Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

me uno al parche de FFXV. aproveché la rebaja que hubo en éstos días y tenga pa' que se entretenga. me la paso recogiendo cositas del mapa, haciendo cacerías por aquello del Gil y subiendo fotos de Prompto a mis redes sociales. la mecánica de batalla es una delicia porque es un reto, sin pasar a ser estresante.
 
The fourth and final week of PlayStation Network's Holiday Sale has begun!
The Witcher 3 Complete Edition $25
FIFA 17 $30
Street Fighter V $20
Call of Duty®: Infinite Warfare + Destiny - The Collection $60

and more!


View from 6:07

Nipon strike again!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Mis recomendados en esta promocion...

The Talos Principle: Deluxe Edition $7.49

Valkyria Chronicles Remastered $20.99

Inside $9.99

Unravel $4.99
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Call of Duty®: Infinite Warfare + Destiny - The Collection $60
A mi parecer seria mejor gastar un poco para la version con el COD4 remaster, $76.99 con el Plus y $97.99 sin el plus, tipico de activition pero creo que dificil conseguirla mas barata. Ya tanta belleza era muy dificil de la mano de Activition :/

Por cierto asi las mas rebajadas que he visto son
-Tomb Raider: Definitive Edition – $8.99, $5.99
-The Evil Within Digital Bundle – $20.99, $17.99
No se que tal se vea la diferencia de Tomb Raider en PS4, en PS3 si me gusto, pero si admito que el frame rate era bastante bajo. Al igual que The Evil Within muchos dicen que la atmosfera que le da el PS3 es mucho mejor que las versiones de nueva generacion :p
 
A mi parecer seria mejor gastar un poco para la version con el COD4 remaster, $76.99 con el Plus y $97.99 sin el plus, tipico de activition pero creo que dificil conseguirla mas barata. Ya tanta belleza era muy dificil de la mano de Activition :/

Por cierto asi las mas rebajadas que he visto son
-Tomb Raider: Definitive Edition – $8.99, $5.99
-The Evil Within Digital Bundle – $20.99, $17.99
No se que tal se vea la diferencia de Tomb Raider en PS4, en PS3 si me gusto, pero si admito que el frame rate era bastante bajo. Al igual que The Evil Within muchos dicen que la atmosfera que le da el PS3 es mucho mejor que las versiones de nueva generacion :p
darilaho la versión con COD4 incluida a estado en $49.99 hasta en Amazon [BBY, GS & hasta Target] así que le puede darle espera que ese vuelve y baja, los juegos de COD se desvalorizan casi igual que los de Batman.

Valkyria, Valkyria, Valkyria, Valkyria :ROFLMAO:

Alguien que tenga Titanfall 2 lo recomienda?, tambien me suena mucho el Wolfenstein
Si le agrada el MP entonces Titanfall, si es mas por pasar un buen rato en SP entonces Wolfenstein
 
Alguien sabe si el Battlefield 1 de la store de Usa trae subtitulos o se puede pasar a español

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Titanfall 2 es un juegazo, para mi, el mejor shooter del 2016; yo lo compré junto al Battlefield 1 en las promos de noviembre y el BF1 lo he tocado muy poco por estar viciado al Titanfall 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Titanfall 2 es un juegazo, para mi, el mejor shooter del 2016; yo lo compré junto al Battlefield 1 en las promos de noviembre y el BF1 lo he tocado muy poco por estar viciado al Titanfall 2
Le hace falta una buena patrulla, en estos días lo invito a la mía.
Yo también por los laditos estoy haciéndole al FF y el sistema de batalla me parece genial.

Me esta haciendo ojitos el watch Dogs, a mi parecer y por todo lo que disfrute la primera entrega este juego tiene todo para ser el mejor juego de la consola.
 
This War of mine es un juegazo.... asi que estoy como asi:

4d6d09b294b68.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Otolap
Hola no se que juegos comprar tengo 2 opciones:
1. the las of us remastered + ratchet and clank remastered
2. final fantasy xv

cual es mejor opcion de las 2? algunas otras recomendaciones???? por cierto hago mal al comprar juegos digitales en la store de colombia? o es mejor comprarlos fisicos en mercado libre?
 
Última edición:

Los últimos temas