Planos Para Cables Unlock

Alguien me puede ayudar con el cable rs232 ypines de motorola c333 y de kyocera energy
desde ya gracias a todos amigos
 
Poseyemos Problemas

AMIGOS POSEYEMOS PROBLEMAS!!!

:( IMAGINENSE QUE YA ME HA PASADO CON 2 TELEFONOS NOKIA 1100 LA CALCULADORA ME LIBERA TODOS LOS TELEFONOS PERO CUANDO INTENTE CON EL 1100 QUE EL IMEI EMPIEZA EN 0105 NO ME DA EL CODIGO CORRECTO ENTONCES QUE PODEMOS HACER ??
ALGUIEN TIENE EL SOFTWAR PARA QUITAR LAS RESTRICCIONES PORFAVOR SUBALO ESTARE INVESTIGANDO MAS ACERCA DE ESTE NUEVO RETO, MIENTRAS TANTO PRUEBEN EN WWW.GSMSPAIN.COM LIBERAR POR IMEI NO LO HE PROBADO PERO DEPRONTO SIRVE AHI LOS DEJO. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola alguien me puede decir si con el Cable serial del Nokia 3100 puede uno resetearlo y que programas puedo utilizar.

Salu2...
 
Li-ion dijo:
Si se puede y con el programa FBUS by Maestro.

Hola Li-ion Muchas Gracias, otra preguntica al momento de resetearlo tambien vuelve el contador a cero para poder liberrar el telefono mediante el IMEI

Salu2...
 
los pinouts

espero que les sirva algu lanero me podria colavorar con el plano para el samsung e715 :alien:
 

Archivos adjuntos

  • pinouts.zip
    153.5 KB · Visitas: 292
Yorkis dijo:
Hola Li-ion Muchas Gracias, otra preguntica al momento de resetearlo tambien vuelve el contador a cero para poder liberrar el telefono mediante el IMEI

Salu2...

Nunca me paso, asi que la verdad no tengo ni idea.
 
Cable R225

alfazer dijo:
me gustaria saber donde puedo conseguir software para este celular, para reparacion de imei.

Yo le ayudo con el cabel, pero espero que comprendas que esos temas estan prohibidos en Laneros, asi que no es con esos Fines, pero podes flashear tu Movil para actualizarle el software.
 
roteshaar dijo:
Yo le ayudo con el cabel, pero espero que comprendas que esos temas estan prohibidos en Laneros, asi que no es con esos Fines, pero podes flashear tu Movil para actualizarle el software.
bueno y no se supone q el cable es el mismo ???
 
Sobre temas prohibidos

Saludos a la gente del foro, es verdad que hay temas que estan prohibidos en este foro, y por lo tanto debemos respetar eso por el bien del foro. Por este motivo pueden llevar esos temas a un foro donde esos temas no estan restringidos. http://www.motursa.com/public/phpBB2/index.php
En ese foro son mas permisibles algunos temas.
Gracias.
 
Me uno al foro estoy interesado en crear el cable solo diganme y de una nos ponemos a crearlo y por cierto estan bacanos los planos.

A los que ya me conocen saludox y los que no pues Diganme LULU jejeje un amigo mas.

Suertex.
 
Hola, necesito liberar un móvil Alcatel Alcatel One Touch BH4 535 que me regalaron, viene de España y al proveedor es Vodafone, el IMEI es: 351613007639961. Ya busqué en la red y encuentro nada.

Gracias por la ayuda.
:(
 
Hola a todos les pido disculpas a los que me solicitan los planos del 1100 si no se los envio rapido es porque estoy enseñando biologia en pueblito de lata montaña y alli no hay acceso a internet. de todas maneras trato de cumplir con tyodos en la medida de lo posible. :cool:
Ahora estoy un poquitin desactualizado asi que si alguien conoce la respuesta por favor digame... el alcatel OT 557a se puede liberar por imei? o solo es por cable
 
Hola que pasa amigos he mos descuidado este foro todavia quedamuchos telefonos para reparar

alguien ha probado el cable del c115
porfa ayudenme
 
alguien tiene la lista de componentes para armar la caja de megaady (gsm unlock box..megaADY), por cuanto que muchos de sus componentes no aparecen..que estoy que me la contruyo...a quien me pueda colaborar le agradezco muchisimo...nuevamente muchas gracias...m4m3m4@gmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas