Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo estoy esperando pacientemente por Neo
It's coming
147794.gif
 
Alguien compro MN9?, finalmente salio, increiblemente el juego ha tenido reviews muy regulares y ha estado muy lejos de lo que se prometio
 
Alguien compro MN9?, finalmente salio, increiblemente el juego ha tenido reviews muy regulares y ha estado muy lejos de lo que se prometio
Yo lo compre, llega mañana y mañana mismo lo regreso, como para rematar es la versión signature, el juego se ve terrible, nada que ver el demo con el producto final, una lastima...
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Alguien compro MN9?, finalmente salio, increiblemente el juego ha tenido reviews muy regulares y ha estado muy lejos de lo que se prometio
¿Increíblemente? Eso se veía venir desde hace muchísimo rato, cuanto me alegro en no haber dado un solo peso

Desde mi Zenfone 2
 

No dice nada nuevo.
Ya muchos hemos dicho múltiples veces que que Sony y MS quieren sacar una consola nueva cada nada para mantenerlas actualizadas y que esa es precisamente la razón por la que muchos se van de pc hacia consolas, para no tener que estar actualizando y devaluando hardware.

Lo chistoso es que el tipo dice en varias ocasiones que Scorpio en el 2017 es algo muy malo, pero que al menos no es 2016 porque eso sería terrible. Por favor que nadie le diga que Neo sale este año...


Edit: Las impresiones de Mighty N9 van de mal en peor...

Múltiples slowdowns y tiempos de carga de 30-45 segundos despues de morirse. Que verguenza impresentable ese juego.

Haven't beat any bosses. I played through about half of the levels before saying "**** it" and quitting.

  • The game lags extremely badly and has frame glitches all over the place, so you'll be in a time sensitive spot, and die because the screen glitches and you ran into a spike or something.

  • I'd say it's closest to MegaMan X6 specifically because of the "difficulty" in the level design. What I mean by that is, it's not hard in the sense of "we made this challenging and hope you can get past it and enjoy it because of the challenge." It's hard in a "we made this level design this way because **** You."

  • The load times are a joke (at least on Wii U). If you die, you are looking at about 30-45 seconds of a black loading screen before the level restarts.
All in all, it just feels extremely unpolished and VERY much like an early beta. But aside from the technical issues, the game just isn't good.
 
Última edición:
No dice nada nuevo.
Ya muchos hemos dicho múltiples veces que que Sony y MS quieren sacar una consola nueva cada nada para mantenerlas actualizadas y que esa es precisamente la razón por la que muchos se van de pc hacia consolas, para no tener que estar actualizando y devaluando hardware.

Lo chistoso es que el tipo dice en varias ocasiones que Scorpio en el 2017 es algo muy malo, pero que al menos no es 2016 porque eso sería terrible. Por favor que nadie le diga que Neo sale este año...


Edit: Las impresiones de Mighty N9 van de mal en peor...

Múltiples slowdowns y tiempos de carga de 30-45 segundos despues de morirse. Que verguenza impresentable ese juego.


Pero vean el lado bueno, pagó la jubilación de Inafune.

Keiji Inafune: 'Incluso si Mighty No. 9 no es perfecto, es mejor que nada'

http://www.vandal.net/noticia/13506...mighty-no-9-no-es-perfecto-es-mejor-que-nada/
 
Mientras tanto yo feliz recibiendo mi GOTY 2016 (Blood & wine) y completando por fin la colección en físico con los 4 decks de Gwent [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16].

Quizás lo único en físico con lo que planeo quedarme después de esta generación (a día de hoy):

a8afd8e80053ae3ea354061ce26643f2.jpg


El juego original recién salió vía ccamilon.

HoS amablemente enviado por otolap (proxy ferns) cuando estuvo en descuento.

Blood & wine comprado y recibido hoy de ccamilon.


Gracias CDPR también y hasta siempre Geralt of Rivia.
Descargando en este momento [emoji16][emoji16]



Edit: Me arrepentiré siempre de no haber tenido la plata y/o haber intentado comprar mi primer edición de colección seria:

91Q4rwZs3kL._AC_SL1500_.jpg

Si hay un developer que se lo ha merecido, ellos, y esa maravilla era para guardarla siempre.
 
Última edición:
Mientras tanto yo feliz recibiendo mi GOTY 2016 (Blood & wine) y completando por fin la colección en físico con los 4 decks de Gwent [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16].

Quizás lo único en físico con lo que planeo quedarme después de esta generación (a día de hoy):

a8afd8e80053ae3ea354061ce26643f2.jpg


El juego original recién salió vía ccamilon.

HoS amablemente enviado por otolap (proxy ferns) cuando estuvo en descuento.

Blood & wine comprado y recibido hoy de ccamilon.


Gracias CDPR también y hasta siempre Geralt of Rivia.
Descargando en este momento [emoji16][emoji16]
Ese DLC está muy bueno, es como The Witcher 3.5
 
Muchachos ya terminé Uncharted 4 pero no me gustó el final :(

Alguien me recomienda un juego bueno y nuevo? Pa cambiar el uncharted 4 por ese y jugarlo.

Gracias!
 
Pero vean el lado bueno, pagó la jubilación de Inafune.

Keiji Inafune: 'Incluso si Mighty No. 9 no es perfecto, es mejor que nada'

http://www.vandal.net/noticia/13506...mighty-no-9-no-es-perfecto-es-mejor-que-nada/
Ben Judd's
Para ser justos eso no lo dijo Inafune, en el video se muestra que lo dijo Ben Judd quien esta haciendo la traduccion del japones y metió eso ahi su opinion en medio.

Aunque sigue siendo demaciado malo el producto final, incluso en consola no es capaz de mantener 60fps constante un juego de este estilo ¬¬
 
savage.png


Por cierto excelente la calidad de figura, se ve que fueron los mismos fabricantes de esta.
d8e9db11a0e5fe6f7cf784246de0f9df.jpg
Definitivamente el hombre se empaco toda la platica y vendió puro humo, una lastima... le di la oportunidad al juego y esa vaina definitivamente parece que dejaron el proyecto a medias y terminaron de carrera, uno queda sin palabras... Ni el "artbook" se salva que seria mas bien un manual con solo imágenes de los enemigos...
Bueno por lo menos ese $$$ no se perdió, esta vaina se regresa y ahí me devuelven el $$$ :)