Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Sres un buen lugar de confianza en Medellin para llevar el play a que le hagan mantenimiento preventivo, ojala q no lo demoren mucho. Alguna vez creo q lei que hay alguien q lo realiza a domicilio.
Alguien me puede facilitar un contacto o algo?

Sent from my SM-G900H using Laneros mobile app
Esta es la persona que mas recomiendan en grupos de FB, tiene domicilio en medellin

https://www.facebook.com/cpgames7

10391393_10200620250704019_6395051154845452999_n.jpg
 
Última edición:
Esta es la persona que mas recomiendan en grupos de FB, tiene domicilio en medellin

https://www.facebook.com/cpgames7

10391393_10200620250704019_6395051154845452999_n.jpg


----------
Chat Conversation Start
5:13pm
¡Buenas tardes! Necesito un mantenimiento a mi PS4, llevo un año con él y los ventiladores suenan como turbinas cuando juego MSGV, Uncharted 4, etc etc. ¿Cuánto cuesta un mantenimiento/limpieza interna y cambio de pasta térmica a domicilio? ¡Muchas gracias!


Buenas tardes el mantenimiento con cambio de pasta termica y domicilio cuesta $80
Y si puedes hoy caigo
Y dejame la direccion
-----------
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y jhands745
Sres un buen lugar de confianza en Medellin para llevar el play a que le hagan mantenimiento preventivo, ojala q no lo demoren mucho. Alguna vez creo q lei que hay alguien q lo realiza a domicilio.
Alguien me puede facilitar un contacto o algo?

Sent from my SM-G900H using Laneros mobile app

Creo que en el local de @juanchibiris, pregúntele a ver.
 
el photomode esta increible, pero el gameplay lo vi muy....Meh...ademas que esta bien corto de contenido (un poco mas de 100 autos)
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Les dejo info de la Flash Sale de este fin de semana, todo a menos de $5.

Me quedan $5.12, ¿qué me recomiendan comprar?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-05-20 a las 3.34.40 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-05-20 a las 3.34.40 p.m..png
    637.5 KB · Visitas: 132
  • Captura de pantalla 2016-05-20 a las 3.34.49 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-05-20 a las 3.34.49 p.m..png
    710.4 KB · Visitas: 139
  • Captura de pantalla 2016-05-20 a las 3.35.01 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-05-20 a las 3.35.01 p.m..png
    405 KB · Visitas: 125
Les dejo info de la Flash Sale de este fin de semana, todo a menos de $5.

Me quedan $5.12, ¿qué me recomiendan comprar?
Killzone por ese precio es decente aunque la version de PSN no trae español

Journey tambien esta en descuento, si compra la version de PS3 dan la version de PS4

Muchos van a recomendar el Rogue Legacy, a mi no me tramo tanto, pero se que mucha gente de aca se enamoro del juego

Yo por ahora solo compre el Killzone de Vita, de resto no veo nada que me interese
 
Killzone por ese precio es decente aunque la version de PSN no trae español

Journey tambien esta en descuento, si compra la version de PS3 dan la version de PS4

Muchos van a recomendar el Rogue Legacy, a mi no me tramo tanto, pero se que mucha gente de aca se enamoro del juego

Yo por ahora solo compre el Killzone de Vita, de resto no veo nada que me interese

No me había percatado de Journey! :eek: De pronto acabo comprando ese, o no sé si comprar alguno de Vita.
 
Les dejo info de la Flash Sale de este fin de semana, todo a menos de $5.

Me quedan $5.12, ¿qué me recomiendan comprar?

OBLIGATORIOS por 5 dolares

p̶r̶i̶m̶e̶r̶a̶ ̶t̶e̶m̶p̶o̶r̶a̶d̶a̶ ̶t̶h̶e̶ ̶w̶a̶l̶k̶i̶n̶g̶ ̶d̶e̶a̶d̶ ya está en plus!
miento, la que regalaron fue la segunda temporada.

outlast

hitman GO es muy bueno, pero creo que ese es mejor en tablet

Y esa ventanita nos dice claramente cuales seran los juegos que caen en plus en estos meses. :p
 
Última edición:
Thief ni lo compren, seguro pal verano es uno de los Free del PLUS.... un "triple AAA" en 5 usd... a lo bien huele a plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Yo por lo unico que he renovado el plus ha sido por Destiny (por algo sony les paga por contenido exclusivo) y Dark souls 3, de resto no hay de que hacer un caldo, rara vez son buenos los sobrados que dan para PS4 o Vita
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

el photomode esta increible, pero el gameplay lo vi muy....Meh...ademas que esta bien corto de contenido (un poco mas de 100 autos)

Pues no sé ustedes, pero creo que la función de Gran Turismo en PS4 la está cumpliendo Drive Club a pesar de todo. Ahora, a quienes en verdad les llama la atención la simulación deberían tener en su calendario a Assetto Corsa, que es el predilecto de muchos en PC y se viene para PS4 en Junio:


También está Project Cars, que como simulador deja un buen sabor. Y sí, lo mio es un ataque a Gran Turismo, que tristemente me está recordando la pelea del PES con FIFA, una vieja gloria que se queda viendo como lo nuevo le supera por puro descuido. El asunto con Gran Turismo es que es una pelea de 3 vs 1. Seguramente GT venda más, pero cuando la gente se de cuenta de todas las BUENAS alternativas en juegos de conducción tipo simulador y simcade, el panorama cambiará paulatinamente. Ahí les dejo :)

Edit: Olvidé incluir un artículo de Eurosony, digo, Eurogamer, que tampoco quedó muy contento con el evento:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-19-gt-sport-preview
 
Última edición:
es la primera vez que tienen tanta competencia, PD se quedaron en los 90's, el juego no esta mal pero hay cosas que uno no se explica, esos GT3 inventados (lol), aun no han sido capaces de lograr un buen sonido, aun se escuchan demasiado digitales, los cambios suenan como si todos los autos tuvieran doble embrague, para casi 3 años yo me esperaba algo almenos al nivel de Forza 6 (almenos en contenido)...
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-

Los últimos temas