Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Anoche compré FIFA 17 que tal es watch dogs?? Se me acabo el plus donde se consigue barata??

Slds

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Para mí Rise of The Tomb Raider aguanta por ese precio y mucho, personalmente me parece mejor ese título que U4 y eso es mucho decir.
El Fifa igual viene en español con Kempes y demás.

Para el que preguntaba por los comentarios de FIFA, efectivamente el que esta en la store de USA viene con kempes y palomo como opción.
Feliz navidad para todos!
Con ganas de comprar el NBA 2k17 que esta rebajado :)

Gracias a los dos por las recomendaciones. Autorregalo de navidad los dos jueguitos y descargados como en media hora gracias a la fibra :')

c13966f84a2dfb3e5c49417d56f0dee3.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Feliz Navidad para todos !!!

Muy muy agradable el demo de nier autómata, parece que me voy de compra fija con el juego.

El gravity rush si como q esperar jugarlo cuando lo den en la store jajajaja o q cueste 5 usd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Preguntas de nuevo propietario de PS4:

1- ¿Se puede adquirir la membresía de la PlayStation Network en una cuenta de estados unidos y jugar en la consola en linea aca en Colombia, así como aprovechar las promociones?, y de ser así,
2- ¿puede esta cuenta (EEUU) ser la secundaria en mi consola?, bajo el entendido que ya la configure con una Colombiana, y por último,
3- ¿Son diferentes los precios de los juegos en la tienda digital de estados unidos cuando se tiene membresia?

Gracias por su colaboración.
 
Preguntas de nuevo propietario de PS4:

1- ¿Se puede adquirir la membresía de la PlayStation Network en una cuenta de estados unidos y jugar en la consola en linea aca en Colombia, así como aprovechar las promociones?, y de ser así,
2- ¿puede esta cuenta (EEUU) ser la secundaria en mi consola?, bajo el entendido que ya la configure con una Colombiana, y por último,
3- ¿Son diferentes los precios de los juegos en la tienda digital de estados unidos cuando se tiene membresia?

Gracias por su colaboración.

Respuestas cortas

1. si
2. si
3. No. Pero en algunos juegos hacen descuentos por estar en el plus.
 
Lo que pasa con el Gravity Rush es que al comienzo cuesta adaptarse al cuento de la gravedad pero una vez el cerebro se hace a la idea que es relativa, que se puede manipular con los poderes, uno se acostumbra.

De hecho, me parece que tiene muy buenos controles ya que uno no se desorienta y se adapta muy bien al tema después un tiempo de juego.
 
Y a todas estas, quienes estan dandole al Final Fantasy XV? yo ando muy engomado, tomandome mi tiempo para la historia y las sidequest sin afan, tanto asi que ya llevo duplicado el lvl de Noctis a lo que marca la experiencia de la historia principal...

Asi por encimita, lo malo que es lo que en todas partes se ha comentado, es la camara loca que tiene que con el tiempo se aprende a manejar, de resto, lo mismo que en todos los juegos de rol, rpg, jrpg, etc etc, y son estas sidequest de ir a X lugar y listo... pero bueno, a pesar de todo eso, estoy encantado con el juego.
Yo lo ando jugando despacio y sin afanes, apenas voy en el Capitulo 3, el juego en si es bueno, y las locaciones son muy bonitas, me impresiono bastante el primer pueblo que visite, en lo personal hay 2 cosas que no me gustan
-Si estas en un dungeon y te mata el jefe, tienes que empezar desde 0, y es bastante molesto

-El combate del juego me parece que le falta pero muuucho, es muy dificil adivinar cuando evadir el ataque de un enemigo y no siempre funciona el counter.
 
Yo lo ando jugando despacio y sin afanes, apenas voy en el Capitulo 3, el juego en si es bueno, y las locaciones son muy bonitas, me impresiono bastante el primer pueblo que visite, en lo personal hay 2 cosas que no me gustan
-Si estas en un dungeon y te mata el jefe, tienes que empezar desde 0, y es bastante molesto

-El combate del juego me parece que le falta pero muuucho, es muy dificil adivinar cuando evadir el ataque de un enemigo y no siempre funciona el counter.
Yo llevo creo >30 horas y apenas voy en el Cap.III, me la he pasado pescando y explorando, el escenario es una pintura.

Algunas cosas para los que están comenzando...

1. Verse las películas, KINGSGLAIVE y Brotherhood, esta ultima esta gratis en youtube:

2. En el menu de mejoras a los personajes seleccionen en primero lugar todas aquellas que tan puntos AP extras por hacer cosas "ordinarias" como pescar, cocinar, viajar en carro, chocobo, etc...

3. Algo que nunca debe faltar en su inventario es "Phoenix down"

4. Mantenga presionado el botón de "parry" [cuadrado] cuando este aparezca en pantalla, si lo oprime varias veces lo mas probable es que el "parry" falle.
 
Yo lo ando jugando despacio y sin afanes, apenas voy en el Capitulo 3, el juego en si es bueno, y las locaciones son muy bonitas, me impresiono bastante el primer pueblo que visite, en lo personal hay 2 cosas que no me gustan
-Si estas en un dungeon y te mata el jefe, tienes que empezar desde 0, y es bastante molesto

-El combate del juego me parece que le falta pero muuucho, es muy dificil adivinar cuando evadir el ataque de un enemigo y no siempre funciona el counter.

A mi en cambio el combate me parece muy divertido, la fluidez es increible, de vez en cuando hay uno que otro problema con la cámara, pero en general desde que cambia la opción y puse la cámara lejana, todo mejoró notablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Yo ando jugando FF XV desde hace 1 mes exactamente, voy nivel 69, ya completé las quest principales, pero ando haciendo el resto para platinum, me faltan 3 trofeos, entre ellos el más largo.
Les contaría más sobre el juego, pero luego me flamean por spoiler.
El hecho es que el juego garantiza más de 100 horas de diversión con todas sus sidequest, la principal se puede completar en 50 aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Lo que pasa con el Gravity Rush es que al comienzo cuesta adaptarse al cuento de la gravedad pero una vez el cerebro se hace a la idea que es relativa, que se puede manipular con los poderes, uno se acostumbra.

De hecho, me parece que tiene muy buenos controles ya que uno no se desorienta y se adapta muy bien al tema después un tiempo de juego.
Totalmente de acuerdo, el control mejoró bastante, al principio es difícil adaptarse, pero cuando se adaptan a esa jugabilidad fluyen de una manera asombrosa.

Y sobre probar gravity por 5 dólares o cuando lo regalen en Plus... Lo dudo, aún no han regalado gravty ni para el vita, y el remasterizado de ps4 siempre ha orbitado los 20-30 usd. Entonces esperar que regalen GR 2 creo que pasarán muchos años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas