Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Esa fue confirmada hace años, tal vez quiso decir "PS4K" o "PS4.5" confirmada :p, lo cual era un secreto a voces pero en fin...
slowtaku3.jpg

Sera esperar al E3, aunque si seria un error si no muestran en este E3 de que va y como es el PS4.5, o Slim, porque despues de tanto rumor, no les conviene para la temporada de navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Yo creo que con la confirmación de la existencia del PS4 Neo y no mostrarlo en el E3, están esperando el paso que de Microsoft para tratar de sobresalir más adelante porque si es cierto que el nuevo Xbox Scorpio es 4 veces más potente que el One, entonces que se coja de las bo.las Sony porque le ganaron en potencia brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Pero potencia x4 es como una nueva generación.

Es como pasar de snes a n64
A estas alturas no es lo mismo. Escalar en potencia no es lo mismo que escalar en resultado grafico final. Para poder tener un cambio notorio a nivel grafico la subida de potencia que tiene que haber es exponencial, no lineal.
 
Bueno, se acabo el E3 y no se si si me paso a PC.... Lo que si se es que se vienen buenas exclusivas (en algún momento de aquí al 2018) y que quiero jugar ese Zelda a como de lugar.
 
Bueno, se acabo el E3 y no se si si me paso a PC.... Lo que si se es que se vienen buenas exclusivas (en algún momento de aquí al 2018) y que quiero jugar ese Zelda a como de lugar.

Yo estoy en PC y estaba esperando el momento adecuado de comprar una consola actual, pero creo que ese momento todavía se demora por lo menos 1 año. Con el PC ya también tengo lo de microsoft al parecer, faltaría uno que otro de Sony que tengo ganas de jugar, pero todavía no es el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y -CoL-
Yo estoy en PC y estaba esperando el momento adecuado de comprar una consola actual, pero creo que ese momento todavía se demora por lo menos 1 año. Con el PC ya también tengo lo de microsoft al parecer, faltaría uno que otro de Sony que tengo ganas de jugar, pero todavía no es el momento.

El PC con los precios de Steam es una gran opción.

Y a futuro, con todo lo de Xbox, las nuevas tarjetas de video, la cambiadera de consolas cada 3 años (El scorpio es muuuuucho más poderoso que el Neo, ahora veremos a Sony en 3 años sacando el PS5.1 Alpha para resetear la generación, después de 3 años de gente quejandose de que todo corre mejor en scorpio esta vez, y así el circulo vicioso hasta el infinito), los exclusivos "temporales" a una consola, el enfoque masivo hacia VR que todavia esta muy biche, y sobretodo, todos los Third-Party que antes ni en sueños, pero que ahora cada vez más estan saliendo en PC (pongale la firma que FFXV y RDR los veremos en Steam)... entonces no se cuando sería el momento...

Antes una consola era necesaria no solo por el Uncharted, el TLOU, sino para poder jugar todos esos Third party que se quedaban ahí. El MGS4, el RDR vendían consolas, pero ya no es el caso, todo va para Steam . Para mí PC es el futuro.

Bloodborne y UC4 son maravillas. Pero 2 juegos en 3 años no justifica una consola y menos con el dolar (Todo lo demás multiplat). Y en los dos años siguientes veremos los 2 juegos de los siguientes 3 años (Horizon y GOW?) y ahí 3 años de "dominar E3s" mostrando los siguientes 2 mismos juegos....

Para mí quizas el "mejor momento" ahora pase a ser comprar un PS5.1 Alpha de segunda cuando ya esten en el 6.1 y jugar los 4 juegos que uno se perdio exclusivos. Así como hoy en día un PS3 sigue siendo muy buen valor por el catalogo tan grande de exclusivos que tiene.
 
Última edición:
Quien se tira el detallazo de hacer un resumen del E3 de lo que se viene para PS4?? :D

Ahora, por ahi vi un review de Mighty No. 9 y se hizo realidad lo que todos ya sabiamos desde hace rato... Ese man aplico el tema de nostalgia para ganar plata y sacar un juego mediocre... Que tristeza como juegan con los sentimientos de los gamers...
 
El PC con los precios de Steam es una gran opción.

Y a futuro, con todo lo de Xbox, las nuevas tarjetas de video, la cambiadera de consolas cada 3 años (El scorpio es muuuuucho más poderoso que el Neo, ahora veremos a Sony en 3 años sacando el PS5.1 Alpha para resetear la generación, después de 3 años de gente quejandose de que todo corre mejor en scorpio esta vez, y así el circulo vicioso hasta el infinito), los exclusivos "temporales" a una consola, el enfoque masivo hacia VR que todavia esta muy biche, y sobretodo, todos los Third-Party que antes ni en sueños, pero que ahora cada vez más estan saliendo en PC (pongale la firma que FFXV y RDR los veremos en Steam)... entonces no se cuando sería el momento...

Antes una consola era necesaria no solo por el Uncharted, el TLOU, sino para poder jugar todos esos Third party que se quedaban ahí. El MGS4, el RDR vendían consolas, pero ya no es el caso, todo va para Steam . Para mí PC es el futuro.

Bloodborne y UC4 son maravillas. Pero 2 juegos en 3 años no justifica una consola y menos con el dolar (Todo lo demás multiplat). Y en los dos años siguientes veremos los 2 juegos de los siguientes 3 años (Horizon y GOW?) y ahí 3 años de "dominar E3s" mostrando los siguientes 2 mismos juegos....

Para mí quizas el "mejor momento" ahora pase a ser comprar un PS5.1 Alpha de segunda cuando ya esten en el 6.1 y jugar los 4 juegos que uno se perdio exclusivos. Así como hoy en día un PS3 sigue siendo muy buen valor por el catalogo tan grande de exclusivos que tiene.

Si, PC es lo mejor.

Consolas solo para exclusivos, por lo menos así hago yo.
 
yo PC le metí en su tiempo plata, ya me pase a Mac y deje botado todo ese tema; será seguir en ps4, hasta que den el anuncio que nadie quiere oír pero que va a llegar tarde o temprano "Neo only"... porque sacar una consola el doble de potente para los mismos juegos...
 
Yo voy a comenzar a comprar partes para armar un pc gamer, mi miedo como ya lo comenté en otro foro es el tema de que tan rapido quedan obsoletas las partes.

Pero pues a ver como me va, pienso ponerle un procesador i5 6600k, y una tarjeta nvidia gtx970 o a ver como sale la nueva rx480 de amd.
 

Los últimos temas