Planos Para Cables Unlock

Jejeje gracias por el alago pero no es pa tanto.

PD: Alguien a consefuido el conectorsito del cable del 1100 el que va en el celular es que me da miedo pegar los cables asi en la tarjeta del cel.
 
pregunto lo mismo que saben del c115, necesito desbloquear de estos y no temgo nada de nada, queda mucho por trabajar.
suerte
 
sachi6669 dijo:
pregunto lo mismo que saben del c115, necesito desbloquear de estos y no temgo nada de nada, queda mucho por trabajar.
suerte
Mira el cable lo puedes comprar o por ahi vi los planos pero no se donde se que aqui en laneros pero no se en que post y el software es lo de menos ahi mucho en internet mejor dicho cuando tengas el cable me avisas y te mando varios programas.
 
DE NUEVO LULU ES MI IDOLO, gracias viejo por el aporte si ya me vaje el plano pa el cable y el soft, solo resta el ensayo y error, pero va a ser mas facil ¡¡¡¡POR QUE EL CELULAR NO ES MIO¡¡JEJEJJE. ES DE UN MAN QUE SE LO ENCONTRO.
si consigo algo lo pego aqui....
suerte
 
DE NUEVO LULU ES MI IDOLO, gracias viejo por el aporte si ya me vaje el plano pa el cable y el soft, solo resta el ensayo y error, pero va a ser mas facil ¡¡¡¡POR QUE EL CELULAR NO ES MIO¡¡JEJEJJE. ES DE UN MAN QUE SE LO ENCONTRO.
si consigo algo lo pego aqui....
suerte
Hermano gracias por el alago pero es con mucho gusto que ayudo y ojala te valla superbien con el cable ya sabes si necesitas algo no mas dilo. Ok.

Suertex :p
 
fede2345 dijo:
hola necesito el plano del cable para un siemens a56
Hermano no vale la pena hacer ese cable ya que los materiales cuestan mas o menos 20.000 pesos y si lo compras hecho te cuesta 30.000 pesos y te ahorras problemas.

De todas formas en internet esta el planos es solo cuestion de buscar.

Suertex. :p
 
mamera_hfmd dijo:
alguien tiene la lista de componentes para armar la caja de megaady (gsm unlock box..megaADY), por cuanto que muchos de sus componentes no aparecen..que estoy que me la contruyo...a quien me pueda colaborar le agradezco muchisimo...nuevamente muchas gracias...m4m3m4@gmail.com


HOLA ALLI LOS TIENE

3. DI0DOS 1N4148
1. REGULADOR 78L05
3. COND. ELECTROL 10UF
1 COND. ELECTROL 47UF
3. RESISTENCIAS 4.7K
2 RESISTENCIAS 10K
2. RESISTENCIAS 5.6K
1. RESISTENCIA 1K
3. TRANSISTOR BC547
1. DIODO LED
1. INTEGRADO MAX 232

ESTAMOS PARA SERVIRNOS

ESPERO TE SIRVA

CHAO
 
Hola, necesito el plano de un cable para desbloqueo de un siemens a56 y donde consigo el siemensfree por favor ayudenme que aqui solo veo instrucciones de como usarlo pero no donde encontrarlo.
 
hola amigos un poco perdido de este foro he estado, alguien me vende el cable del motorola c115 pero que haya sido probado
 
nexxus dijo:
Hola aqui les dejo este soft que pude encontrar por ahi. asi empezamos a hacer pruebitas jejejeje.... le pido si por favor consiguen el plano del data cable del 3595 lo pongan aqui por favor. Y ademas si alguyien tiene los planos de la caja terminator que tambien lo haga. un saludo y nos seguimos contactando


Hola
La verdad los precios del terminator han bajado tanto que ya no se justifica fabricarlo uno mismo. Ademas hay dificultad en la consecusion del cristal de cuarzo.

Att

Cablecell
www.cablecell.com/shop
 
Alguien sabe donde consigo el cable T28 para desbloquear sony ericsson?? o hay alguna forma de fabricarlo uno mismo?', gracias por la ayuda.
 
AnakinSkywalker dijo:
Alguien sabe donde consigo el cable T28 para desbloquear sony ericsson?? o hay alguna forma de fabricarlo uno mismo?', gracias por la ayuda.
compadre tienes que hacerlo con la dongle terminator!!! :cool:
 
holass!!!, bueno antes q nada buenas noches a todos!!!, yo soy nuevo en el tema "foros"...estoy aca porque me entere de que le puedo agregar programas a mi tel..les cuento...soy de argentina...me llamo david...y tengo un v3 al cual me gustaria agregarle la opcion para filmar...y si es que se puede me gustaria poder agregarle la opcion para escuchar musica...pero la verdad que no tengo idea de que programas se usan ni de como hacerlo....necesitaria asesoramiento para poder "transformar" mi tel... espero que me puedan ayudar...gracias...saludos