Planos Para Cables Unlock

holas!!! me llamo david, soy de argentina y tengo un v3 al cual quiero agregarle la opcion para filmar...y si es posible la opcion para escuchar la radio...pero el tema es q no entiendo nada de nada...no se q programas me hacen falta ni los accesorio...
no se como hacerlo...necesitaria asesoramiento...si alguien sabe como ayudarme por favor escribanme a viro_22@hotmail.com
 
Una cosita traten que en los Planos que pongan digan bien los componentes que se llevan, por que en algunos no estan bien claros...

Un Saludo!!!
 
cable unlock C115/116 probado al 1000%

Yo lo probe y funciona al 1000%

Me cuentan como les fue....
 

Archivos adjuntos

  • C115 y 116.GIF
    C115 y 116.GIF
    7.9 KB · Visitas: 1,081
mike_570 dijo:
Yo lo probe y funciona al 1000%

Me cuentan como les fue....

hola me puedes decir que pudiste realizar con este cable, especifica lo mejor que puedas
te hago la pregunta de lulu cuanto te costo, y quisiera pedirte un favor sera que tenes alguna copia del circuito integrado con el que lo realizaste y el de los componentes que hagas el favor de publicarlo o mandarmelo a jayecaco@yahoo.com....

gracias
 
NEW_OLOTILL dijo:
HOLA QUE TAL, MIRA ME ENTRO CURIOSIDAD POR LO QUE PUBLICAS EN TU MENSAJE, ES VERDAD QUE ARMASTE LA BOX DE MEGAADY Y QUE TE FUNCIONA??? PARA QUE NO MAS TE SIRVE, ES DECIR, TE SIRVE SOLO COMO TRASNFERENCIA DE DATOS, O SIRVE TAMBIEN PARA FLASHEAR Y/O DESBLOQUEAR??? CON QUE MODELOS DE TELEFONO LA PROBASTE Y QUE SOFT UTILIZAS??? OTRA COSITA USASTE LOS RS - 232 (DB 9) PORQUE YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LOS TERMINALES A UNOS RJ45 (DE MODEM O LAN)...

POR FAVOR CUENTAME TUS ANECDOTAS CON ESTA CAJITA... Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS...

SALUDOS DESDE ECUADOR...

hola kator sera que tienes una copia del circuito imprso que utilizaste para la BOX DE MEGAADY para que me la faclites jayecaco@yahoo.com o publicala

gracias
 
programa para el cable.

mike_570 dijo:
Yo lo probe y funciona al 1000%

Me cuentan como les fue....

mike, gracias por el plano. Por favor me dices que programa uso con este, o donde puedo ubicarlo para bajarlo. Gracias de antemano y saludos a la comunidad de laneros.com
 
jayecaco dijo:
hola me puedes decir que pudiste realizar con este cable, especifica lo mejor que puedas
te hago la pregunta de lulu cuanto te costo, y quisiera pedirte un favor sera que tenes alguna copia del circuito integrado con el que lo realizaste y el de los componentes que hagas el favor de publicarlo o mandarmelo a jayecaco@yahoo.com....

gracias

Me costo $8000 entre todos los componentes. Y no entiendo... como asi que copia del circuito integrado????...... me imagino que sera el circuito impreso... el cirtcuito lo monte en una baquelita perforada.
 
caballeros muy interesante su foro les cuento que tengo varios programas y planos incluido el del nokia m2bus/fbus completo pero nesesito el plani delos compal y del motorola c210 mi correo es juancamru@hotmail.com coloquen los planos y yo coloco los de nokia
 
juancamru dijo:
caballeros muy interesante su foro les cuento que tengo varios programas y planos incluido el del nokia m2bus/fbus completo pero nesesito el plani delos compal y del motorola c210 mi correo es juancamru@hotmail.com coloquen los planos y yo coloco los de nokia

Ese plano de cable ya esta mas que publicado...
 
Porfavor alguien DE VERDAD que haya hecho y probado el cable unlock del fashion... porfavor que lo publique.... tengo varios planos y pinouts para telefonos CDMA que a muchos les podria servir......
 
mike_570 dijo:
quien lo tiene montado y funcionando??????

Posteen....
Hola me canse de gastar plata en los componentes a la hora de l verdad no me sirvio para nada en cambio compre los cbles al por mayor en cartagena x 15.000 pesos, lo que no tengo son los programas//

tu puedes ayudarme?
 

Los últimos temas