Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Buenas noches.

Ahí perdonan el medio offtopic.

Era para pedir ayuda con lo siguiente. Es que llegó la hora de vender mi PS3 y aunque suene increíble, no he sido capaz de ponerle precio. A ver si entre un par de opiniones, mas lo que yo creo, puedo sacar un promedio y no ir a ponerle un precio que la haga invendible, pero tampoco ir a tumbarme.

*Aclaración: Es para venderla en el mundo real, aquí en Laneros toca quebrarle MUCHO el precio para lograr negociarla.

Consta de:

- Consola versión Slim 120GB de capacidad

- 2 controles prácticamente sin uso, entre los dos, máximo 1 juego por año.

- Cable HDMI (es uno bueno, no recuerdo la marca)

- 12 juegos en formato digital (unos owner, otros phantom)

*Resident Evil remasterizada
*Resident Evil 3
*Uncharted 1
*Uncharted 2
*GTA 4
*GTA 5
*LBP
*Dead Nation
*Burnout
*FIFA 14
*F1 2014
*F1 Race Stars

Al que no le interesa y le parece muy fuera de lugar, me disculpa ;)

Gracias.
 
@x_CRONOZ_x : no se como sea alla en col, pero por una de 120gb, si le toca tumbarse xD

usadas las he visto vendidas HASTA en 500 soles (153.84) usd, tambien con juegos digitales, y dos controladores, el hdmi, a menos se la venda a alguien impresionable, es lo de menos.

Con juegos fisicos, que es como usualmente las veo venderse, si le sube un poco mas el precio, pero no demasiado (5-10 usd por juego viejo a 10-15 por juego reciente)

Algo que no especifico, es cuantos años tiene la consola, a mas vieja mas se le toca matar precio.

En fin, la info se la doy como marco referencial, quiza de algo sirve.


Edito, algunos ejemplos de las paginas de venta que se usan entre gente normal (hay algo de moderacion y se nota cuando la trata de comprar o vender un revendedor) (cambio de sol a USD 3.25-1)

-Ps3 modelo slim de 320 GB,estado 9/10, con 10 juegos fisicos, 700 soles negociable, no cambios

-Vendo PS3 de 320gb o aumento efectivo por un PS4, Incluye Dos mandos (blanco y negro), cables, 8 juegos físicos ( 6-Colección metálica God of War, Uncharted 3 y Killzone 3) y 21 juegos digitales originales:
Assasins Creed
Assasins Creed 2
Assasins Creed Brotherhood
Assasins Creed Revelations
Assasins Creed IV Black Flag
Dead Island GOTY
Dead Island Riptide Gold Edition
Call of Duty Black Ops + mapa
Call of Duty Black Ops 2 + mapa
Call of Duty Advanced Warfare
The Last of Us
Destiny
PES 2015
Red Dead Redemption
Battlefield Hardline Gold Edition
Sleeping Dogs
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Mortal Kombat
Saints Row IV National Treasure Edition
Batman Arkham City + Catwoman Bundle(Gatubela)
Watch Dogs
PRECIO: 800 SOLES


-vendo ps3 de 320 GB modelo slim, original no flasheado, con 10 juegos digitales, estado de la consola 10/10, precio 700 soles o a negociar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Yo voy a dejar la mía como reproductor Bluray (es mejor reproductor que el PS4 aunque no lo crean) y consola de Rock Band 3 (solo en ese juego sirve el keyboard, en el 4 no). A menos que uno encuentre alguien que no sepa de esto y esté medio desesperado, hay que bajarse mucho para poder venderla.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Estoy jugando el God Of War Ascension que dieron en el Plus, pero terrible como se lentejea la consola en partes con muchas luces o efectos, una camara lenta impresionante, algo que creia ya olvidado desde la PS2 en esta saga.
 
Como lo actualizaste por usb, ya descargue las actualizaciones del gta V pero conectando el usb al play no me reconoce los archivos de actualizacion.

Me equivoque y asi solo se puede actualizar las CFW, pero las originales si o si debe ser por descarga.

Buenas noches.

Ahí perdonan el medio offtopic.

Era para pedir ayuda con lo siguiente. Es que llegó la hora de vender mi PS3 y aunque suene increíble, no he sido capaz de ponerle precio. A ver si entre un par de opiniones, mas lo que yo creo, puedo sacar un promedio y no ir a ponerle un precio que la haga invendible, pero tampoco ir a tumbarme.

*Aclaración: Es para venderla en el mundo real, aquí en Laneros toca quebrarle MUCHO el precio para lograr negociarla.

Consta de:

- Consola versión Slim 120GB de capacidad

- 2 controles prácticamente sin uso, entre los dos, máximo 1 juego por año.

- Cable HDMI (es uno bueno, no recuerdo la marca)

- 12 juegos en formato digital (unos owner, otros phantom)

*Resident Evil remasterizada
*Resident Evil 3
*Uncharted 1
*Uncharted 2
*GTA 4
*GTA 5
*LBP
*Dead Nation
*Burnout
*FIFA 14
*F1 2014
*F1 Race Stars

Al que no le interesa y le parece muy fuera de lugar, me disculpa ;)

Gracias.

Men la venta esta dura, yo le diria algo asi como:

La consola con un control original: $400.000
Los 12 juegos (5 mil por juego): $60.000
El control adicional si es original: $90.000

Daria $550.000, usted puedo comenzar pidiendo 600 si no le parece muy bajo a ver que pasa, le cuento que tengo una de 160 GB con un control y 8 juegos fisicos y estoy pidiendo 650 y nadie la quiere comprar. La quieren en 400 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Para el que esta vendiendo la consola, pasa y sucede que los juegos digitales son un buen plus, pero aqui en Laneros es algo que no lo toman muy en cuenta los compradores, yo creo, y con respeto que usted merece, que por esa consola y los juegos por ahi 500-550k, pero igual el precio lo pone usted; lo mejor que puede hacer es publicarla en mercadorobo y en OLX, por fuera la pueden vender en un mejor precio, aqui por Laneros asi usted diga que la vende en 300.000 le van a decir : Cuanto es lo mínimo? Por que como buenos colombianos le pedimos rebaja a todo.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
@x_CRONOZ_x : no se como sea alla en col, pero por una de 120gb, si le toca tumbarse xD

usadas las he visto vendidas HASTA en 500 soles (153.84) usd, tambien con juegos digitales, y dos controladores, el hdmi, a menos se la venda a alguien impresionable, es lo de menos.

Con juegos fisicos, que es como usualmente las veo venderse, si le sube un poco mas el precio, pero no demasiado (5-10 usd por juego viejo a 10-15 por juego reciente)

Algo que no especifico, es cuantos años tiene la consola, a mas vieja mas se le toca matar precio.

En fin, la info se la doy como marco referencial, quiza de algo sirve.


Edito, algunos ejemplos de las paginas de venta que se usan entre gente normal (hay algo de moderacion y se nota cuando la trata de comprar o vender un revendedor) (cambio de sol a USD 3.25-1)

Muchas gracias, muy útiles los datos.

Men la venta esta dura, yo le diria algo asi como:

La consola con un control original: $400.000
Los 12 juegos (5 mil por juego): $60.000
El control adicional si es original: $90.000

Daria $550.000, usted puedo comenzar pidiendo 600 si no le parece muy bajo a ver que pasa, le cuento que tengo una de 160 GB con un control y 8 juegos fisicos y estoy pidiendo 650 y nadie la quiere comprar. La quieren en 400 mil.

Justo ese es el precio que tenía en mente, ofrecerla en 600k para dejarla mínimo en 550k.

El control es original y como solo me la paso jugando F1, esos controles creo que no deben tener "ni un año" de uso de un gamer moderado.

Gracias.

5k por juego es muy poquito, si es bueno esta en mínimo 30, yo compre un red dead redemption goty en 40 por ejemplo

Enviado desde mi XT1032

Ahí hay unos juegos que pueden valer 50k, otros por los que no darían ni un peso jajajaja, pocos son owner, la mayoría phantom, yo pienso que algo así como 15k por juego es algo justo, pero si uno fuera a vender los juegos por separado. A la hora de vender todo, pues...

Para el que esta vendiendo la consola, pasa y sucede que los juegos digitales son un buen plus, pero aqui en Laneros es algo que no lo toman muy en cuenta los compradores, yo creo, y con respeto que usted merece, que por esa consola y los juegos por ahi 500-550k, pero igual el precio lo pone usted; lo mejor que puede hacer es publicarla en mercadorobo y en OLX, por fuera la pueden vender en un mejor precio, aqui por Laneros asi usted diga que la vende en 300.000 le van a decir : Cuanto es lo mínimo? Por que como buenos colombianos le pedimos rebaja a todo.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk

Justo por eso hacía la aclaración que no la voy a vender en Laneros, no tanto por lo buenos colombianos, sino que acá SOMOS ya muy letrados en promociones, importaciones, juegos phantom, bundles etc. Así que por eso es que acá toca quebrarle tanto el precio. (sin mencionar que si hay mucho Lanero que si es pasado de conchudo en sus ofertas jajajaja.)

Gracias a los que opinaron, al ver que ya con 4 Laneros he coincidido en el precio justo, ya se que en 600k-550k ni me van a salir raíces esperando cliente, ni tampoco me voy a tumbar.

Ya mismo la voy a publicar en ML y OLX a ver...

Saludos.
 
5k por juego es muy poquito, si es bueno esta en mínimo 30, yo compre un red dead redemption goty en 40 por ejemplo

Enviado desde mi XT1032

Le digo que 5mil porque, por ejemplo aca en mi ciudad te meten 10 juegos digitales por 100 mil pesos de una lista que ellos tienen, obviamente si los compras por la ps store te salen carisimos.
 
Estoy jugando el God Of War Ascension que dieron en el Plus, pero terrible como se lentejea la consola en partes con muchas luces o efectos, una camara lenta impresionante, algo que creia ya olvidado desde la PS2 en esta saga.
se me hace que ese juego lo sacaron como de afán cuando estaban con el cuento de vender juegos 3D. lo mismo que el último de Uncharted para PS3
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Buenas viendo que ahi sales de Tom Clancy hasta el 24 de agosto me encuento con Splinter Cell® Blacklist en oferta por $10US,
Siempre me ha llamdo la curiosidad pero lastimosamente como el dolar esta tan caro, tambien me lo puedo conseguir fisico de seguna por ese mismo precio, pero una cosa es que en la caja del fisico disce que es necesario 12GB de instalacion en HDD, y es lo mismo que pesa el juego digital, y entonces asi se pierde como la gracia de tenerlo fisico y no ocupar tanto espacio en el HDD

Mi pregunta es si es mejor comprarlo fisico o digital? que opinan
 

Los últimos temas