Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hola laneros, me acabo de terminar Until Dawn ( juegazo!!) saben si hay otro juego en ps 4 como del mismo estilo ? Gracias! .
La version de VR también es muy buena, aunque es un juego completamente distinto.


Justo en el bolsillo :cry: Collector’s Edition - $199.99

ni-no-kuni-ii-kings-edition-9e42e2f1-69f4-4b11-9596-70c002c25a70.jpg


Premium Edition content

Ni no Kuni II Visual Arts Book

Chibi Mechanical Rotating Diorama

Lofty plush

The Making of Ni no Kuni II Blu-Ray

3D Papercraft Display Case
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
La version de VR también es muy buena, aunque es un juego completamente distinto.


Justo en el bolsillo :cry: Collector’s Edition - $199.99

ni-no-kuni-ii-kings-edition-9e42e2f1-69f4-4b11-9596-70c002c25a70.jpg


Premium Edition content

Ni no Kuni II Visual Arts Book

Chibi Mechanical Rotating Diorama

Lofty plush

The Making of Ni no Kuni II Blu-Ray

3D Papercraft Display Case


Pero la que pone en la foto no es la versión americana no? La versión americana viene con un peluche, y un paper 3d thingy diferente.
 
Buenas.. por diferentes razones tenia mi ps4 acumulando polvo, en realidad un par de meses sin usarlo hasta ayer en la noche, se actualizo a la version 4.75 si mal no estoy y me salio algo de ps now "un trial de 7 dias" no sabia que ya habian juegos de ps4 en esa plataforma, no use el trial pass porque me pedia datos de la tarjeta de credito y me dio mamera ir a buscarla ademas queria preguntar antes que experiencia tienen, que tal la calidad y fluidez del juego? vi que son en su mayoria juegos que ya tienen unos años encima, muchos no los he jugado y me llama la atención porque tenia en mente en algun momento jugarlos, tengo una conexion adsl de 10 Mb con claro, que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Buenas.. por diferentes razones tenia mi ps4 acumulando polvo, en realidad un par de meses sin usarlo hasta ayer en la noche, se actualizo a la version 4.75 si mal no estoy y me salio algo de ps now "un trial de 7 dias" no sabia que ya habian juegos de ps4 en esa plataforma, no use el trial pass porque me pedia datos de la tarjeta de credito y me dio mamera ir a buscarla ademas queria preguntar antes que experiencia tienen, que tal la calidad y fluidez del juego? vi que son en su mayoria juegos que ya tienen unos años encima, muchos no los he jugado y me llama la atención porque tenia en mente en algun momento jugarlos, tengo una conexion adsl de 10 Mb con claro, que opinan?
No le va a servir...
 
  • Triste
Reacciones: Max Zyrix
Yo tengo 10 megas, y en la prueba de conexion de una me dijo que no era compatible, la unica forma de que sirva es que viva en lo Estados Unidos, influye mucho mas la distancia a los servidores que la conexion
 
15 meses de PlayStation Plus por el precio de 12 en la nueva promoción de PSN

http://www.laps4.com/noticias/435614-15_meses_playstation_plus_precio_12_nueva_promocion_psn.html

Aplicará para todas las regiones... pues la noticia es española e imagino es de Ps Europa... ¿?¿?¿?
Solo es para la región europea puesto que la de USA ya se le hicieron la subida de precio y la promoción es hasta antes de esa suba
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Señores buenas buenas, vengo con una consulta ya de por si tediosa, tengo Internet DirecTV, hace dos meses estaba jugando normal, luego la desconecte por motivos de mudanza, ahora me sale este error y creo que tiene que ver con la IP..
Error WS 37397-9 , ya reinicie el router , lo apague mas de una hora , lo reinicie.. Pero nada ..
Alguna solución por favor
Gracias
La conexión a internet esta ok
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas