Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Pensé que podía aguantar pero no pude.
738.jpg
 
el mío sigue conectado y funcionando como estación secundaria para Netflix y Amazon. aún tengo juegos pendientes por terminar ahí 😓
 
Yo creo que el PS3 aun le puede dar pela esta gen, aun ahi muchos juegos exclusivos en PS3 y que no han echo o resmaster o port a otras consolas o PC. Y ademas aunque ahi mucho rumor de que PS5 va a leer PS3 disc en una futura actualización no me lo creo.

Yo por de momento cuidare muy bien esta, ya llevo dos PS3 que se me han dañado por luz amarilla, rogar que esta no le pase nada. Y ahorrar para cuando salga el PS6 pueda comprar el PS5 xD
 
el mío sigue conectado y funcionando como estación secundaria para Netflix y Amazon. aún tengo juegos pendientes por terminar ahí 😓
Yo te vi conectado hace un par de días. Aún tienes Dragon's Crown?. Necesito ayuda contra el archidemonio jauajajajajajajja.

De mi parte yo tengo mi segunda PS3 es una slim y la tengo original pero pensaba meterle HEN cuando preciso hoy actualizan el sistema aunque parece que solo es unos keys para el bluray (aacs).
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Max Zyrix
Yo te vi conectado hace un par de días. Aún tienes Dragon's Crown?. Necesito ayuda contra el archidemonio jauajajajajajajja.

De mi parte yo tengo mi segunda PS3 es una slim y la tengo original pero pensaba meterle HEN cuando preciso hoy actualizan el sistema aunque parece que solo es unos keys para el bluray (aacs).
también aparezco conectado cuando uso el PS4, no? ni siquiera recuerdo ese juego 😓
 

Ya con la especulación de que quitan la store, la PS3 tiene sus dias contados. Alguno sabe de algún juego PSN exclusivo y que no han sacado algún port ?

Apenas hace poco compre un nuevo PS3 y lo estaba disfrutando, tambien me preocupa si quitan la opcion de poder descargar las compras echas en desde la PS Store, ya que es el unico lugar donde se pueden ver desde que quitaron la version web browser.

Ya hasta mejor le estoy pensado si hacer el jailbreak pero no si me funcione porque actulice la consola a la ultima version.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Alguno sabe de algún juego PSN exclusivo y que no han sacado algún port ?

Yo compraría Siren Blood Curse en PSN, conseguir la versión en disco es imposible y es un juegazo que no tuvo ni remaster ni port ni nada parecido lamentablemente.

La buena noticia es que Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y Siren (nada más 🤯) lo tenían castigado haciendo juegos de Gravity Rush, también creado por él, y ahora fundó un nuevo estudio y está volviendo a lo suyo!

 
Buen dia.. si tienen jueguitos de PS3 por ahi guardados para niños menores de 10 años por favor me informan podriamos negociarlos. Gracias
 

Los últimos temas