Planos Para Cables Unlock

Ahi Les Va El Pinout De El Tsm1 Please Karmasssssss

HOLA
AQUI LES DEJO EL PINOUT ES SEGUNDA VES QUE LO POSTEO ESPERO KARMAS


KEYBOARD
I---------------I
1 15
2,10 - GND
8 - RX (data from PC)
7 - TX (data to PC)
9 - +5V via 10 kOm resistor
OK SUERTE CREO QUE EL CABLE NECESARIO ES UN SIMPLE CABLE CONVERSOR DE RS232 A TTL CON UN SALIDA DE 9 VOLTIOS PARA LA AUTO IGNITION DE EL TEL.

ATT
AJ
 
Alguien tiene el codigo fuente del proyecto UltimaBox que andubo rondando en la internet a finales del año pasado????

El archivo se llama ultima0.rar y pesa 88MB
 
hola a todos quiero hacer mi aporte...
he conseguido el programa para cambiar los .....
y dejar el telefono unlock totalmente sin riesgo de reporte...
solo escribanme al correo electronico que dejo a continuacion y en el asunto le colocan programa de cambio cable... tengan mucho cuidado de mandalo de tal forma que no quede spam
la direccion es ccabal0007@yahoo.com
 
cable unlock para el Samsung Helios (SGH-X636)

Aquí les dejo el plano del cable unlock para el Samsung Helios (SGH-X636), está probado y funciona 100%.

Al plano le hize dos modificaciones, en un principio uní los pines 2 y 18 y los pines 14 y 15, pero luego me dí cuenta que no se necesitaban estas conexiones, así que las eliminé. Mejor dicho, miren el plano.

El conector lo pueden conseguir de un cargador, aquí en Cali lo conseguí en $4000.

El Soft está en este link:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=946828&postcount=21

Deben escojer el modelo SGH-X610

Espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • SGH-X636.JPG
    SGH-X636.JPG
    53.4 KB · Visitas: 1,084
Aqui tienen el cable samsung para casi todos los modelos. FUNCIONA AL 100%.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    Copia de Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
    10.1 KB · Visitas: 324
Ahora el del LG; espero mis aportes sean de mucha utilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Imagen de mapa de bits.GIF
    Nuevo Imagen de mapa de bits.GIF
    3.5 KB · Visitas: 221
PHP:
[center][color=ffff]quisiera saber si tiene el diagrama del sph a620 y si pudiera el software gracias [/color][/center]
 
yo tengo todos los programas, para todos los equipos que se pueden liberar, el que quiera me llama ya que en esta pagina no se pueden poner los programas, mi numero es 316-6793476 y hablamos personalmente
 
SEBAS-PEREIRANO dijo:
yo tengo todos los programas, para todos los equipos que se pueden liberar, el que quiera me llama ya que en esta pagina no se pueden poner los programas, mi numero es 316-6793476 y hablamos personalmente

Pues dudo muchio que tengas algo que no se pueda conseguir en internet :p :p :p
 

Los últimos temas