Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

No estoy seguro, pero me pareció leer que en ps3 habia una forma de instalar el udpate desde una USB?
En ps3 los updates apestan, si se pierde la conexión, toca comenzar de nuevo.
Solo PS3 con CFW, los originales tienes a fuerza que actualizar por medio de Internet.
 
Call of Duty: Black Ops 3 no tendrá campaña en PS3 y Xbox 360

he-cant-keep-getting-away-with-it.gif
Wow sin palabras, definitivamente se la ganan muy fácil.
 
Palo. Eso fue un momento tremendo en breaking bad. Juemadre tengo ganas de verme la serie otra vez. B1TCH!!!!!

Necesito retomar mi adicción al Destiny @_@. Así solo lo tenga en ps4 y escribí en el foro de ps3 [emoji14]

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y s41to
Buenas un familiar necesita un control Dualshock 3 nuevo, pero viendo en mercadolibre veo que hay unos como raros y muy baratos (No se ven muy originales).

Cuánto esta costando un Dualshock 3 pero ORIGINAL acá en promedio?
Esos que venden en mercadolibre tan baratos son copias cierto?
 
Buenas un familiar necesita un control Dualshock 3 nuevo, pero viendo en mercadolibre veo que hay unos como raros y muy baratos (No se ven muy originales).

Cuánto esta costando un Dualshock 3 pero ORIGINAL acá en promedio?
Esos que venden en mercadolibre tan baratos son copias cierto?
Yo tengo uno sellado que nunca destapé. Venía con el play station y no lo he usado ... Si le interesa MP y miramos.


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
¿Gratis? @_@ No lo veo gratis.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
175cd6e6b0fe45a4b6ec8d56e4f2eca0.jpg
incluso desde la web, y haciendo login? ya lo "compré", pero me sigue saliendo Free si lo busco por web, siguiendo el link de arriba y haciendo login en mi cuenta de PSN

Don't Starve.png


(me sale Free para PS4 y Vita también)
 
Daylight $3.75 y Siren Blood Curse $6 se ven bien tentadores...

Creo que a aquellos que les sale gratis es porque antes lo regalaron en PSN+ o al inicio de PS4 y por eso ahora los otros les aparecen gratis (cross buy)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas