Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Si... De echo lo preguntaba por eso... Por q no se si era algúna especie de truco o cosa rara q hacían para tener acceso a Ps+ o si más bn era legal y era una opción como tal de pago de Ps+... [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Lo que le venden ahí es una cuenta con el servicio de PSN+ comprado, y de hecho hay vendedores en facebook que le garantizan el año de plus, si por algún motivo no le funciona le dan otra cuenta, eso si es solo para jugar online no le permiten descargar los juegos gratis de cada mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Lo que le venden ahí es una cuenta con el servicio de PSN+ comprado, y de hecho hay vendedores en facebook que le garantizan el año de plus, si por algún motivo no le funciona le dan otra cuenta, eso si es solo para jugar online no le permiten descargar los juegos gratis de cada mes

Si exactamente así lo he visto... 1 año por al. Rededor de $ 65,000 pesos

Ahora entiendo entonces ... Por q se me Ocurrió pensar q era el mismo sistema de los 15 días gratis de Ps+ es decir 1 año en el q podías bajar juegos y aprovechar promos... Pero luego estos juegos solo quedaban habilitados para jugar con conexión a internet... Pero solo para jugar online y sin q los juegos queden guardados... No me Parece tan bueno...

Gravis por. La Respuesta [emoji106]
 
Y tiene que ver las referencias del vendedor, puede que le estén vendiendo un phantom o cuenta secundaria (parece ser el caso) hay que tener cuidado por que he visto muchos estafados con esa cuentas de plus barato donde adquieren el servicio con tarjetas de crédito clonadas, o generadas, Sony si puede banear la consola o la cuenta por el se motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Parce eso de ahorrarse unos pesos y arriesgar a que le baneen la consola a uno no me parece buen negocio

Y tiene que ver las referencias del vendedor, puede que le estén vendiendo un phantom o cuenta secundaria (parece ser el caso) hay que tener cuidado por que he visto muchos estafados con esa cuentas de plus barato donde adquieren el servicio con tarjetas de crédito clonadas, o generadas, Sony si puede banear la consola o la cuenta por el se motivo.
Calmados q no Lo voy a hacer... [emoji1]

Lo estaba consultando precisamente por ello pues abundan estas ofertas en ML y perfiles de venta de juegos en Facebook... Y si bien el precio seduce... También generaba desconfianza


Gracias por la aclaración en el tema... Seguro queda la referencia para algún lanero más q piense en hacerlo [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Buenos días, un favor la consola PS4 me esta dando un mensaje que esta caliente, aunque no se apaga me da miedo, por lo que parece que requiere mantenimiento preventivo de limpieza y cambio de cremas disipadoras.
Cuanto puede valer y que persona de total confianza y referencias de laneros para que haga el mantenimiento aquí en la casa.

De antemano mil gracias y un saludo.
 
Buenos días, un favor la consola PS4 me esta dando un mensaje que esta caliente, aunque no se apaga me da miedo, por lo que parece que requiere mantenimiento preventivo de limpieza y cambio de cremas disipadoras.
Cuanto puede valer y que persona de total confianza y referencias de laneros para que haga el mantenimiento aquí en la casa.

De antemano mil gracias y un saludo.

No es nada complicada y le recomiendo que lo puede hacer ud. mismo.
Compra el destornillador en Home Center y una arctic silver en cualquier lado y en youtube hay videos paso a paso. De paso le queda la crema y el destornillador para que lo haga cada 6 meses o cada año, porque el proceso no dura toda la vida y despues de unos meses le vuelve a sonar como una turbina y si bien no aguanta estarle cambiando la crema, si por lo menos destaparlo para una limpieza de polvo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Jajajaja ¿será que así les pasa a @Ecstazy y varios de acá?
06354d73b9e1b75cfe6a49ec857947d6.jpg
 

Los últimos temas