Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

A todo esto porque la Pro aún no es oficial en LATM? Creo que de manera oficial solo está en USA, EU y Japan de resto como Sony no le quiso apostar ma a la Pro lo que me hace entender que ellos quieren es solo vender Slim y ya luego si entrar con toda con la nueva 'PS5' para competir con el Scorpio

Enviado desde mi Nexus 6P a través de la app móvil de Laneros.com
Da como cosa comprar algo que el propio vendedor no quiere vender :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
A todo esto porque la Pro aún no es oficial en LATM? Creo que de manera oficial solo está en USA, EU y Japan de resto como Sony no le quiso apostar ma a la Pro lo que me hace entender que ellos quieren es solo vender Slim y ya luego si entrar con toda con la nueva 'PS5' para competir con el Scorpio

Enviado desde mi Nexus 6P a través de la app móvil de Laneros.com

No hay mercado para esas características, de entrada se necesita un televisor 4k.
 
No hay mercado para esas características, de entrada se necesita un televisor 4k.
Pero quien dijo que es obligatorio 4K? Antes muchos de los juegos se ven mejor en 1080p ya que el Pro no es 4K nativo, igual pasará con el Scorpio. Aún 4K es mucho incluso para las ultimas tarjetas en PC, pero almenos los TVs 4K ya van rebajados cada vez más entonces para el próximo Black Friday estarán super baratos/

Creo que cuando la tecnología HDR allá mejorado y estandarizado y los precios estén accesible (que cada vez están mas), será ya la próxima generación ya con true power para 4K, cosa así como esta generación que debió haber sido True Full HD pero se quedo corta prefiriendo mapas gigantes que constancia, y tuvieron 8 años para eso.

Enviado desde mi Nexus 6P a través de la app móvil de Laneros.com
 
Si, Destiny me dañó, cuando salga la edición de coleccionista del 2 la compro, eso si cumple con el 50 % del humo que soltaron ahí.
 
Tranquilo que coleccionista le sacan cada año... como pasó en año 2 y año 3.

Yo si voy seguro con la compra de Destiny 2, con el 1 me divertí bastante y le saqué mas jugo por $$$ que al resto de juegos que he comprado*

*Creo que Titanfall 2 lo va a destronar en ese campo ya que lo juego muchísimo y los DLCs son gratis
 
Tranquilo que coleccionista le sacan cada año... como pasó en año 2 y año 3.

Yo si voy seguro con la compra de Destiny 2, con el 1 me divertí bastante y le saqué mas jugo por $$$ que al resto de juegos que he comprado*

*Creo que Titanfall 2 lo va a destronar en ese campo ya que lo juego muchísimo y los DLCs son gratis

De los que yo conozco que son o fueron adictos a destiny (+2000 horas) ninguno se ha mudado a titanfall,la mayoria lo hizo a ovewatch, y otros a otros a smite, o este nuevo juego gratruito, skyforge.
 
El Titanfall 2 es un underdog, la comunidad es muy pequeña, solo hablaba en lo personal.. yo si le he metido muchas horas a ese juego ya que me gusta bastante
 
Vale mucho la pena, la campaña es relativamente corta pero con una historia buena y con buen gameplay, mucho mejor que la de cualquier COD. El MP a mi me parece genial, es lo que COD intentó hacer pero bien hecho :p y con DLCs gratis constantemente.

@Otolap cómprelo y luego me da las gracias jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
yo lo juego en PC, me lo compré en Origin porque estaba más barato que en PS4 (y quería poner a prueba mi Vcard que estaba nueva por esos días) :p
Mi OriginID por si lo compra: s41to
 
Injustice 2 reconfirma que no importa en cuál universo se esté, Batman siempre fue, es y será infinitamente mejor que Superman.

Superidiota es un producto de su época, imposible de ser adaptado en otra, deberían dejarlo de lado de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Injustice 2 reconfirma que no importa en cuál universo se esté, Batman siempre fue, es y será infinitamente mejor que Superman.

Superidiota es un producto de su época, imposible de ser adaptado en otra, deberían dejarlo de lado de una vez.
No soy mucho de novelas gráficas y si bien me cae mejor Batman que Superman, el papel que este ultimo desempeña en Injustice Gods Among Us [el comic] me parece de lo mejor, esa vaina que Batman no mate ni a una mosca me rompe las b***s