Planos Para Cables Unlock

TENGO UN SONY ERICSSON T290 HE CONSTRUIDO ESTA INTERFACE ......?ME SIRVE PARA LIVERARLO? HE TRATADO LIBERARLO USANDO UN PROGRAMITAS ...EN CONCLUCION NO PUEDO LIBERARLO AYUDEN CON ALGUN SOF QUE ME FUNCIONE PARA LIVERARLO PORFA AYUDA.........
que usa fuente de alimentación externa
sedatacablemax232fuenteext.jpg
 
aqui va mi ayuda

bueno aqui les dejo el plano de la caja universal espero les sirva.....y vetado el tema de cambio de imei sino nos cierran el foro
 

Archivos adjuntos

  • circuito.gif
    circuito.gif
    13.6 KB · Visitas: 617
  • TN_circuito.JPG
    TN_circuito.JPG
    8.3 KB · Visitas: 466
  • TN_pines.JPG
    TN_pines.JPG
    13.8 KB · Visitas: 427
HOLA PELAOS NECESITO LOS PIN OUTS DE EL NOKIA 1125C (AMBA) NECESITO HACER EL CABLE PARA ESTE CELULAR


EN OTRO TEMA:
WWW.UNLOCKEASY.COM ENCONTRAS EL MANUAL PARA HACER
EL TERMINATOR DONGLE PARA SONY ERICSSON TE VAS A LA SECCION DE DESCARGAS LUEGO MOTOTOLAS Y LUEGO SOFTWARE UNLOCKIN EN SI BUSCA Y VERAN QUE ENCUANTRAN YO YA LO HICE Y VOY A VER SI FUNCIONA
 
ok que es¿?¿?¿?¿

neo2590 dijo:
Bueno, tambien tengo otra propuesta tengo bastante software que me costo bastante dinero..... Pero no se preocupen que no lo estoy vendiendo :) simplemente quiero intercambiarlo ya sea por conocimientos o que se yo propongan que me gusta ayudar, pero tambien necesito algunas cositas..... asi que hay les queda la inquietud.



che mira yo estoy en la arg. no se con que queres que te ayude pero avisame
grax
 
algo tengo

ergoflo13 dijo:
TENGO UN SONY ERICSSON T290 HE CONSTRUIDO ESTA INTERFACE ......?ME SIRVE PARA LIVERARLO? HE TRATADO LIBERARLO USANDO UN PROGRAMITAS ...EN CONCLUCION NO PUEDO LIBERARLO AYUDEN CON ALGUN SOF QUE ME FUNCIONE PARA LIVERARLO PORFA AYUDA.........
que usa fuente de alimentación externa
sedatacablemax232fuenteext.jpg
cher yo algo tengo como te lo paso ?¿?¿?¿?
porque no tengo internet en casa
 
haber no dejempos morir esto, haber pues, estoy en la u no puedo escribir mucho pero por lo menos para sacarlo de la 5 pag XD :`(
 
LMc™ usagui dijo:
haber no dejempos morir esto, haber pues, estoy en la u no puedo escribir mucho pero por lo menos para sacarlo de la 5 pag XD :`(
DIme haz liberado LG ,para seleccionar el modelo LG200 cual modelo se escoge en la vygis.
 
Bueno, una duda han visto por ahi en internet los esquematicos de la Smart Clip, mi pregunta es ¿¿como ven el armado de este?? esta muy complicado??? y los componentes??

Segun oido esta box cloned sirve junto a la smartmoto c.racked


Saludos
 
LaneroWap dijo:
Bueno, una duda han visto por ahi en internet los esquematicos de la Smart Clip, mi pregunta es ¿¿como ven el armado de este?? esta muy complicado??? y los componentes??

Segun oido esta box cloned sirve junto a la smartmoto c.racked


Saludos
Si conoces los PIC ,de como grabarlos y has hecho planos PCB no creo que tengas problemas .Pues este dispositivo posse dos microcontroladores PIC y de buenos conocimientos de electrónica para contruirla .Pero ademas de los planos necesitas el soft así como el .hex de los microcontroladores .
 
hola amigos alguien me pueda ayudar he descargado casi todas las versiones de las calculadoras para abrir de bandas a los nokia 1108, 1100 y con ninguna he podido alguien que me diga cual es la version para los movistar y en que pagina web la consigo
 
romanse32 dijo:
Hola Alguie Me Puede Colaborar Con Mi A71 No Puedo Colocarle Otra Sim Card Diferente Pues Me Dice Codigo De Tel Bloquead
tienes que quitarle la restriccion del operador o como dicen por ahy abrirlo de bandas para que lea cualquier simcard
 
1108

hola amigos alguien me pueda ayudar he descargado casi todas las versiones de las calculadoras para abrir de bandas a los nokia 1108, 1100 y con ninguna he podido alguien que me diga cual es la version para los movistar y en que pagina web la consigo

MIRA LA CALCULADORA PARA LOS MOVISTAR ES LA ULTIMATE


Y EL mnc+mcc de movistar ES 7321230140723740 PERO MEJOR ve al foro de desbloqueos nokia y ahi esta todo con plastilina y hasta te puedes bajar la ultimate calculator
RECUERDA LOS KARMAS JEJEJE:p
SUETER
 
eenrique dijo:
Si conoces los PIC ,de como grabarlos y has hecho planos PCB no creo que tengas problemas .Pues este dispositivo posse dos microcontroladores PIC y de buenos conocimientos de electrónica para contruirla .Pero ademas de los planos necesitas el soft así como el .hex de los microcontroladores .

Si, tengo todo,,,,

Tu has construido la Smart-Clip??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros soy nuevo en el foro el cual me parece exelente.
bueno yendo al grano, me he paseado mas de 2 meses en la red buscando diagramas de cables y cajas siendo yo un inexperto en la magia de la electronica y por supuesto no he fabricado un solo cable. Tengo mucho soft GSM y CDMA el cual me gustaria intercambiar con algun lanero por aqui.
tmb quisiera hacer mi propia caja para cdma ya q no poseo el suficiente capital como para comprarme una unibox ya q me quebre todo en la tornado espero alguien me ayude con los planos o mejor aun con un tuto de como hacer la cajita.
 
LaneroWap dijo:
Si, tengo todo,,,,

Tu has construido la Smart-Clip??
He construído solo un dongle para los sagem ,pues es más rentable que construír la smart-clip.Creo que no vale la pena al precio que estan ahora y el soporte por medio de actualizaciones via internet .El tiempo que le brindas y la imposibilidad de actualizarla la hacen menos atractiva ,es solo cuestión de hacer cuentas .
 
La dongle que construí y vendí fue un sagmaster clonado ,va conectado al puerto paralelo .Posse dos microcontroladores un Atmega y un Pic, el solo Atmega cuesta 50 y un poco más .Por ser serial clonado se le impide actualizarse vía internet .Fue probado en un Sagem XT y X2 ,pero quien me la compró y esta metido en el medio me dijo que tambien servía con el nuevo Samgem My101L.Su gama se extiende hasta el X7 y puede realizar cambio de imei.Esta avaluado en $200 y la verdad es muy económico con respecto a otros box que llegan a costar alrededor de $900 además escaso.
 

Los últimos temas