plano del irda para cualquier movil

informacion

edualvis dijo:
Esta es la foto de mi cable les prometo que apenas tenga tiempo coloco todo es muy facil. la foto la tome con mi c66 y la baje con ese mismo cable esta hecho para siemens y nokia


pro favor amigo estamos esperando tosa la informacion de como hicistes el cable completamente...... te agradezco......
 
usagui dijo:
y entonces??

lo posteas o lo posteas..pero pa ya :p
jajaja juemadres estos no me respetan jajajajajajaja

como diga patron!!!! :p :p ç
jayecako dijo:
hola listo dj postealo

lo esperamos

gracias

weno aca esta...........

irda223fr.jpg
Los pinos de la placa-madre:
Motherboard-Connector:
Pin Signal Name
1 +5V
2 no connect
3 IRRX
4 Ground
5 IRTX


creditos para X-GEO ...
pero aja....ustedes saben...nunca faltan los karmitas por las gracias..jajaja :p

saludso compañeros !!!
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajaja juemadres estos no me respetan jajajajajajaja

como diga patron!!!! :p :p ç


weno aca esta...........

irda223fr.jpg
Los pinos de la placa-madre:
Motherboard-Connector:
Pin Signal Name
1 +5V
2 no connect
3 IRRX
4 Ground
5 IRTX


creditos para X-GEO ...
pero aja....ustedes saben...nunca faltan los karmitas por las gracias..jajaja :p

saludso compañeros !!!


weno mano antes de dar Karmilla, quisiera saber cual transistor se esta utilizando, ya que solo esta puesta la imagen pero no la referencia :p

Saludos
 
||Jebus|| dijo:
weno mano antes de dar Karmilla, quisiera saber cual transistor se esta utilizando, ya que solo esta puesta la imagen pero no la referencia :p

Saludos
huy juemadre...se me olvido por completo...

es el BC548

saluods
 
maryoha dijo:
Una pregunta: esta conexion (IRda) la puedo hacer atraves del com1 o directamente a la placa-madre?
sabes??es duda la tengo hace ratico..pq..ya hice el cble y el computador no me reconoce el dispositivo....

lo he conectado al com1 y nada.....el plano q postie ta incompleto...ya otro lanero posteo..toda la info completa ..la postare aca...con los debidos creditos..para q vean...unos comentarios importantes...

-----------------------------------
ESTE ES EL ARCHIVO CON EL PLANO.....

TODOS LOS CREDITOS PARA EL USUARIO--> tekZuMo
-----------------------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • Puerto IrDA on Board (funciona).rar
    140.1 KB · Visitas: 369
UAC-dj@f+3R dijo:
Esta bueno el plano y sencillo, usted ya lo probo?, necesita el emulador de puerto IR? y Que referencia de Fotodiodo receptor utilizo?, es que vivo en Ibague y por ningun lado encontro ese bendito receptor....

Gracias.
 
maryoha dijo:
Esta bueno el plano y sencillo, usted ya lo probo?, necesita el emulador de puerto IR? y Que referencia de Fotodiodo receptor utilizo?, es que vivo en Ibague y por ningun lado encontro ese bendito receptor....

Gracias.

no lo he probado....lo tengo hecho y dentro de el closet :p ....es q no entiendo mucho..lo de el puerto en la board...lo conecto normalmente y el pc no me lo reconoce...

ojo no son foto diodos,...son diodos infrarojos receptores y emisores...cuando los compre no me pidieron referencias....solo..me los entregaron y listo !!! :p
 

Los últimos temas