Planos Para Cables Unlock

hola amigos,soy nuevo en esto pero necesito alguien que me diga el codigo que usa la empresa EUSKATEL para desbloquear un nokia 3310.tengo el DTC4calc,pero no se el codigo de esta empresa,porfa.ayudenme con esta.gracias
 
BUenas a todos y todas, por aqui les envio el famoso y tan anhelado cable para el fashion r225 de mamola. Pero como la dicha no es completa alguien conoce los pinouts del sgh-x105, que supuestamente segun las malas lenguas que se puede desbloquear y poner a trabajar el comcel. (ojo que es solo un rumor). Espero les sirva. :p
 

Archivos adjuntos

  • INTERFACE FASHION.rar
    6.9 KB · Visitas: 534
Tambien me uno a esta lucha por el conocimiento. Yo necesito Armar cables para alcatel y motorola v300, aunque sea convierto cables de datos en cables de desbloqueo. En argentina, no se consiguen para las personas que se inician en esto. Si consigo de otros modelos los pondre aqui, y tambien necesito para nokia 1100. Se podria armar un adaptador de un cable serie - usb hembra, para poder usar cables de datos usb como desbloqueo? Este foro esta muy bueno y son solidarios no como otros que nadie me respondio.
 
HOMER SOUND

LO QUE SE NECESITA ES UN DONGLE TERMINATOR (LA PUEDES COMPRAR O ARMAR Y CUALQUIER DIV. 8.4 (SOFTWARE) QUE LO CONSIGUES EN www.unlockeasy.net , AHI TAMBIEN ENCUENTRAS ALGUNAS MEJORAS PARA TU FONO....

ANTARESX

HAY MUY BUENAS PAGINAS CON LA INFORMACION QUE TU NECESITAS PERO NO SE LAS PUEDE PUBLICAR EN LOS FOROS PORQUE LUEGO LAS DAN DE BAJA, ASI QUE MANDAME UN MP O UN CORREO Y ASI YO TE ENVIO ALGO DE INFORMACION QUE TE PUEDE SERVIR..


SALUDOS DESDE ECUADOR
 
tal vez sea de utilidad

hola amigos aqui les traigo un regalo para aquellos que quieren liberar el telefono y no tienen los codigos de operador es la calculadora dct3 y dct4 sirve para algunas marcas ademas de nokia y lo bueno es que tiene los codigos de operador de todos los paises del amundo " bueno algunos >D " amigos alguien que me colabore con los pinouts de los telefonos cdma audiovox compal samsung gracias
 

Archivos adjuntos

  • Dwin´s Ultimate Calculator.zip
    22.5 KB · Visitas: 447
Dongle

homersound dijo:
si alguien sabe de los planos del terminator bien detallados colaborenme por favor ,yo lo puedo armar


Hola homer... pues mira, busca en estos mismos foros hay uno abierto, donde se trata todo sobre la dongle para sony ericsson, sino también puedes buscar en la dirección que te di unlockeasy.com, cualquier cosa mandame un MP para enviarte los archivos...

O agregame a msn fabortizv@hotmail.com, ahi te puedo mandar mas rapido...

SALUDOS DESDE ECUADOR
 
Dwin dijo:
hola amigos aqui les traigo un regalo para aquellos que quieren liberar el telefono y no tienen los codigos de operador es la calculadora dct3 y dct4 sirve para algunas marcas ademas de nokia y lo bueno es que tiene los codigos de operador de todos los paises del amundo " bueno algunos >D " amigos alguien que me colabore con los pinouts de los telefonos cdma audiovox compal samsung gracias


Puedes revisar la web pinouts.ru, o tal vez en la web http://www.uni-technologies.net/mss

bueno espero que te sirva, cualquier comentario, escribelo

SALUDOS DESDE ECUADOR
 
resultado del siemens c66

no me funka, lo he hecho, sera que no es compatible con el C66 de siemens, nose pero estoy probando alguna configuracion distinta, otra cosa o bien el software que coloca la siemmes no lo pesca, mi pregunta es necesita mas drivers aparte de el que provee la siemens. grax
 
AntaresX dijo:
Tambien me uno a esta lucha por el conocimiento. Yo necesito Armar cables para alcatel y motorola v300, aunque sea convierto cables de datos en cables de desbloqueo. En argentina, no se consiguen para las personas que se inician en esto. Si consigo de otros modelos los pondre aqui, y tambien necesito para nokia 1100. Se podria armar un adaptador de un cable serie - usb hembra, para poder usar cables de datos usb como desbloqueo? Este foro esta muy bueno y son solidarios no como otros que nadie me respondio.

yo tengo el cable para el nokia 1100 pero no tengo el plano 3156948667 cnieto@etb.net.co
 

Los últimos temas