Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Mad Mikkelsen y Benicio del Toro en el primer trailer de Death Stranding!! :O :O :O

Ya vi lo que tenia que ver, ya puedo irme a dormir tranquilo! jajajaja

Por cierto, como Metal Gear, Death Stranding ambientado en un mundo "real" pero con criaturas salidas de ciencia ficcion, aunque la tematica seguira siendo la guerra ... o bueno, asi se podria interpretar ese primer trailer

Kojima se la saca con esos trailers. Por cierto, era Guillermo del Toro, el director de cine amigo de Kojima.

Me muero por ver a qué viejas de Hollywood mete en su nuevo juego.
 
Sii!!

El mejor RPG del año fue un DLC de un juego del año pasado!

Felicidades a The Witcher 3: Blood & Wine y gracias a CDPR por tanto, ojala los copiaran.

Ya saliendo del único Award que me interesaba, a ver los trailers.
 
Ay mi madre, la pena ajena que hace sentir este show en ciertas partes es indescriptible...
Siempre recuerda que podria ser mil veces peor
VGX+2013+gTfamxjP8SIl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Se viene algo de Mass Effect, ojala sea gameplay, y largito.

Con eso, Witcher ganando, nuevo trailer de Zelda, y lo de Kojima me doy por servido.

Needs more Switch tho.



Edit: Todo lo que tiene a Kyle Bosman si ha sido horroroso... ese tipo si... ugh...
 
Hmmmm si gano esta categoria Dishonored, quiere decir que el GOTY es Uncharted 4???

La "obvia" es que UC4 ganara mejor acción aventura para darle a Inside u Overwatch el GOTY por aquello de que la gente tiende a esparcir los votos.

Hmm plot twist.


Edit: Oh.. más Telltale.. quinceavo juego de los ultimos 5 años??
 
WOW Se ve hermoso

Edit: el lip sync me recordó a FFX

Edit2: los exteriores se ven increíbles

Edit 3: Holy ****. Excelente trailer. Se van a tener que esforzar para que no lo compre.

Edit 4: hmm le dieron durito a UC4 no llevándose alguna de las grandes. Inside también mereció más.
 
Última edición:
Pinta bien ese nuevo ME, lo hacen los que hicieron el adictivo multiplayer del 3 y como se fue de Bioware el grandísimo hijo de la gran püta del Casey Hudson (c@brón malnacido ese), espero cosas buenas de ese juego.
 

Los últimos temas