Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Eso de cambiar la ID sería por fin algo que muchos usuarios han estado esperando. Ojalá se de con ese update.

EDITO

me acabo de dar cuenta q es un error de la APP en mi cell... pues hasta acatando sus sugerencias me evita el multicitar y me sale así en varias respuestas... como pueden ver...

ya veo q hago para evitar esto... disculpas

Use Chrome. A mi me va sin problemas y no uso apps de foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Lo que se pude venir con el OFW 5.0



Amanecerá y veremos dijo el ciego...

offtopic - Para todos los fans de Caballeros del Zodiaco, Netflix y Toei Animation están haciendo un remake de la serie.

@Ricardo Salazar por favor usar el botón de edit para evitar esos multi-post.

Quitándose las gafas de la nostalgia, Caballeros del zodiaco es, de lejos, la peor serie de todas de las de la infancia. La historia era predecible (el poder del amor y la amistad), cero entrenamiento y técnicas nuevas (meteoro de Pegaso hasta el infinito y más allá), animación infame y cero desarrollo de personajes.

Si es igual a la original, va a ser una m¡erda...
 
Quitándose las gafas de la nostalgia, Caballeros del zodiaco es, de lejos, la peor serie de todas de las de la infancia. La historia era predecible (el poder del amor y la amistad), cero entrenamiento y técnicas nuevas (meteoro de Pegaso hasta el infinito y más allá), animación infame y cero desarrollo de personajes.

Si es igual a la original, va a ser una m¡erda...
No exageremos... Saint Seiya no era nada del otro mundo pero está lejos de ser la peor serie, sin ir lejos las series animadas de Mortal Kombat y Street Fighter (la gringa, aunque la japonesa tampoco era la gran cosa) eran una cosa tan pecueca que El Capitán Planeta parecía Batman: La serie animada en comparación. Y de ahí para abajo podemos llegar a Los Dinoplatívolos y similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
No exageremos... Saint Seiya no era nada del otro mundo pero está lejos de ser la peor serie, sin ir lejos las series animadas de Mortal Kombat y Street Fighter (la gringa, aunque la japonesa tampoco era la gran cosa) eran una cosa tan pecueca que El Capitán Planeta parecía Batman: La serie animada en comparación. Y de ahí para abajo podemos llegar a Los Dinoplatívolos y similares.
Al Capitán planeta déjelo quieto
 
Quitándose las gafas de la nostalgia, Caballeros del zodiaco es, de lejos, la peor serie de todas de las de la infancia. La historia era predecible (el poder del amor y la amistad), cero entrenamiento y técnicas nuevas (meteoro de Pegaso hasta el infinito y más allá), animación infame y cero desarrollo de personajes.

Si es igual a la original, va a ser una m¡erda...

En cambio para mi caballeros del zodiaco y supercampeones están por encima del mismisimo goku pero creo que es mas por la edad a mi ya me agarro dragon ball saliendo de la adolescencia y ademas era goku niño que siempre se me ha hecho super jarto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
No exageremos... Saint Seiya no era nada del otro mundo pero está lejos de ser la peor serie, sin ir lejos las series animadas de Mortal Kombat y Street Fighter (la gringa, aunque la japonesa tampoco era la gran cosa) eran una cosa tan pecueca que El Capitán Planeta parecía Batman: La serie animada en comparación. Y de ahí para abajo podemos llegar a Los Dinoplatívolos y similares.

Totalmente cierto, quizá debí ser más específico en decir los animés de la infancia que si mal no recuerdo fueron:

- Dragon Ball.
- Sailor moon.
- Caballeros del zodiaco.
- Ranma 1/2.
- Súper campeones.
- Fuerza G.
- Crayon Shin-chan.
- Candy.
- Voltron.
- Gundam.
- Robotech.
- Ángel, la niña de las flores.
- Las guerreras mágicas.

Casi todos repartidos entre el canal 5 de México, unos canales peruanos (creo que eran Frecuencia latina y Panamerica) y Cartoon Network. De esa lista, fácilmente lo peor es Caballeros y Ángel, es que j0der, al menos Candy (que era básicamente una telenovela animada), aguantaba ver de qué nueva forma la pinche ciega amiga de Candy iba a cag@rse nuevamente en la pobre protagonista (a vuelo de paloma recuerdo que le quitó la familia millonaria que quería adoptarla y años después el man al que amaba).

Tuve la desgracia de ver la saga de Hades ya de adulto y me mostró como siempre fue la serie, mala. Todos los protagonistas de shonen entrenan, suben de nivel, aprenden nuevas técnicas, a excepción de caballeros donde el poder de la amistad y del amor era el deus ex machina que siempre salvaba a los petardos estos.

Y aguas, no soy de los que critico porque mi signo sea piscis, de hecho siempre me agradó el que me tocó, Aldebarán de Tauro, por más débil que sea, la armadura era bien bacana.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Otolap y jhab007
al menos Candy (que era básicamente una telenovela animada), aguantaba ver de qué nueva forma la pinche ciega amiga de Candy iba a cag@rse nuevamente en la pobre protagonista (a vuelo de paloma recuerdo que le quitó la familia millonaria que quería adoptarla y años después el man al que amaba).

En mi ignorante e inocente infancia...
Candy era muy simpática... pues era una
" Caricatura " trágica,... aparte de la amiga ciega... todo novio, amigo o amor platoncio q tenia, Era Man q se moría ... así q se salía de las series animadas alegres y felices donde todo era perfecto... de ahí... al menos a mi me gustaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Estos son algunos de los títulos que salen este mes para simplemente aumentar nuestro back log :watching:

Undertale compra FIJA version de coleccionista y todo :dead:






De paso tengo unos juegos para la venta o cambio a buen precio ;)

Físicos:

- Guitar Hero Live $95,000 [PS4] [nuevo/sellado][Incluye guitarra & juego][Físico]

- PES 2015 $30,000 [PS4] [nuevo/sellado][Físico]


Digitales [Códigos]:


- Batman Arkham VR [PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - código]

- Until Dawn: Rush of Blood [PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - código]


Digitales [Cuentas]:

- Destiny [PS3/PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - cuenta] Incluye Plants vs Zombies para PS4 y Mirror's Edge PS3.

- Resident Evil HD [PS3/PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - cuenta]

- The last of Us [PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - cuenta]
 
2nd Ronda de videos...






Lamento el doble post pero solo me deja subir de a 5 videos por post...

De paso tengo unos juegos para la venta o cambio a buen precio ;)

Físicos:

- Guitar Hero Live $95,000 [PS4] [nuevo/sellado][Incluye guitarra & juego][Físico]

- PES 2015 $30,000 [PS4] [nuevo/sellado][Físico]


Digitales [Códigos]:

- Batman Arkham VR [PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - código]

- Until Dawn: Rush of Blood [PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - código]


Digitales [Cuentas]:

- Destiny [PS3/PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - cuenta] Incluye Plants vs Zombies para PS4 y Mirror's Edge PS3.

- Resident Evil HD [PS3/PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - cuenta]

- The last of Us [PS4] [Escucho ofertas, venta o cambio] [Digital - cuenta]
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Hola en Final Fantasy XV tengo un problema, compré el pase de temporada y descargue todos los DLC, al intentar entrar a las opciones de Descargas dentro del juego no me aparece nada y me pide conectarme a PS Store y luego genera error. En Especiales dice que no tengo el pase para el festival. Alguna idea de que puedo hacer?
 
Hola en Final Fantasy XV tengo un problema, compré el pase de temporada y descargue todos los DLC, al intentar entrar a las opciones de Descargas dentro del juego no me aparece nada y me pide conectarme a PS Store y luego genera error. En Especiales dice que no tengo el pase para el festival. Alguna idea de que puedo hacer?

Cuenta Colombiana?
 
Si, ¿es posible solucionar el problema? solicitar rembolso? o esa platica se perdio?

A mi me paso con el season pass de Saints Row IV. Lo vendian en el store.. lo compré y cuando fui a descargar, 1 de las cosas que venian con el season pass, no estaba en la tienda colombiana, y no me dejaba utilizar nada de lo que habia descargado.

Hablé con sony y dijeron que era culpa del proveedor del juego, que tocaba esperar a que pusieran todo el contenido y nunca me solucionaron eso.

Terminé comprandolo de nuevo en la store americana unos meses después. No estoy seguro si es un caso parecido.
 
A mi me paso con el season pass de Saints Row IV. Lo vendian en el store.. lo compré y cuando fui a descargar, 1 de las cosas que venian con el season pass, no estaba en la tienda colombiana, y no me dejaba utilizar nada de lo que habia descargado.

Hablé con sony y dijeron que era culpa del proveedor del juego, que tocaba esperar a que pusieran todo el contenido y nunca me solucionaron eso.

Terminé comprandolo de nuevo en la store americana unos meses después. No estoy seguro si es un caso parecido.
Ayer por el chat de Sony me reembolsaron con cargo al monedero, súper atento el que me atendió.
Nunca me había dado cuenta que en los CD de juego aparece un código que comienza por CUSA y corresponde a la región para la que es compatible con el store, el que tengo es para Europa.
Ahora no se como confiar en que los que compre por tiendas diferentes a Sony si sean para región Colombia
 
Ayer por el chat de Sony me reembolsaron con cargo al monedero, súper atento el que me atendió.
Nunca me había dado cuenta que en los CD de juego aparece un código que comienza por CUSA y corresponde a la región para la que es compatible con el store, el que tengo es para Europa.
Ahora no se como confiar en que los que compre por tiendas diferentes a Sony si sean para región Colombia
Solo debe verificar que el código cusa sea el mismo que el de los DLC...
https://m.taringa.net/comunidades/p...i-un-juego-de-store-USA-viene-en-espanol.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Ayer por el chat de Sony me reembolsaron con cargo al monedero, súper atento el que me atendió.
Nunca me había dado cuenta que en los CD de juego aparece un código que comienza por CUSA y corresponde a la región para la que es compatible con el store, el que tengo es para Europa.
Ahora no se como confiar en que los que compre por tiendas diferentes a Sony si sean para región Colombia

Muy de buenas parce. Yo llame y jodi como mil veces y nunca me devolvieron nada xD