Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Gracias por la info
Otra pregunta, como compras los codigos digitales por amazon? mas bien como buscas el producto en venta?

Tiene que buscar "PSN digital code" ahí le salen tanto los códigos por fondos o por plus, pero debe verificar que diga digital

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk


Exactamente, como ha dicho el lanero berseker solo tiene que verificar que diga
[Digital Code]

 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Pregunta: existe alguna forma en la que cuando uno compre un juego desde Playstation store le envíen la clave de activación en vez de asociar directamente el juego a la cuenta?
 
no es un call of duty pero por 15.000 incluido el envio, cualquiera se anima

6876228_0000.jpg


http://www.alkosto.com/videojuego-battleborn-ps4
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Alguno recomienda MAFIA III por $60mil en Jumbo la estan vendiendo asi
Tambien esta en descuento Prey, muy rapido bajo para ser un AAA de lanzamiento con menos de un mes, aunque parece ser que aun no es muy recomendable jugarlo en PS4, porque es la peor version, ni habia salido con soporte para el PRO, no entiendo como Sony deja pasar esos juegos asi tan mal optimizados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Alguno recomienda MAFIA III por $60mil en Jumbo la estan vendiendo asi
Tambien esta en descuento Prey, muy rapido bajo para ser un AAA de lanzamiento con menos de un mes, aunque parece ser que aun no es muy recomendable jugarlo en PS4, porque es la peor version, ni habia salido con soporte para el PRO, no entiendo como Sony deja pasar esos juegos asi tan mal optimizados.
Pues hay quienes dicen que no es un MAFIA real, y que es muy repetitivo, pero a mi me gusto mucho el gameplay y sobre todo la historia...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Alguno recomienda MAFIA III por $60mil en Jumbo la estan vendiendo asi
Tambien esta en descuento Prey, muy rapido bajo para ser un AAA de lanzamiento con menos de un mes, aunque parece ser que aun no es muy recomendable jugarlo en PS4, porque es la peor version, ni habia salido con soporte para el PRO, no entiendo como Sony deja pasar esos juegos asi tan mal optimizados.
Hace poco terminé Mafia y me pareció excelente...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Y se nos vino la fecha más importante del año.

Pocos comentarios hasta ahora sobre el E3.

Alguno tiene algunas predicciones, wishlists sobre lo que veremos, antes de que nos cierren el foro (y de que se publiquen los early leaks y sea trampa predecir algo) ?
Que les arreglaría el E3?
 
Y se nos vino la fecha más importante del año.

Pocos comentarios hasta ahora sobre el E3.

Alguno tiene algunas predicciones, wishlists sobre lo que veremos, antes de que nos cierren el foro (y de que se publiquen los early leaks y sea trampa predecir algo) ?
Que les arreglaría el E3?
Un Gameplay bien teso de TLOU 2 (ojalá fecha de salida de una vez), lo mismo pero para GOW, algún game play de FF7 y Shenmue, Bloodborne 2 y alguna ip nueva y buenas promociones en la store de Sony, por el lado de Bethesda un nuevo anuncio (según e leído no es ni FO ni TES). De MS me intriga Scorpio, me encanta que saquen consola "nueva" pero eso sin IP nuevas como que no, me imagino que con lo único que la mostrarán es con Crack Down 3 y eso si acaso, ya como que le perdí el rumbo a MS con respecto a juegos. De las productoras, de EA el Battleftont 2 me imagino que lo van a quemar con demos y alfas o betas en el show room, tal vez algo nuevo de Bioware, por ahí leí que era o el nuevo Dragón Age o una ip nueva, ojalá sea la segunda. De Ubisoft... La verdad nada, me da curiosidad el nuevo AC pero ya se a filtrado un montón de información y pues espero el año de receso que le dieron a la franquicia les haya funcionado, también algún Gameplay de Far Cry 5, me pareció interesante esa ambientación del trailer. De ahí para allá... Lo que caiga será bien recibido, lo que si no quiero ver son "humoristas" en las conferencias, siempre me provoca tirar lejos el teclado cuando veo a Aisha no se que en la conferencia de Ubisoft.
 

Los últimos temas