Planos Para Cables Unlock

Nesecito tu ayuda

Hola amigo quiero hacerte una preguna mira yo tengo un cable de datos y tambien tendo el cable desbloqueador para siemens q compre a un tipo q se dedica a venderlos y desarme el de datos y encontre unos componentes diferentes al de tu plano mas bien parece ser cable de desbloqueo por lo del led y lo demas .
Mi pregunat es si puedes encontrar el plano para hacer el cable de datos de siemens MC60 o indicarme en donde los puedo encontrar.

Pdta yo tambien colaborare pronto con el programa para desbloquear los siemens a56 traidos del extranjero. espero tu respuesta
 
hola amigo una pregunta lograste hacer el cable de datos siemens o es el desbloqueador
ya q necesito los planos solo del cable de datos
 
Viejo DUBRO
Esta confirmado por Li-ion que el cable funciona solamente tiene que tener en cuenta la hora de hacer el pinout de Nokia 3595...

De todas maneras agradezco a alguien por publicar el plano de Nokia 3595, me lo estan armando con base a el plano de Nokia 1100 publicado por Li-ion, ya que no se nada de electronica :( y me lo esta haciendo un amigo...
 
elyorkis dijo:
Viejo DUBRO
Esta confirmado por Li-ion que el cable funciona solamente tiene que tener en cuenta la hora de hacer el pinout de Nokia 3595...

De todas maneras agradezco a alguien por publicar el plano de Nokia 3595, me lo estan armando con base a el plano de Nokia 1100 publicado por Li-ion, ya que no se nada de electronica :( y me lo esta haciendo un amigo...
Pues si le funciona me dice haber si esque estoy haciendo algo mal, gracias
 
amigos aqui les mando un archivo que les va a gustar mucho son los pinout de gsm y otros programitas incluso coo hacer el dongle sony ericsson