Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Too late Activision, too late

Image-from-Tweetbot.jpg


Image-from-Tweetbot-1.jpg


ZaCatsPajamas_2017-Jun-18.jpg
 
Lol $40 bucks.
Solo espero que con esto ya dejen independiente la versión digital que venía con Legacy Edition para poder vender y borrar esa chafa de Infinity Warface, que lo único que está haciendo ahí es ocupar espacio.
 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
Espero que por esos 40 ya se esté incluyendo todos los mapas....

Ojalá les vaya mal en ventas; si lo hubieran lanzado así de primerazo hubieran vendido de lo lindo, pero ya viendo que está lleno de micropagos como que da pereza comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Espero que por esos 40 ya se esté incluyendo todos los mapas....

Ojalá les vaya mal en ventas; si lo hubieran lanzado así de primerazo hubieran vendido de lo lindo, pero ya viendo que está lleno de micropagos como que da pereza comprarlo.
Tristemente no va a ser así, y va a tener ventas excelentes. Ellos saben que la gente lo quiere y se hacen de rogar y lo venden como quieren porque igual se lo compran.
 
Esa version remasterizada es para quemar con gasolina... menos contenido casi al mismo precio que salio en 2007 (sin ajustar inflación), con microtransacciones y el resto de mapas que no colocaron al principio por $15 pavos?... Gracias pero no...
 
  • Me enoja
Reacciones: jhab007
Buenos días, tengo un problema con mi dualshock, de un día para otro no volvió a encender, le conecto y enciende naranja, pero ni conectado al ps4 prende, ya undi el boton de reset, reset + options, y de ninguna forma enciende.
Alguna solución? Gracias,
PD: el control tiene apenas 7 meses de poco uso.
 
Buenos días, tengo un problema con mi dualshock, de un día para otro no volvió a encender, le conecto y enciende naranja, pero ni conectado al ps4 prende, ya undi el boton de reset, reset + options, y de ninguna forma enciende.
Alguna solución? Gracias,
PD: el control tiene apenas 7 meses de poco uso.
Es posible que tenga problemas la batería y esta no genere carga, la única ea hacerlo revisar con un técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Buenos días, tengo un problema con mi dualshock, de un día para otro no volvió a encender, le conecto y enciende naranja, pero ni conectado al ps4 prende, ya undi el boton de reset, reset + options, y de ninguna forma enciende.
Alguna solución? Gracias,
PD: el control tiene apenas 7 meses de poco uso.
No todos los micro USB le funcionan. Prueba con el original o usa otro distinto al que estas usando para cargar actualmente como
recomienda el Lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Tenían Hype por BGAE2?



Pues les traigo cáncer.....


Por Zen-Oh ...... Si ven ese nivel de juego que están creando????? Que no nos vayan a salir a ultima hora con una Ubisoftada.... Que ******da sentir hype con algo que apenas esta en desarrollo.... Ese nivel de Escala que entrega ese motor me parece una cosa ridícula.
 
Tenían Hype por BGAE2?



Pues les traigo cáncer.....


Por Zen-Oh ...... Si ven ese nivel de juego que están creando????? Que no nos vayan a salir a ultima hora con una Ubisoftada.... Que ******da sentir hype con algo que apenas esta en desarrollo.... Ese nivel de Escala que entrega ese motor me parece una cosa ridícula.
Cálmese @kupala

Cálmese!

En el 2025 que salga por fin, ya esas características no van a ser tan emocionantes.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y DARTH WILL

Los últimos temas