Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

ec8c4e88090be3822ff4bf60a3dc003f.jpg

9c2a309565a73ed2d84e86c087e458e1.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Ya no venden en amazon los códigos digitales para la tienda? Sólo tienen tarjetas físicas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Y se termino de pute@r esto...

Del otro lado:


"Xbox Scorpio" para el late 2017 (un año despues del PS4 Neo, no aprenden...)
5-6 teraflops GPU (aproximadamente 4 veces mas poderoso que el Xbone, y 20-25% mas que el PS4 Neo (Si aprenden...)


Al igual que Neo totalmente compatible con la consola anterior (en este caso Xbone).
4 Veces mas poderoso... eso es básicamente una nueva generación de consolas, sin embargo limitada al estar totalmente atada a la consola anterior haciendo que todos los juegos sean compatibles para ambos (Igual que el Neo). Pesimas, pesimas decisiones por todos lados...

La consola será compatible con Occulus Rift (Tremendo golpe al que le interese VR aunque será interesante el precio de este Scorpio ya que tremendas specs debe tener, recuerden los requerimientos para un pc con occulus)
Un occulus serviría para el PC y el Scorpio (Se valoriza el Occulus?). Aunque personalmente pienso que debieron hacerlo con el HTC Vive, me parece bastante mejor plataforma.


También un Xbone Slim este año, mas profunda la conexión Windows 10 - Xbone (juegos saliendo en ambas etc, etc.)




http://kotaku.com/sources-smaller-xbox-one-coming-this-year-more-powerf-1778634446

La noticia es de Kotaku, pero antes de que corran a negarla por ser kotaku recuerden que fueron los primeros que sacaron lo del PS4 Neo y que luego fue confirmado y recontrastado por otros outlets y desarrolladores. Para esto tienen como buenas conexiones, aunque sigue sin confirmarse por Microsoft obviamente.

Sin embargo despues de la noticia y del caos en gaf/reddit/etc, Phil Spencer twitteo:

"Lots of creative chatter today. Excited to share our gaming story at E3 on June 13th"

https://twitter.com/xboxp3?lang=es

A estos si les tocaba hacer algo porque los aniquilaron en esta generación de consolas; sin embargo igual de deplorable el plan de negocios.


Así que en el E3 por fin sabremos todo sobre el futuro anualizado de las consolas con obsolecencia programada y limitadas por la anterior, por parte de ambas compañias. Falta poco...


Por otros lados reportan un "xbox chromecast" y/o un "xbox apple tv" kind of device. MS quiere que el Xbox sea un ecosistema completo. (Lol. No, no aprenden, parece.)



Pobre Nintendo despues del fracaso del Wiiu (off topic: una lastima la verdad, es mi consola del 2016 gracias a lo facil que es moddearla!. Tiene un catalogo muy, muy reducido, pero más exclusivos "Must play" que las otras dos consolas sumadas.
Además lo de DS, SNES, N64, GBA, NES, etc. Mi backlog paso como de 6 juegos a 300 en un fin de semana).
Nintendo pensaba sacar una consola apenas ligeramente mas poderosa que el Xbone en el 2017 esperando alcanzar tarde esta generación pero al menos terminar al mismo nivel que los otros. Y se encuentran con dos reviews a las otras dos consolas que los dejan tirados otra vez...

Nintendo software developer only soon? :(



Faltan semanas... y se acaba la especulación... Fragmentaciones, obsolecencia programada, y developers ******** teniendo que programar el mismo juego 4 veces en vez de 2, delays, delays, delaaaaaaays, bugs, glitches, frame drops, here we go...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Esta es la ultima generacion de consolas fisicas, y de alguna forma le tienen que sacar el jugo a todo el hardware que piensan vender.

Sumele a eso que parece que los juegos de Xbox One van a salir tambien en PC
 
5-6 teraflops GPU (aproximadamente 4 veces mas poderoso que el Xbone
gCx5i6S.jpg


Por otros lados reportan un "xbox chromecast" y/o un "xbox apple tv" kind of device. MS quiere que el Xbox sea un ecosistema completo. (Lol. No, no aprenden, parece.)
ITCFGJx.png


Igual yo aqui contento sacandole provecho a mi PS3 con rematando los ultimos juegos del backlog, hace poco consegui los DMC123 y el 4 por solo 28mil en Ktronix, nuevos y sellados :p

Mejor dicho esta generacion fue mas como:
14rzj6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Mejor dicho esta generacion fue mas como:
14rzj6.jpg


Hablando en serio, cuando uno mira los juegos que salieron en las TRES CONSOLAS hasta el día de hoy. Remaster para arriba y para abajo, por todos los lados posibles, muchos sin el mas minimo sentido, la mayoría hechos por estudios que nada que ver a los que les encargaron el port; y que los pesos pesados first y second party de las 3 consolas han sacado muy pocos juegos nuevos AAA... uno como que lo piensa de verdad no? como que si este era el plan desde el principio (una generación de placeholder mientras sacan plata y desarrollan de fondo lo que de verdad quieren) les salio redondito...

Y es que uno diría, listo... me la hicieron asumo la perdida, vendo el PS4, compro el Neo y move on. Pero es que si fuera un PS5 con backwards compatibility... pero no, es una consola capada porque esta limitada y atada al PS4, los juegos seran los del PS4 pero con mayor resolución, antialiasing y sin fps drops (mientras que en PS4 nos clavaran juegos que corran como Fallout 4 en xbone)... tons como pa que? Miren el Xbox Scorpio si se cumplen los reportes y el plan es similar al de Neo... Fantástica máquina, 4 veces mas poderoso que el xbone y se aprovecharan para que?? si va atado al eslabon mas debil...

Y eso que no hemos llegado al PS VR Beta en 399 que seguramente sera seguido del PS VR THIS ONE ACTUALLY WORKS BUY IT AGAIN en 399 12 meses despues...

Bah...

Mientras tanto esa Geforce GTX 1070... Mas rendimiento que una titan X, y una 980ti... y en unos meses estara a 300-320..



P.D. en otras noticias más positivas, The Witcher 3: Blood & Wine recibido con universal acclaim. 92 en Metacritic en este momento y subiendo, http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-3-wild-hunt---blood-and-wine
Despedida más que digna para Geralt of Rivia.


P.D.2 HOLY FVCK los gráficos de la pelicula de Final Fantasy XV... me tomó un par de minutos caer en cuenta que son CGI y no personas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223985 Por que los protagonistas del juego no son esos en vez de NSYNC!?
FgRb.jpg
IgRb.jpg
 
Última edición:
Hablando en serio, cuando uno mira los juegos que salieron en las TRES CONSOLAS hasta el día de hoy. Remaster para arriba y para abajo, por todos los lados posibles, muchos sin el mas minimo sentido, la mayoría hechos por estudios que nada que ver a los que les encargaron el port; y que los pesos pesados first y second party de las 3 consolas han sacado muy pocos juegos nuevos AAA... uno como que lo piensa de verdad no? como que si este era el plan desde el principio (una generación de placeholder mientras sacan plata y desarrollan de fondo lo que de verdad quieren) les salio redondito...

Y es que uno diría, listo... me la hicieron asumo la perdida, vendo el PS4, compro el Neo y move on. Pero es que si fuera un PS5 con backwards compatibility... pero no, es una consola capada porque esta limitada y atada al PS4, los juegos seran los del PS4 pero con mayor resolución, antialiasing y sin fps drops (mientras que en PS4 nos clavaran juegos que corran como Fallout 4 en xbone)... tons como pa que? Miren el Xbox Scorpio si se cumplen los reportes y el plan es similar al de Neo... Fantástica máquina, 4 veces mas poderoso que el xbone y se aprovecharan para que?? si va atado al eslabon mas debil...

Y eso que no hemos llegado al PS VR Beta en 399 que seguramente sera seguido del PS VR THIS ONE ACTUALLY WORKS BUY IT AGAIN en 399 12 meses despues...

Bah...

Esas dos máquinas (xbox y ps) con esas especificaciones se van a hacer para poder soportar la VR con los juegos actuales. Esa es la razón principal de eso.

P.D.2 HOLY FVCK los gráficos de la pelicula de Final Fantasy XV... me tomó un par de minutos caer en cuenta que son CGI y no personas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223985 Por que los protagonistas del juego no son esos en vez de NSYNC!?
FgRb.jpg
IgRb.jpg

La verdad si son bien impresionantes, parecen de verdad :p

No man's sky delayed.

http://kotaku.com/sources-no-mans-sky-delayed-1778797365

No se sabe hasta cuando en estos momentos.


(Hasta Playstaton VR? Hasta Neo? )

Para mi que Sony se les cagó todo a esa gente. Ellos iban a sacar un juego modesto con esa caracterísitica de mundo infinito y no mas. Pero Sony se puso a armar alboroto y ahora tienen que meterle mas cosas al juego porque posiblemente es lo que mostraron y ya, un juego de exploración espacial donde hay infinitos mundos pero todos son una plantilla del otro con diferente color y cosas similares, el cual aburría al rato. Ahora tienen que cuadrarle muchas mas cosas para vender lo que pregonan. Esperar a ver que pasa, porque tenia ganas de mirar con que salía este juego.