Vendo Playstation 2 Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Alquiler y venta de juegos (B/QUILLA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LUCADE dijo:
Como es el asunto de la financiación?

Envíame un mp.
Hola que consola necesitas financiar?

Para todas los articulos una cuota inicial del 40% y dependiendo de la consola hasta 6 o 10 cuotas con un interes por financiacion del 4% entrega con la cuota inicial para residentes en Barranquilla, para fuera de Barranquilla funciona de diferente manera, si te enteresa alguna consola o computador me comentas y te amplio la informacion
 
CEREBRO dijo:
fotos............

PROMOCION DEL MES

Estos son los monitores Digitales Daewoo de 15 "...por tan solo $ 200.000 para pagos en efectivo
 

Archivos adjuntos

  • DSC00048.jpg
    DSC00048.jpg
    26.7 KB · Visitas: 149
  • DSC00049.jpg
    DSC00049.jpg
    37.5 KB · Visitas: 128
KP-Rodittz dijo:
Hola que consola necesitas financiar?

Para todas los articulos una cuota inicial del 40% y dependiendo de la consola hasta 6 o 10 cuotas con un interes por financiacion del 4% entrega con la cuota inicial para residentes en Barranquilla, para fuera de Barranquilla funciona de diferente manera, si te enteresa alguna consola o computador me comentas y te amplio la informacion


Quiero una XBOX de las negras, como es la manera diferente de financiacion?. Gracias:calma:
 
CEREBRO dijo:
Quiero una XBOX de las negras, como es la manera diferente de financiacion?. Gracias:calma:
Dejeme ver si te la puedo traer, puesto que ahora esta el auge de las 360 te estare confirmando, por cierto el sistema de financiacion es lo mismo para todos los articulos q vendemos..espera mi respuesta. Gracias
 
Viejo a como consigue estos titulos:
Superman Returns videogame
Spiderman 2 para ps2

Mil gracias
 
Para los que vayan a hacer algun pedido favor abonar el 20% para asegurar la compra...las nuevas consolas, videojuegos y demas llegan a fin de mes, separen con anticipacion
 
proximamente playstation 3 con discos duros de 20 y 60 gigas financiados con una cuota inicial del 40% y plazo hasta de 6 cuotas...interes por financiacion del 4%...interesados hacer sus pedidos...
 
Saludos, En cuanto me puedes conseguir un cable de hd-definition (video de componentes) para xbox. ojo no para 360 para xbox. Gracias
 
A como tienes los juegos de xbox 360, me encuentro en barranquilla y estoy interesado en comprar, me imagino que sobre decir que no los quiero originales.
 
dime q juegos quieres yo te los cotizo a buen precio, tambien tengo alquiler de juegos a 6000 3 dias 2 noches
 
KP-Rodittz dijo:
dime q juegos quieres yo te los cotizo a buen precio, tambien tengo alquiler de juegos a 6000 3 dias 2 noches
Pues la idea es saber a como me salen contigo, igual en sanandrecito son a 18000. Estoy pensando en comprar Gears of war Y PES 6

Ahh y si puedes pasame una lista donde tengas los que alquilas y los q vendes. Es q se me jodio excel y no e podido ver la q mandaste alla atras.
 
los juegos mios son originales, y tengo precios dependiendo de los juegos. el local se llama orange pc esta en la cra 48 N 76 - 10 local 10 (2 piso) pregunta por Rodrigo
 
KP-Rodittz dijo:
los juegos mios son originales, y tengo precios dependiendo de los juegos. el local se llama orange pc esta en la cra 46 N 6 - 10 local 10 pregunta por Rodrigo

Ahh bueno viejo de todas formas gracias por la informacion, la verdad no es que me interese mucho comprar los juegos originales.
 
Viejo rodrigo, a cuanto tienes la 360 ??? y a cuanto los juegos ???
Tambien necesitaria un control extra inalambrico y el cable del 360 para conectar la consola al monitor del computador ??

Dame tu numero de celular y la direccion de tu local que este fincho voy pa quilla pa ver si hablamos.

Espero tu respeusta.

PD: A y como ese eso de la financiancion ???

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas