Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Para mi que Sony se les cagó todo a esa gente. Ellos iban a sacar un juego modesto con esa caracterísitica de mundo infinito y no mas. Pero Sony se puso a armar alboroto y ahora tienen que meterle mas cosas al juego porque posiblemente es lo que mostraron y ya, un juego de exploración espacial donde hay infinitos mundos pero todos son una plantilla del otro con diferente color y cosas similares, el cual aburría al rato. Ahora tienen que cuadrarle muchas mas cosas para vender lo que pregonan. Esperar a ver que pasa, porque tenia ganas de mirar con que salía este juego.
Tengo exactamente la misma percepción, lo que empezó como un indie termino convirtiéndose en un gran exclusivo y peor aun cuando se dieron cuenta que era muy básico y realmente no tenia ni historia que contar, ni una gran motivación para pasar de cierta cantidad de planetas empezaron a exigir mas, espero que no sea así, pero presiento que va a ser otro Order 1886, buenas ideas, muy ambiciosas y mal ejecutadas.
 
No Man's Sky esta desde el lanzamiento del PS4....... pa mi que va a ser el The Last Guardian de esta década..... xD

A propósito, esta es la portada de la revista Edge de este mes, salió hoy:

CjVSjZRW0AAx9bZ.jpg:orig




Info sobre el articulo para los que quieran leer detalles nuevos del juego:
http://www.ibtimes.co.uk/last-guardian-hands-preview-gameplay-2016-release-1562105

Este va a ser el E3 definitivo de TLG... lo siento en mi corazón
 
No voy a decir lo obvio y tampoco dire spoilers por respeto a muchos que no lo han jugado. DS3, en si es un juego de masoquismo puro. No se que clase escogió al principio pero para mi siempre sera deprived. Voy con un personaje en 121 y me tratan como un trapo. Souls es de los pocos juegos que hacen que grite y mande el control a volar me acuerdo de un jefe, que me temblaban las manos cuando lo pele. Para mi DS no tiene piedad. De pronto si hubiera escogido otra clase, si estaría diciendo lo mismo, pero como digo no es mi estilo.

Soy un caballero de nivel 56 actualmente y pues ya se me acabó la "dicha" de no morir en el juego con tanta facilidad. He llegado a una zona específica del juego en donde todo me mata, y cuando llego al boss (corriendo) me mata con un par de hechizos. Ahora no tengo ni idea de que hacer para avanzar más allá de esta zona, así que estoy leveando almas para subir de nivel. Este es el Dark Souls que me gusta, uno que me hace odiarlo cada vez que lo juego, pero amarlo cuando por fin supero esas dificultades.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Mientras tanto esa Geforce GTX 1070... Mas rendimiento que una titan X, y una 980ti... y en unos meses estara a 300-320..
Ese precio es para los manufactures, y yo nunca he visto que una 980ti o Titan X hayan bajado de precio. Para poner un ejemplo de lo costoso que sera conseguir esas tarjetas por el momento mira que la 1080 solo vender la version de referencia. Y mira ya como los importadores la estan vendiendo.
W928atl.png

giphy.gif


Y eso es solo el precio de la tarjeta, tambien ahi que actualizar los componentes, board tarjetas CPU, y para los que me digan que es ********, yo tengo un pc AMD de hace poco 3 años, y si quiero colocarle ya sea la 980ti o esta nueva me toca actualizar casi todo. ¯\_(ツ)_/¯

Este va a ser el E3 definitivo de TLG... lo siento en mi corazón
xTiTnCLj29FdoARTnW.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y H2KSOFT
Ahora que lo pienso, el advenimiento de las nuevas versiones de las consolas también esta influenciado por el salto que darán los gráficos en PC con Pascal y Polaris. Con las nuevas 1070 y 1080, las comparativas entre PC y consolas van a ser desproporcionadas en los nuevos títulos. Por eso MS también va a dar el salto con scorpio, porque si la NX termina siendo tan poderosa como dicen, la xboxjuan iba a ser la consola mas débil de los próximos años.
 
Ese precio es para los manufactures, y yo nunca he visto que una 980ti o Titan X hayan bajado de precio. Para poner un ejemplo de lo costoso que sera conseguir esas tarjetas por el momento mira que la 1080 solo vender la version de referencia. Y mira ya como los importadores la estan vendiendo.
W928atl.png

giphy.gif


Y eso es solo el precio de la tarjeta, tambien ahi que actualizar los componentes, board tarjetas CPU, y para los que me digan que es ********, yo tengo un pc AMD de hace poco 3 años, y si quiero colocarle ya sea la 980ti o esta nueva me toca actualizar casi todo. ¯\_(ツ)_/¯


xTiTnCLj29FdoARTnW.gif


El precio no es para manufactures. Es el precio del mercado lo que pasa es que no entra a ese precio porque al principio solo venden la "Founder's edition" con un "Cooler mas desarrollado" para sacarle la plata a los mas gomosos, pero ya un mes despues estará a precio de mercado desarrollada por los de siempre (EVGA, Gigabyte, Zotac, etc).

Que alguien en mercadolibre uruguay la venda a 1300 dolares es un ejemplo fringe que no dice nada; es como cuando salio Episodio 7 y a la semana vendían en ML Colombia recien llegado el juguete de BB-8 inhalambrico que andaba (QUIERO ESE JUGUETE!!!) en 2'200,000 (y no faltaba el tarado que lo compraba).
Pero aquí siempre puede usar un lanero que le cobrara unos dolares por la traida via casillero, y pues se consigue uno de los varios que ofrecen colaborar con tramites de garantias (En unilago bogotá hay varios con buenos precios y garantía local tambien, obvio cuando ya esten en el mercado las ediciones comerciales).

Y ojo que la 1070 absolutamente nada tiene que ver con la 980 ti, o la titan x en rango o estrategias de precios. La 1070 es el remplazo de la 970 que actualmente esta en 300-330 dolares.
La 1080 es el remplazo de la 980 en ese rango de precios (500-600ish).
la 980 ti comparela con la 1080ti que saldra en 6 meses en el mismo rango de precio y que sera una cosa ridicula en performance; son otras gamas a otros precios, para otros bolsillos.


La 1070 es la que me interesa de estas nuevas que ya en varios benchmarks esta en rango de desempeño cercano a 980ti, y el titan x (y en algunos juegos incluso le supera por poco, a tarjetas de 1000 dolares!!!!) y tendrá un precio de salida de 379USD. Perfectamente compatible con Occulus/Vive y demás. Es una tarjeta que al menos a 1080p le correra todo muy bien por años (Muy bien no quiere decir todo en ultra, porque siempre se inventaran algun anti aliasing a 96x, o algun efecto de cabello innecesario para poder vender otra tarjeta, pero si excelentemente bien visualmente, sobre todo al mezclarlo con tecnologías como GSYNC).
Y empezará bajando de a poquito de precio cuando salga Polaris (a mitad de año) y Vega (early 2017) de AMD (Como tiende a suceder, cuando saca AMD y pone sus tarjetas 30 dolares por debajo a Nvidia le toca hacer pricematch. Ahí podría entrar yo :D aunque quiero ver Pascal primero).

Hombre no veo porque un pc de hace 3 años le toque actualizar casi todo si se usa el mismo pci express de siempre, y ddr3 todavia funciona perfecto. Un pc armado en el momento justo puede durar muchos años cambiando solo la tarjeta de video. Lo unico podría ser por que compró AMD?, (no se como sería hace 3 años pero no recuerdo la ultima vez que Tomshardware o GAF o cualquiera recomendara una build con cpu AMD (Capaz que sí)). Que board y que ram puntualmente compró en el 2013 que no sea compatibles con una geforce 1070?.
Como veo que usa Gaf, y para todos, para el proximo PC upgrade tienen unas listas actualizadas muy recomendables de computadores para armarse dependiendo del rango de precios que uno le quiera meter: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1222740 Tomshardware hace lo mismo mes a mes y algunas veces son mejores.

El PC gaming tiene estigmas muy falsos e injustos, un computador armado en el momento justo (Osea no 2 meses antes de que saquen a la venta el siguiente formato que durará 10 años... (HDMI, USB 3.0, PCI Express, etc), y en un buen pico de CPU y GPU (Es falso eso de que "siempre va a haber algo mejor a punto de salir, entonces cualquier momento es bueno para comprar!" La tecnología no es X = Y donde los incrementos en performance son lineales, hay momentos claves donde un buen upgrade puede durar añññoooooooooos (Q6600, Nvidia 8800GTX, etc.).

Y tampoco es justo comparar el precio de un PC con una consola, una ofrece 6 millones de usos mas (Compare solo el excedente entre un pc gamer, y el computador normalito que se pensaba comprar, de pronto, y ahora empiece a comparar a largo plazo mirando los precios de Steam (o los precios de piratebay)).



On Topic:

IGN jugó los primeros 45 minutos de Last Guardian, impresiones y fotos:

http://www.ign.com/articles/2016/05/26/the-last-guardian-the-shocking-truth-about-trico-ign-first




porque si la NX termina siendo tan poderosa como dicen

Hasta ahora las informaciones mas confiables del NX estipulan de varias fuentes que a nivel de "Poder" el NX esta mas cerca del Xbox one (el primero, no scorpio), que del PS4 siquiera... (y el Old PS4, no neo). Nintendo juega a otra cosa (y pierde).
Ver Emily Jones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
porque si la NX termina siendo tan poderosa como dicen, la xboxjuan iba a ser la consola mas débil de los próximos años.
In terms of raw power, numerous sources tell me that NX is much closer to Xbox One than PlayStation 4. Even that might be stretching it a tiny bit. Anyone who is claiming that NX is “two times the power of PS4 GPU” is being misled by their sources. Based on what I’ve heard, I don’t believe the NX will compete directly with PS4 (Neo) / PS4K in raw power.
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016/05/13/so-about-nx/
z2CvR6.gif


Lo que me sorprende es que paso con el DX12 y el cloud power iban a ser la salvación de XBONE, para ahora salir con una consola de casi 6TFLOPS? El salto con Pascal y Polaris si es un gran avance y por eso se rumorea que Polaris va a ser la nueva aquitectura en las consolas, sera esperar haber, tal vez por eso es que ya estan saliendo trailer y todos los anuncios de juegos ahora para dar espacio a la expliacion de estas consolas. Solo se que ese E3 tanto Sony y M$ tendra que dejar muy claro como quieren serguir en el negocio de consolas.
GjfWpl8.gif
 
Muchachos no saben si están desarrollando o en algún momento saldrá un juego de tennis pa' está PS4.. Ha pasado mucho tiempo y aún extraño Top Spin 4 :/
 
El precio no es para manufactures. Es el precio del mercado lo que pasa es que no entra a ese precio porque al principio solo venden la "Founder's edition" con un "Cooler mas desarrollado" para sacarle la plata a los mas gomosos, pero ya un mes despues estará a precio de mercado desarrollada por los de siempre (EVGA, Gigabyte, Zotac, etc).

Que alguien en mercadolibre uruguay la venda a 1300 dolares es un ejemplo fringe que no dice nada; es como cuando salio Episodio 7 y a la semana vendían en ML Colombia recien llegado el juguete de BB-8 inhalambrico que andaba (QUIERO ESE JUGUETE!!!) en 2'200,000 (y no faltaba el tarado que lo compraba).
Pero aquí siempre puede usar un lanero que le cobrara unos dolares por la traida via casillero, y pues se consigue uno de los varios que ofrecen colaborar con tramites de garantias (En unilago bogotá hay varios con buenos precios y garantía local tambien, obvio cuando ya esten en el mercado las ediciones comerciales).

Y ojo que la 1070 absolutamente nada tiene que ver con la 980 ti, o la titan x en rango o estrategias de precios. La 1070 es el remplazo de la 970 que actualmente esta en 300-330 dolares.
La 1080 es el remplazo de la 980 en ese rango de precios (500-600ish).
la 980 ti comparela con la 1080ti que saldra en 6 meses en el mismo rango de precio y que sera una cosa ridicula en performance; son otras gamas a otros precios, para otros bolsillos.


La 1070 es la que me interesa de estas nuevas que ya en varios benchmarks esta en rango de desempeño cercano a 980ti, y el titan x (y en algunos juegos incluso le supera por poco, a tarjetas de 1000 dolares!!!!) y tendrá un precio de salida de 379USD. Perfectamente compatible con Occulus/Vive y demás. Es una tarjeta que al menos a 1080p le correra todo muy bien por años (Muy bien no quiere decir todo en ultra, porque siempre se inventaran algun anti aliasing a 96x, o algun efecto de cabello innecesario para poder vender otra tarjeta, pero si excelentemente bien visualmente, sobre todo al mezclarlo con tecnologías como GSYNC).
Y empezará bajando de a poquito de precio cuando salga Polaris (a mitad de año) y Vega (early 2017) de AMD (Como tiende a suceder, cuando saca AMD y pone sus tarjetas 30 dolares por debajo a Nvidia le toca hacer pricematch. Ahí podría entrar yo :D aunque quiero ver Pascal primero).

Hombre no veo porque un pc de hace 3 años le toque actualizar casi todo si se usa el mismo pci express de siempre, y ddr3 todavia funciona perfecto. Un pc armado en el momento justo puede durar muchos años cambiando solo la tarjeta de video. Lo unico podría ser por que compró AMD?, (no se como sería hace 3 años pero no recuerdo la ultima vez que Tomshardware o GAF o cualquiera recomendara una build con cpu AMD (Capaz que sí)). Que board y que ram puntualmente compró en el 2013 que no sea compatibles con una geforce 1070?.
Como veo que usa Gaf, y para todos, para el proximo PC upgrade tienen unas listas actualizadas muy recomendables de computadores para armarse dependiendo del rango de precios que uno le quiera meter: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1222740 Tomshardware hace lo mismo mes a mes y algunas veces son mejores.

El PC gaming tiene estigmas muy falsos e injustos, un computador armado en el momento justo (Osea no 2 meses antes de que saquen a la venta el siguiente formato que durará 10 años... (HDMI, USB 3.0, PCI Express, etc), y en un buen pico de CPU y GPU (Es falso eso de que "siempre va a haber algo mejor a punto de salir, entonces cualquier momento es bueno para comprar!" La tecnología no es X = Y donde los incrementos en performance son lineales, hay momentos claves donde un buen upgrade puede durar añññoooooooooos (Q6600, Nvidia 8800GTX, etc.).

Y tampoco es justo comparar el precio de un PC con una consola, una ofrece 6 millones de usos mas (Compare solo el excedente entre un pc gamer, y el computador normalito que se pensaba comprar, de pronto, y ahora empiece a comparar a largo plazo mirando los precios de Steam (o los precios de piratebay)).



On Topic:

IGN jugó los primeros 45 minutos de Last Guardian, impresiones y fotos:

http://www.ign.com/articles/2016/05/26/the-last-guardian-the-shocking-truth-about-trico-ign-first






Hasta ahora las informaciones mas confiables del NX estipulan de varias fuentes que a nivel de "Poder" el NX esta mas cerca del Xbox one (el primero, no scorpio), que del PS4 siquiera... (y el Old PS4, no neo). Nintendo juega a otra cosa (y pierde).
Ver Emily Jones.

Esto es correcto, no creo que haya más que decir.

#PCMASTERRACE
 
Soy un caballero de nivel 56 actualmente y pues ya se me acabó la "dicha" de no morir en el juego con tanta facilidad. He llegado a una zona específica del juego en donde todo me mata, y cuando llego al boss (corriendo) me mata con un par de hechizos. Ahora no tengo ni idea de que hacer para avanzar más allá de esta zona, así que estoy leveando almas para subir de nivel. Este es el Dark Souls que me gusta, uno que me hace odiarlo cada vez que lo juego, pero amarlo cuando por fin supero esas dificultades.

En que zona le paso eso?
 
Anor Londo. Estuve 2 horas intentado acabar con el boss y no logro ni reducir su vida al 50% antes de morir.
si necesita ayuda avisa ;) tengo un personaje nivel 17 que ya casi se termina el juego (eso creo, pues ya llegué a los Twin Princes), y un personaje nivel 49 que apenas está llegando a Anor Londo
 
Fallolout.

Menos mal me esperé en el season pass.

Fallout 4: Far harbor, zonas con FPS constante a 15fps con tope de 20fps. Vean el video, no es una partecita solamente. Es una desgracia, la peor performance que he visto en PS4 desde que salio. Y lo más ironico es que en XBone no les quedo grande. Supuestamente es el Fog. Como pueden sacar algo asi a la venta?



Ayy Bethesda...

En otras noticias, nadie acá compró Ratcher & Clank? Dicen cosas muy buenas de ese, y ha pasado desapercibido.



Edit: https://www.playstation.com/en-us/games/no-mans-sky-ps4/
No man's sky fecha (tentativa?) de salida Agosto 9
 
Última edición:
si necesita ayuda avisa ;) tengo un personaje nivel 17 que ya casi se termina el juego (eso creo, pues ya llegué a los Twin Princes), y un personaje nivel 49 que apenas está llegando a Anor Londo

A final después de sufrir mucho logré acabar con ese boss. Igualmente gracias, si me sale otro así de jodido seguro que lo molesto.

Masoquista. Nivel 17 :confused: ¿Ambos juegan en PS4 o alguno en steam?

Yo lo estoy jugando en PS4.
 
No Man's Sky esta desde el lanzamiento del PS4....... pa mi que va a ser el The Last Guardian de esta década..... xD
Que embarrada con el creador que ademas de lidiar con los problemas profesionales que genera ese tipo de inconvenientes (de los cuales nadie esta exento), ahora le "lluevan" amenazas de muerte, definitivamente en el medio de los vídeo juegos abundan los inadaptados sociales por punta y punta y no lo digo por su comentario Namarillo :p

  • Samsung Galaxy S7 (32Gb) $1.950.000 (Nuevo)
  • Samsung VR $250.000 (Nuevo)
  • The Division (PS4) $90.000 (Usado)
  • FIFA 2016 (PS4) $80.000 (Usado)
  • PES 2015 (PS4) $40.000 (Usado)
El envió corre por cuenta del comprador.

Interesados por MP, link de la venta --> http://www.laneros.com/compra-venta...ung-vr-fifa-2016-pes-2015-the-division.61606/
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Creo que mas que ser algo de videojuegos es una vaina del anonimato de las redes sociales. Hoy día a cualquier futbolista/deportista/periodista/modelo lo amenazan, lo insultan, o lo acosan sexualmente varias veces al día. Es tremendo ver las respuestas que le dan a cualquier tweet de alguna figura publica que no sea popular en ese momento. Muchos cobardes se llenan de valor detras de una pantalla. Se que en otros paises (europa principalmente) ya la policia se toma en serio estas amenazas por twitter, y así ya cambia la cosa.
Igualmente lamentables porque aúnque el 99.9999999% no pasen de mas de un comentario de un desocupado, debe ser un acoso molesto vivir así.

Lo de No man's sky, nunca me intereso mucho. No creo que los reviews sean muy buenos, y el backlash (con respecto al juego, no a los seres humanos que trabajan el proyecto) se lo busco Sony al sobrepromocionar y vender cosas que n pueden cumplir. Pero sobre todo al ponerle un sticker de 59.99. Ojala si el juego no cumple, no les pase lo de a los desarrolladores de Driveclub (a pesar de ser third party) y que sigan haciendo cosas similares, pero a la escala que a ellos se les antoje. El concepto del juego si me parece bien interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Creo que mas que ser algo de videojuegos es una vaina del anonimato de las redes sociales (...)
Le voy a dar un simple ejemplo que difícilmente se ve en los otros "ejemplos" que menciona y es el "SWATTING", creo que eso ya da un buen indicador de lo jodida que esta la cosa en la industria de los vídeo juegos, esto sin irnos para el otro lado y empezar a hablar que los vídeo juegos son la raíz de todos los males pero los niños ratas y lo "ruidosos" que pueden ser ciertos individuos definitivamente no contribuyen con la buena imagen, sin hablar del sexismo terminando en las feminazis... En fin es un circo de 3 pistas.
 

Los últimos temas