Planos Para Cables Unlock

Por fin construi el cable para todos los samsungs

Despues de probar y comprobar..... por fin construi el cable serial u n l o c k para los samsungs....
hasta ahora esta testeado con un fashion y un samsung D y corren a la perfeccion con el UST.

Cuando este con casi todos lo posteo para todos.

Nojoda porfin y despues de 1 mes.......
Gracias a el lanero Daniel que me paso su cable para decifrar la confi.....
 
mike_570 dijo:
Despues de probar y comprobar..... por fin construi el cable serial u n l o c k para los samsungs....
hasta ahora esta testeado con un fashion y un samsung D y corren a la perfeccion con el UST.

Cuando este con casi todos lo posteo para todos.

Nojoda porfin y despues de 1 mes.......
Gracias a el lanero Daniel que me paso su cable para decifrar la confi.....
Hermano te felicito y dime una cosa el cable del R225 a que mas cel les sirve osea yo o he probado con los r225 y con los X427 y funcionan bien pero no se con cual mas sirve ?:(
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano te felicito y dime una cosa el cable del R225 a que mas cel les sirve osea yo o he probado con los r225 y con los X427 y funcionan bien pero no se con cual mas sirve ?:(

Hay un cable que arme hace mucho tiempo que es solo para el R225 con una fuente externa.

El cable que arme (ultimo) lo probe con el R225, X105, E105, y faltan mas...
 
Muchas gracias por las respuestas asi que seguire probando con otros samsung a ver con cuales me sirve el cablesito o sino figura comprar el de los demas samsung jejejeje :p :p
 
Kator dijo:
El cable para el V300 si sirve y ya esta probado, ademas he actualizado 3 telefonos a V620 con este cable. y tiene la ventaja que es muy cencilo para hacer

Kator quisiera saber cual es la vewntaja de actualizarlo a V620 si no te filma video , pues yo lo actualizo a de V300@V600 si es para ampliarle la memoria y reproducir video, y me gustaria saber en que cambia la actualizacion de V300@V620
y te agradeceria la respuesta
 
Mi aporte es plano de la unibox
cable_cell_universal_box.gif

http://pinouts.ru/images/cable_cell_universal_box.gif
 
Mike_570, lo dudo, ya la arme y me funciona de maravilla es mas, la adapte y me funciona para todos los modeloas de moviles, es posible que algun componente le saliera defectuoso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas