Planos Para Cables Unlock

Cable USB Auto Ignition Benq AF51_A31

Adjunto fotos del cable USB que hice para los Benq Siemens AF51 y A31 q possen un conector Nano diferente a los acostumbrados Siemens.Sirve para hacer unlock ,flashear y Data . Flashea mucho más rápido q los cables seriales ( 460800 ) y sin necesidad de tocar el cel. pues esta construído con auto-ignition .
Aunque este cable es dual , es decir con los dos conectores Siemens presentes en el mercado colombiano .

Tambien adjunto un pequeño video en el cual hago una sencilla tarea de entrar un AF51 a modo servicio sin tocar el botón power del equipo.


http://www.***********/file/14850157/af7da034/Service_Mode.html
 

Archivos adjuntos

  • Todo-el-cable-1.jpg
    Todo-el-cable-1.jpg
    38.4 KB · Visitas: 193
  • Conectores-2.jpg
    Conectores-2.jpg
    30.2 KB · Visitas: 183
  • Vista-costado.jpg
    Vista-costado.jpg
    37.4 KB · Visitas: 220
  • Lectura_460800.jpg
    Lectura_460800.jpg
    22.2 KB · Visitas: 193
  • dca-500.jpg
    dca-500.jpg
    27.8 KB · Visitas: 163
Ayuda

Holas buen dia, tarde o noche para todos. Este es mi primer post en este foro y voy a tratar de ser lo mas explicito posible. Hace 2 semanas encontre este foro y lo he leìdo desde el principio, baje la mayoria de los archivos y fotos adjuntadas. Buen mi interes radica en la construccion de cajas o box mas precisamente, y estoy en la duda de cual puedo y debo construir. Tengo varios circuitos bajados de este foro, pero tengo uno que no aparece aki y conocido como Box RS-232 (adjunto la imagen), tambien tengo el circuito de la Griffing Box la cual no tengo idea de para que modelos de cel me sirve. Buske alguna box para construirla, que trabaje con los motorolas mas nuevos, osea los que tienen mini-usb, tengo los pinout`s, pero la verdad nose que box trabajaria con estos modelos. Bueno espero sus ayudas, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • griffin_schematic.gif
    griffin_schematic.gif
    16.5 KB · Visitas: 329
  • fig11g.rar
    84 KB · Visitas: 228
ramon_coya dijo:
Holas buen dia, tarde o noche para todos. Este es mi primer post en este foro y voy a tratar de ser lo mas explicito posible. Hace 2 semanas encontre este foro y lo he leìdo desde el principio, baje la mayoria de los archivos y fotos adjuntadas. Buen mi interes radica en la construccion de cajas o box mas precisamente, y estoy en la duda de cual puedo y debo construir. Tengo varios circuitos bajados de este foro, pero tengo uno que no aparece aki y conocido como Box RS-232 (adjunto la imagen), tambien tengo el circuito de la Griffing Box la cual no tengo idea de para que modelos de cel me sirve. Buske alguna box para construirla, que trabaje con los motorolas mas nuevos, osea los que tienen mini-usb, tengo los pinout`s, pero la verdad nose que box trabajaria con estos modelos. Bueno espero sus ayudas, saludos.
Bueno la Box RS-232 que tu hablas es simplemente la interface de los cables seriales que se usan en algunos celulares tales como Siemens , Samsung ,SE serie T ,Motorolas compal ( c115, c139 ,c155 y V171 ) y el LG .En cuanto a la Griffin Box fue usado antiguamente para los Nokia , pero si miras bien el chip o en este caso cpu lo integra la llamada Griffin q no es ampliamente comercial y de díficil adquisición .Pues su uso es exclusivo para construir la box y nada más .Ya para los nuevos motorolas esta la SmartClip , del cual existen planos pero de nada te servira pues para actualizalos necesitas de una llave llamada S-card y este último detecta la firmware de tu caja asegurando su autenticidad para permitir la descarga del programa( SmarMoto) q trabaje con los últimos modelos .Bueno mi consejo ,no vale la pena construí un box sin no se le permite actualizar mucho menos soporte solo comprarlo .Más bien construí cables tales como Figther /Cruiser con chip FTDI para trabajar con lo SE y la SemcTool ***************eada .
 
