Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Definitivamente para gustos los colores, yo veo esa cosa dorada e inmediatamente pienso en Ralphy:


En cambio el silver que solo venden en europa (BOOOOOO) ... me parece una hermosura:

ps4_silver_limited_edition_2400.0.jpg

No tenía ni idea que esa versión existiera [emoji28] , inclusive me parece mucho más bonita que la dorada. Esa versión es también es edición limitada ?
 

Se ve honestamente interesante este juego, me hubiese gustado una ambientación menos "cartoony" pero me llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
¿Por qué basura?

Muchas luces y colores. Las expresiones faciales, el humito cuándo corren, las estrellitas por todo lado.

Además se siente que trataron de abarcar mucho, ese tipo de juegos fracasa. Tratan de ser un Mincefraft+left4dead+overwatch apuesto que las tres cosas las harán a medias.

60 en Metacritic, guarden este.
 
Última edición:
Muchas luces y colores. Las expresiones faciales, el humito cuándo corren, las estrellitas por todo lado.

Además se siente que trataron de abarcar mucho, ese tipo de juegos fracasa. Tratan de ser un Mincefraft+left4dead+overwatch apuesto que las tres cosas las harán a medias.

60 en Metacritic, guarden este.

En su PS4 con precio de Pro se deben ver excelentes esos gráficos basura.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: robinsito69 y sábado
Muchas luces y colores. Las expresiones faciales, el humito cuándo corren, las estrellitas por todo lado.

Además se siente que trataron de abarcar mucho, ese tipo de juegos fracasa. Tratan de ser un Mincefraft+left4dead+overwatch apuesto que las tres cosas las harán a medias.

60 en Metacritic, guarden este.
Una cosa es gráficos basura y otra es poco realistas o caricaturescos. No sé si se refiera mas a lo segundo o en realidad le parezcan basura. A mi no me parecen basura los gráficos.
 
Una cosa es gráficos basura y otra es poco realistas o caricaturescos. No sé si se refiera mas a lo segundo o en realidad le parezcan basura. A mi no me parecen basura los gráficos.
Es sábado, no lo ponga a hablar que va y llama a Juanitapregunta para que nos explique la yuxtaposición inherente de los gráficos y nos toca es cerrar este tema y echarle candela para siempre.
 
Muchas luces y colores. Las expresiones faciales, el humito cuándo corren, las estrellitas por todo lado.

Además se siente que trataron de abarcar mucho, ese tipo de juegos fracasa. Tratan de ser un Mincefraft+left4dead+overwatch apuesto que las tres cosas las harán a medias.

60 en Metacritic, guarden este.


Normal que el sujeto este considere "basura" a cualquier cosa que no esté dentro de su particular "gusto".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y blemish
A mi me llamo mucho la atención, espero no decepcione, seria una propuesta interesante, aunque por lo poco que vi, me parecio "facil" (armar castillos, armas super ops, contra simples bots)
 
Hace un tiempo vi que alguien habló de tener el plus gratis por 15 días. Pero no logró encontrar quien... si funciona?

Gracias
 
Hace un tiempo vi que alguien habló de tener el plus gratis por 15 días. Pero no logró encontrar quien... si funciona?

Gracias

Yo lo tengo. "Gratis gratis" no es, valen 3mil pesos los 15 días (la trm del día q lo compre).
Tiene que crear una cuenta colombiana y asociarle una tarjeta de crédito con fondos para q le cobre 1usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish

Los últimos mensajes

Los últimos temas