla, sin sumar el valor del bono fijo de samsung)
 
estaba mirando en la pagina, y haciendo la prueba sale que por mi s20 dan casi 2 millones, pero mirando los terminos y condiciones dan menos del millon, que mal eso que uno todo ilusionado pague el telefono full y cuando espere el reembolso que esta en la pagina, le den mucho menos que lo que uno espera.
 
El lanero en cuestión tiene razón, online es super demorado (casi 2 meses para consignar después de aceptar la oferta), ofrecen mucho menos del valor del equipo...Lo mejor es hacerlo presencial y ahí mismo descuentan el valor del equipo entregado.
 
estaba mirando en la pagina, y haciendo la prueba sale que por mi s20 dan casi 2 millones, pero mirando los terminos y condiciones dan menos del millon, que mal eso que uno todo ilusionado pague el telefono full y cuando espere el reembolso que esta en la pagina, le den mucho menos que lo que uno espera.
+1 por acá, pensaba cambiarle el S22 a mi mamá por un S23 y dan dizque $1.830.000.

:rolleyes:
 
Es mejor en un punto físico.

A mi me recibieron un S22 plus por 3.6m por el s23 ultra.
ElEtcwdXgAAujCe.jpg
 

Los últimos temas