Holas eenrique y gracias por tu respuesta... sabes, en mi pais la smart-clip cuesta aproximadamente $2000 (pesos argentinos), es aproximadamente u$s700 y la verdad no tengo suficiente capital como para adquirir una... Te comento tambien que me busque por todos lado y no pude adquirir los planos o circuitos de la Smart-clip si serias tan amable de pasarme una dire, o los circuitos si es que los tienes.. kisisera analizarlos y ver la posibilidad de adaptar algo o simplemente usmear.. saludos y muchas gracias..
 
ramon_coya dijo:
Holas eenrique y gracias por tu respuesta... sabes, en mi pais la smart-clip cuesta aproximadamente $2000 (pesos argentinos), es aproximadamente u$s700 y la verdad no tengo suficiente capital como para adquirir una... Te comento tambien que me busque por todos lado y no pude adquirir los planos o circuitos de la Smart-clip si serias tan amable de pasarme una dire, o los circuitos si es que los tienes.. kisisera analizarlos y ver la posibilidad de adaptar algo o simplemente usmear.. saludos y muchas gracias..
Te va quedar grande el plano de una Smart CLip , esta fuera de tu entendimiento .Más bien comprala y no te ilusiones .SObre todo si no haz empezado hacer sencillos cables seriales .
 
daaaaaaaaaaa.............

quien me enseña a hacer esa cajita... ya que el medusa ... siempre me manda es a


ya saben..

medubox:s:s.....

cachylin@hotmail.com

viejo enrique.. de one meejo...


a ver si me pega la ayudadita.;)
 
wow que pagina acabo de terminar de leere todo y estoy listo para emsambar un cable jeje , ahora una pregunta sencilla de responder para uds,, miren tengo el siemens a65 sin t9 por que un amigo lo arreglo y me lo devolvio sin t9 ahora y gracias a uds se que yo puedo arreglarlo, pero mi pregunta es ,, por que no se mensiona casi nunca al a65?, es compatible con los cables aqui anunciado? , cual de ellos para fabricarlo?, acaso el a65lo conocen con otro numero o ahy algun otro modelo que sea similar? y la ultima que debo usar para dejar mi siemens a65 como original.
jeje como ven es una pregunta sencilla espero sus respuestas gracias de antemano
 
los software estan en unlockeasy.com, ademas que el tema del imei sea ilegal cada quien vera como utiliza sus herramientas, alguien tiene las flash del j300i tengo uno vodafon y ademas apagado
 
ramon para flashear motorolas p2k no necesitas la smart clip descacarga el programa p2k easy, y con el propio cable de servicios lo podes hacer
 
hey me pueden decir los softwares mas apropiados para desbloquear moviles mediante cables y softwares recomendados para mandar imagenes y tonos o timbres a los samsung
 
a mi me gustaria tambien a aprender a fabricar cables y boxes pero lo mio es de software nada de hardware bueno lo esencial,,, asi que muchas gracias por los planos hay un amigo que me va a hacer lo cables
 
huyyy que bien

Amigo y toda la gente que ha colaborado, !!muchas gracias¡¡
Exelente aporte, muy util para los conocidos en el tema...
 
Necesito saber si el cable para los telefonos cdma esta basado en el mismo circuito integrado max232 y si alguien tiene los pinouts y para sanyo posteelos porfavor
 
urgente

hola a todos tengo un probrema com un motorola c140 como lo libero como le hago el cable y con que software.quien pueda gracis
 
hola,soy nuevo en el foro ,hace dias hice un curso de telefonia ,y me dieron una cantidad de planos que yo la verdad no entiendo un carajo ,alguien me podria decir donde puedo conseguir un tutorial de electrecidad para entenderlos los planos , muy pronto les enviare lo que tengo.

ahhh, carajo como hago para poner una imagen a mi perfil de lanero .
 
pasate por el foro de elctrónica, ahi hay bastantee documentacion , hasta un libro de aprenda eelectronica desde cero
 
No se si es por este medio, disculpen si me equivoco.
Compre un samsung c426, (virtuous), pero estoy buscando el cable para conectarlo al PC, cual cable me podría servir, el de que modelo?, que software y de donde se descarga?

Mil gracias
 

Los últimos temas