Planos Para Cables Unlock

Samsung Sch-xxxx

Quisiera Saber Si Puedo Utilizar Cualquiera De Las Dos Configuraciones De Estos Dos Cables Para Desbloquear Un Samsung

Quiero Saber Si No Hay Problemas

Y OTRA COSA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CONCTOR PARA LA IMAGEN #2
 

Archivos adjuntos

  • SAMSUNG.JPG
    SAMSUNG.JPG
    28.6 KB · Visitas: 288
  • Samsung.cable.shematic.by.RADiANCE.gif
    Samsung.cable.shematic.by.RADiANCE.gif
    7.8 KB · Visitas: 323
La configuracion del primero es para motoroalas, la del el segundo como dice es para samsung. Solo le faltaria buscar el pinout del celular.

Suerte!
 
estoy en eso

♣Eltu Khan♣ dijo:
Si, cacharreandole.

offtopic

Mi Post # 300 :p:p:p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he intentado con un plano q aparece en el foro de alcatel sin embargo al conectar el dispositivo al usb o no me reconoce el dispositivo o me aparece q el dispositivo presenta un mal funcionamiento y creo q es por q en el plano serial hay una señal del db9 q comunica al pin 13 del max y en el plano usb esa señal no se da he investigado pero no he encontrado el plano tan claro como el plano q se encuentra para serial
 
Oye Hazlo Serial Es Mucho Mejor Que Uno Usb Te Da Mas Velocidad Ademas Te Evitas La Instalada De Los Drivers
 
Teneis La Razon

AJ424 dijo:
Oye Hazlo Serial Es Mucho Mejor Que Uno Usb Te Da Mas Velocidad Ademas Te Evitas La Instalada De Los Drivers
ESO ES CIERTO PERO POR EJEMPLO EN EL CABLE PARA ALCATEL HAY Q DESENSAMBLAR EL TELEFONO PARA DESBLOQUEAR Y ES LO QUE NO QUIERO,GRACIAS POR LA SUGERENCIA
 
Holas mi nombre es Fabian, soy de Argentina, a mi me intereso el cable de sony ericsson y ya averigüe para armarlo... Pero me di cuenta de que me faltaria el softwere... jejejejejeje es un pequeño detalle... si alguien me lo puede pasar mi mail es ogalfa@gmail.com


Chauzzz



Suerte




Si me lo pueden mandar joya




Chau




...
 
error en el cable serial sgh d500

|·SN·| Rifurcat dijo:
Aca les dejo dos aportes:
Primero el plano del cable unlock para el Samsung D500/600



ESTA CONFIGURACION NO FUNCIONA PARA EL TIPO SERIAL, AMIGO POR FAVOR RECTIFICA LA CONFIGURACION QUE NO FUNCIONA BIEN SOLO LA USB FUNCIONA:huh: Y YO NECESITO LA SERIAL PARA DESBLOQUEAR UN D500 POR FAVOR
 
Buenas Noches aqui en mi pais, Buenas tardes buenos dias o buenas noches en el suyo.
Bueno antes que nada muchisimas gracias hermanos por dejarme participar en su foro de LANeros (Qe de por si es el mejor en todo sentido).
Bueno Mi nombre es Matias y soy de Buenos Aires,Argentina. Mi intencion en el foro no es lucrar ni mucho menos. Mi intencion es aprender y mientras este a mi altura poder ayudar en lo que sepa.
Ahora bien, llega el momento de pedidos jeje, tengo el Software necesario para el desbloqueo de un Motorola C139 y tambien tengo los planos para fabricar el cable.
Pues bien, el problema es este, que ni yo ni nadie de mi familia sabe de estos temas de Electronica, y me vengo rompiendo la cabeza desde hace dias tratandod e descifrar estos planos. Al verme vencido decidi recurrir al foro en busca de ayuda.

Bueno eso fue todo, espero que algun alma bondadosa sepa explicarme que son todos esos dibujos dentro del plano, ya que para mi eso es chino basico practicamente. Jeje.

Bueno les dejo mi Msn Messenger( kemero_por_siempre@hotmail.com ) y espero qe se contacten conmigo para poder ayudarme a solucionar mis problemas. Desde ya muchisimas gracias por dejarme ingresar en esta comunidad preciosa como lo es LANeros.com

Hasta luego y gracias por su tiempo y espacio....y ayuda tambien. jeje
 
fao_punk dijo:
Holas mi nombre es Fabian, soy de Argentina, a mi me intereso el cable de sony ericsson y ya averigüe para armarlo... Pero me di cuenta de que me faltaria el softwere... jejejejejeje es un pequeño detalle... si alguien me lo puede pasar mi mail es ogalfa@gmail.com


Chauzzz



Suerte


Chau




...
AHORA
NO TE LO PUEDOENVIAR...PERO SI BUSCAS ACA ESTA POSTEADO MUCHOSSSSIMAS VECES O SI LE DA PEREZA ENTONCES EN GOOGLE DELE "SEMCTOOL CRAKED" YAY SALE INFINIDAD DE DOWLOADERS




Si me lo pueden mandar joya
 
ayuda para armar el cable de servicio SONY ERICSSON

Que tal laneros aca con una duda bien grande, espero que alguien me ayude:
Compre todo lo que necesito para armar el cable de servicio, pero no entiendo bien la parte del cable DCU11 que se conecta con la roseta de telefono. el problema esta en que el diagrama no es el mismo que mostraron en el manual, asi que no sé como hacerlo, ahi les dejo las fotos del circuito que tengo...

Gracias
DSC00271.JPG

DSC00272.JPG
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
[sarcasmo]

Si, eso compren cosas ya hechas, es mejor que aprender como funcionan y personalizarlas o tal vez mejorarlas.

Sigamos pensado asi que el pais anda bien por eso :). ¡Que viva la pereza!

[/sarcasmo]

parce esqe en esa web...no se vende ninguna caja entre y vera....se acuerda del foro ese mio hace resto.....en esa web esta ese esqema y como hacerlo y todo gratis !!!!
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
parce esqe en esa web...no se vende ninguna caja entre y vera....se acuerda del foro ese mio hace resto.....en esa web esta ese esqema y como hacerlo y todo gratis !!!!

:p ok, confindi la pagina con la de la medubox (no tengo nada en contra, pero pienso que es mejor hacerla uno mismo).

Suerte!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
:p ok, confindi la pagina con la de la medubox (no tengo nada en contra, pero pienso que es mejor hacerla uno mismo).

Suerte!


jeje la de medubos es

explica ocmo ahcerlo y es gratis jeje no vend enaaaaaaaa
 
Originalmente Escrito por jumer
no se maten mas entren a WWW.MEDUSIN.TK

ok, confindi la pagina con la de la medubox (no tengo nada en contra, pero pienso que es mejor hacerla uno mismo).

Suerte!

uy hasta ahora pillo estos post!!!!
GRACIAS! JEJE JUAZZZZZ

ahora si la pregunta:

quien sabe de un pinout para samsung E700 con alimentacion interna y externa.. tengo uno pero sale con diodo y resistencias... toca hacerlo asi???? el q esta en mi pagina es standard... pero lo necesito con alimentacion externa... colaborenme porfavor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas