Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Muchas gracias, ahora un manual para dummies de hacer una cuenta secundaria y primaria xD
Siempre busque en Wiki How,
Tambien deberia de dejar esta imagen en un post para futuros
Game_Sharing_on_PS4_Using_Primary_PSN_Account_Activation.png


Entonces ya la venta de phantoms murio aqui en Laneros por esto? O Aun gente asi que compra entre 3 que tengo entendido que es lo maximo para compartir? Yo queria comprar en Ghost Recon pero solo para armar un grupo porque jugar eso en solo es demasiado aburrido.
 
[...]Entonces ya la venta de phantoms murio aqui en Laneros por esto? O Aun gente asi que compra entre 3 que tengo entendido que es lo maximo para compartir? Yo queria comprar en Ghost Recon pero solo para armar un grupo porque jugar eso en solo es demasiado aburrido.
"Murió", los grupos aun se encuentran en la sección de compra/venta pero no con la frecuencia/abundancia que se veían antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Entonces ya la venta de phantoms murio aqui en Laneros por esto? O Aun gente asi que compra entre 3 que tengo entendido que es lo maximo para compartir? Yo queria comprar en Ghost Recon pero solo para armar un grupo porque jugar eso en solo es demasiado aburrido.

Cómo tal el gameshare en PS4 es casi imposible, lo que yo recomiendo es compartir cuentas, cómo lo expliqué antes, eso sí, con alguien de su entera confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Es mas facil simplemente comprar el juego entre varios y que se vayan rotando la cta, pa juegos de solo campaña es muy bueno hacer eso si uno no tiene mucho afan...
 
Yo también deje Destiny, ya no me llenaba ni me divertía como cuando hacia la cámara de cristal, por otro lado, no sé si comprar el bf1 +tf2 que está en 49 USD o esperar si sacan el modern warfare remastered por separado... O hasta el crash bandicoot remastered

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 
Esto es como decir, estos dos años para la basura jajajaja menos mal deje esa droga



7ab69112c1604127ad92f0a1df49feec.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Jejeje "Aseguran que es lo mejor" eso esta casi al nivel de
Alison-Brie-Its-Not-You-its-Me-On-Community.gif

X2 y debo confesar que me hacia ojos comprar todas las expansiones en la última promo...

De acuerdo, yo dejé ese vicio cuando salió Rise of Iron y me alegro por ello.

Yo como usuario de lanzamiento de Destiny ( que ya lo deje hace muchos meses ) creo que la mejor experiencia fue al principio, pasando por las blancas, azules, verdes, sacar la primera exótica fue una de las mejores experiencia, desbloqueado las habilidades de la subclase, afrontar un reto como la cámara de cristal con un joven equipamiento fue épico, las expansiones a las que se podía acceder a la actividades finales del juego de una hicieron que tuvieran una vida muy corta y fueran muy meeeh... La segunda mejor experiencia fue TTK en que las armas del año 1 inicialmente fueran obsoletas ( aunque luego las reciclaron ) toco volver a subir luz y prepararse para una incursión, el aprender a manejar las nuevas subclases también fue muy bueno, no se como le irán a dar continuidad a """la historia""" pero tener que empezar un personaje con nuevas subclases, nuevas armas codiciadas ( como la gjallahorn, el espino, la suros, la vez mythoclast) me engancharía mucho, llegar con arsenal listo para conseguir el reto final del juego en menos de 12 horas como las expansiones del juego sería muy decepcionante ( excepto TTK )
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Lyomak
Se veía venir, antes alargaron demasiado el primer juego, para mi 2 años jugandolo fueron mas que suficientes, ojala Destiny 2 si sea un cambio notorio como ellos lo prometen.
 
Muchachos

Me entraron las ganas de un ps4, pero tengo una duda

Primero estaba mirando la Pro, pero pues voy a jugar en un TV FullHD y eso no lo voy a cambiar por ahora en muchos años (o sea no jugaré en 4K) además que va a ser para juegos muy puntuales y ocasionales, además de ver netflix a través del PS4.

Entonces piensan que sería mejor una PS4 "normalita" en lugar de la pro?

Gracias