Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Se ve bien pero hay que ver con que terminan saliendo si es que salen con algo...

Dejo esta promo por aca y hasta ahora me entero que GmG vende juegos para consolas...
firefox_2017-06-22_18-27-45.png
 
Una pregunta off topic caballeros,

En el store esta en $10 MGSV PP, el cual no he jugado.

Ya tengo el Ground Zeros. La versión definitiva trae adicionalmente todo el DLC de PP. Ese DLC vale la pena, para pagar 22-25 dolares? o solo compro el phantom pain por $10? Que me recomiendan?
 
Una pregunta off topic caballeros,

En el store esta en $10 MGSV PP, el cual no he jugado.

Ya tengo el Ground Zeros. La versión definitiva trae adicionalmente todo el DLC de PP. Ese DLC vale la pena, para pagar 22-25 dolares? o solo compro el phantom pain por $10? Que me recomiendan?

Hasta donde pude ver ese DLC son para el online o skins ¿necesita gastar 15 dolares adicionales por 4 skins y cosas para un online que puede que juegue durante 5 minutos?

Nah. Es bobada, mas aún si ya tiene el Ground Zeroes.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ecstazy
Una pregunta off topic caballeros,

En el store esta en $10 MGSV PP, el cual no he jugado.

Ya tengo el Ground Zeros. La versión definitiva trae adicionalmente todo el DLC de PP. Ese DLC vale la pena, para pagar 22-25 dolares? o solo compro el phantom pain por $10? Que me recomiendan?

Hasta donde pude ver ese DLC son para el online o skins ¿necesita gastar 15 dolares adicionales por 4 skins y cosas para un online que puede que juegue durante 5 minutos?

Nah. Es bobada, mas aún si ya tiene el Ground Zeroes.
es verdad, si ya tiene el ground Zeroes (prologo) solo le haria falta the phantom pain, que es el juego como tal, ahi tiene un platino de 150-160 horas don ecxtasy, eso fue lo que me costo (sin guías hasta acabar la historia a full) es mas, vale mas la pena para los que no tienen ninguno comprar los dos juegos por 16 usd y no la edicion defitiviva por 22, son 6 dolares por skins y cosas del multijugador que fracaso
 
  • Me encanta
Reacciones: Ecstazy
DING DING DING

Por fin el sweetspot, 9.99 para los que no tenemos Plus por Ratchet & Clank (7.99 con plus) entre otras ofertas:


https://store.playstation.com/#!/en-us/mid-year-sale/cid=STORE-MSF77008-MIDYEARSALEPS4G/1
Wow esas si son ofertas, ya le quieren competir a Gaben con las Steam Sales, porque con los memes aun sigue siendo el King
PS4_meme_kaz_hirai_PlayStation_4_03.gif


De las mas destacables entre toda esa lista:

Ratchet & Clank $7.99 with plus

Middle-earth™: Shadow of Mordor™ - Game of the Year Edition $3.99 with plus

God of War III Remastered $3.99 with plus

Mad Max $7.99 with plus

Sniper Elite 4 $29.99 with plus

Le estoy pensando al Shadow of Mordor porque ese fue el único juego que no alcance a comprar en Black Friday ese lo queria mas fisico que ganada, pero con esta si me tienda mucho ya pero para remplazar el HDD Dx
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Hola Laneros.
Hace poco me compre Final Fantasy XV Day One Edition, Cusa 01615 el código en la caja, y al querer descargar contenido directamente desde el menú del juego me dice que el contenido no está disponible en este momento.

Entre directamente por la psn y descargue otro contenido de trajes para el grupo, el contenido se descargo y al momento de instalar me dice "No se puede encontrar la aplicación. ¿Quieres buscarla en la playstation store?
Espero puedan ayudarme con esto porque no he encontrado la solución
 
Hola Laneros.
Hace poco me compre Final Fantasy XV Day One Edition, Cusa 01615 el código en la caja, y al querer descargar contenido directamente desde el menú del juego me dice que el contenido no está disponible en este momento.

Entre directamente por la psn y descargue otro contenido de trajes para el grupo, el contenido se descargo y al momento de instalar me dice "No se puede encontrar la aplicación. ¿Quieres buscarla en la playstation store?
Espero puedan ayudarme con esto porque no he encontrado la solución

Su cuenta es de usa o de colombia?
 
Que buen mes de Plus como para variar....

PS Plus: Free Games for July 2017
  • Until Dawn, PS4
  • Game of Thrones, PS4
  • Tokyo Jungle, PS3
  • Darkstalkers Resurrection, PS3
  • Element4l, PS Vita
  • Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)


Ese until dawn es uno de los juegos más sub valorados, lo tengo casi que desde que se estreno y es muy buen juego, muy recomendado
 
Que buen mes de Plus como para variar....

PS Plus: Free Games for July 2017
  • Until Dawn, PS4
  • Game of Thrones, PS4
  • Tokyo Jungle, PS3
  • Darkstalkers Resurrection, PS3
  • Element4l, PS Vita
  • Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)
Muy buen mes y esta vez se invirtieron los papeles con Xbox PERO ya los tengo todos menos Darkstalkers Resurrection para PS3 :cry:

@RazielDL compre ese juego [Middle-earth™: SOM] que por ese precio es un regalo, entretiene bastante y ademas la version GOTY.
 
Que buen mes de Plus como para variar....

PS Plus: Free Games for July 2017
  • Until Dawn, PS4
  • Game of Thrones, PS4
  • Tokyo Jungle, PS3
  • Darkstalkers Resurrection, PS3
  • Element4l, PS Vita
  • Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)

Aunque ya lo tengo físico, solo por el Until Dawn este mes ya vale la pena. Gran homenaje a las películas de terror clásicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y RazielDL
DING DING DING

Por fin el sweetspot, 9.99 para los que no tenemos Plus por Ratchet & Clank (7.99 con plus) entre otras ofertas:


https://store.playstation.com/#!/en-us/mid-year-sale/cid=STORE-MSF77008-MIDYEARSALEPS4G/1


Que buena promo. Más de una vez estuve a punto de comprarlo por 50-60mil pesos.

Con respecto a los juegos de Plus. No vuelvo a comprar juegos de Tell Tale o episodicos xD jaja.

Hace como 4 meses compre Life is Strange, Tales from the Borderlands y Game Of Thrones.. Y los regalaron seguiditos.

El Until dawn me pareció muy buen juego. 100% recomendado para los que no lo han pasado.
 
Última edición:

Los últimos temas