Planos Para Cables Unlock

Bueno bueno alguien tiene el plano del T28 pero el que esta modificado para liberar los SE (todos).

Gracias. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno bueno alguien tiene el plano del T28 pero el que esta modificado para liberar los SE (todos).

Gracias. :p
es el mismo q esta por alli...la modificacion de la q hablas..es solo conectar los pines del max232 en otros del conector..q va a l telefono..si quieres te mando el planito....
saludos
 
desde medallo.

UAC-dj@f+3R dijo:
es el mismo q esta por alli...la modificacion de la q hablas..es solo conectar los pines del max232 en otros del conector..q va a l telefono..si quieres te mando el planito....
saludos

Buenos dias desde la capital de la montaña.

Tengo dos circuitos del T28 extraidos de estas paginas laneras...porfa envíame el que ha sido probado y aprobado para construirlo sin romper el 7 mandamiento: no matarás...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno weno....pa q vean lo bakan q soy yo-..con toda mi sociedad LANera...
aqui les dejo el plano del cabble standar universal o pulpo........

PD:: espero ver karmitas... :p :p :p

planostandaruac4vt.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
DJ disculpa mi ignorancia pero y ese cable pa que sirve ?
ese cable lo usas para desbloquear todos los celulares q te den la gana ..jejeje :p
como te parece MR. KILLER ??? ji ji jij i
solo debes colocarle el conector..del cel q necesites....ya saben q lo pueden cojer de un manos libres...etc etc..

saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ese cable lo usas para desbloquear todos los celulares q te den la gana ..jejeje :p
como te parece MR. KILLER ??? ji ji jij i
solo debes colocarle el conector..del cel q necesites....ya saben q lo pueden cojer de un manos libres...etc etc..

saludos
Como y ya esta comprobado por que si es asi lo armo por que lo armo. asi me rompa la cabeza o me queme en el intento =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Como y ya esta comprobado por que si es asi lo armo por que lo armo. asi me rompa la cabeza o me queme en el intento =)
yo lo tengo armado...con ese es con el q desbloqueo los c115...jejejeje
 
UAC-dj@f+3R dijo:
hagale....q es bueno el cablesito....
fisicamente ..es el de la foto q postiee en el foro de nosotros en compra y venta...

saludos
Tonces a conseguir los componentes dj y digame una cosa tambien sirve pa los siemesn y los demas Motorolas o no?=)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Tonces a conseguir los componentes dj y digame una cosa tambien sirve pa los siemesn y los demas Motorolas o no?=)
para los siemens si es seguro q sirve...pero para los motorolas..con serie distinta al c115...no sè..nuunca he probado...ya q la conexion del cable es serial.. :s y no estoy seguro de q sirva..
 
oye UAC-dj@f+3R armare el cable pero me podrias decir q software debo usar (si tienes software con algun tutorial o algun link te lo agradeceria )y ademas me podrias decir si se instala el software ,conecto el cel y ya o a caso tengo q primero configurar el puerto serial si es asi me podrias explicar como hacerlo
gracias
mi correo es daac84@hotmail.com
 

Los últimos temas