Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Esta es una discusión que tenemos desde el inicio de esta generación y a mi parecer continuara hasta que se acabe el mundo, por que ya vieron que esa idea deja plata y pues usted mismo lo acaba de demostrar, esta en desacuerdo pero igual va a comprar.

jaja lo sé.. soy parte del problema.. pero trato de abstenerme un poco.


En otras noticias.. para los pobres que tenemos cuenta colombiana con plus... van a regarlar Just Cause 3 y pidieron "disculpas" por el fiasco del mes pasado.... al final salimos ganando con Just Cause y Vektor...

https://blog.latam.playstation.com/...tiembre-2017-para-miembros-de-america-latina/
 
Que saquen remasterizados para mi tiene mas pro's que contras PERO como siempre la ultima palabra la tiene el cliente, esto de hacer dinero de los recuerdos es cuento viejo, todas las empresas lo hacen ya que vivimos en una "constante recicladera emocional"

Ahora si lo vemos por el lado amable, nuevas generaciones podrán apreciar lo que es una "obra de arte" que de otra forma muy seguramente no lo harían, si tiene buena acogida muy seguramente veremos otras "joyas" por el mismo camino y si les va muy bien hasta se animen a sacar un titulo nuevo.

Tambien es cierto que compramos una consola current-gen para jugar títulos de esta generación principalmente y no esa serie de reciclados pero mientras juegos como COD/FIFA & Cia vendan millones cada año con la misma formula [un ligero lavado de cara] pues jodidos ya que otras empresas que invierten [ARRIESGAN] millones de dolares en nuevas IPS [algunas muy buenas] y que dan buenos resultados económicos PERO no son lo suficientemente buenos porque se les compara con los mencionados anteriormente, pues la verdad con que motivación uno se va a embarcar en esa empresa de crear nuevas IPS.

Siempre lo he dicho y en el caso de los video juegos es donde mas se ve que la culpa de todo esto en gran parte la tiene el consumidor.

Pd. "Secret of Mana" Muy bonito y todo que hasta me dio guayabo en la psiquis pero paso, de igual forma donde se vayan con un "Chrono Trigger" ya que han sido 2 juegos que me han marcado como gamer, si es el caso los comprare cuando estén en el bin de descuento.

63b4426c5b648ed3298a3cdb18fc23795be4afc0a885280e630d5da0919cc4c7.jpg
 
Ahora si en septiembre Just Cause 3 como juego gratis para los q tienen Ps +

Ya q fui uno de los afortunados q lo descargo en agosto en ese medio bug q hubo y habilitó por algún tiempo esa descarga... Parece q me quedo sin juego en septiembre Jajaja

85cb380a3be6b8f1e0f464efa4ec3da9.jpg



907682ff341b509723e4f1e2e1d3f6af.jpg



[emoji106]
 
Que saquen remasterizados para mi tiene mas pro's que contras PERO como siempre la ultima palabra la tiene el cliente, esto de hacer dinero de los recuerdos es cuento viejo, todas las empresas lo hacen ya que vivimos en una "constante recicladera emocional"

Ahora si lo vemos por el lado amable, nuevas generaciones podrán apreciar lo que es una "obra de arte" que de otra forma muy seguramente no lo harían, si tiene buena acogida muy seguramente veremos otras "joyas" por el mismo camino y si les va muy bien hasta se animen a sacar un titulo nuevo.

Tambien es cierto que compramos una consola current-gen para jugar títulos de esta generación principalmente y no esa serie de reciclados pero mientras juegos como COD/FIFA & Cia vendan millones cada año con la misma formula [un ligero lavado de cara] pues jodidos ya que otras empresas que invierten [ARRIESGAN] millones de dolares en nuevas IPS [algunas muy buenas] y que dan buenos resultados económicos PERO no son lo suficientemente buenos porque se les compara con los mencionados anteriormente, pues la verdad con que motivación uno se va a embarcar en esa empresa de crear nuevas IPS.

Siempre lo he dicho y en el caso de los video juegos es donde mas se ve que la culpa de todo esto en gran parte la tiene el consumidor.

Pd. "Secret of Mana" Muy bonito y todo que hasta me dio guayabo en la psiquis pero paso, de igual forma donde se vayan con un "Chrono Trigger" ya que han sido 2 juegos que me han marcado como gamer, si es el caso los comprare cuando estén en el bin de descuento.

63b4426c5b648ed3298a3cdb18fc23795be4afc0a885280e630d5da0919cc4c7.jpg

Con%2Btoda%2Bviolencia.jpg


totalmente de acuerdo, soy culpable también por que he comprado algunos remaster, el último FFXII por ejemplo. Habrían cosas buenas que se podrían rescatar pero va a ser un problema de nunca acabar por que somos dependientes de esos sentimientos.

Si salen con Chrono Trigger, Chrono Cross o CTR con modo online y coop sería un win. Se está preparando el FFVII que dependiendo es posible que también le haga el gasto (nunca lo jugué en PSX :( )
 
Los juegos para PSN+ del mes de Sept.

  • inFamous: Second Son, PS4
  • Strike Vector Ex, PS4
  • Monster Jam Battlegrounds, PS3
  • Hustle Kings, PS3
  • Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)
Bueno, las cuentas de UE se llevaron Child of Light :cry: pero...

Here’s a bonus for PlayStation VR owners: PS Plus members in the US and Canada will also get RIGS Mechanized Combat League as a free bonus game from September 5 through November 7
 
Bueno mientras cumplan de que puedo bajar Just Cause en mi cuenta colombiana.. quedo feliz =P.. Los demás no los conozco.
 
Los juegos para PSN+ del mes de Sept.

  • inFamous: Second Son, PS4
  • Strike Vector Ex, PS4
  • Monster Jam Battlegrounds, PS3
  • Hustle Kings, PS3
  • Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)
Bueno, las cuentas de UE se llevaron Child of Light :cry: pero...

Desde enero con little big planet han dado buenos juegos, cuando se acabara tanta maravilla? es probable que sea por los aumentos de UE y las cuentas americanas, en todo caso, siento que valio la pena no haber invertido en plus sino hasta este año.
 
Yo creería que ya tienen catalogo suficiente de esta generación para de vez en cuando mandar un AAA en la lista de PSN+ para PS4
 
Infamus es muy buen juego, fue de lo primero a lo que le eche mano después de Killzone, mi primer juego de ps4. No hace mucho cambie el Infamus por god of war 3.
 
Consulta...

Han visto esas opciones de suscripción que venden de Ps+... Q cuestan al rededor de $ 65,000 SOLO PARA JUGAR ONLINE...???

Si entiendo bien básicamente hablaría de q todo lo q compre en ofertas de plus me serviría solo para jugar conectado a Internet... ???

Pues siendo así... Es básicamente lo mismo q los juegos "Gratis" mensuales de Ps+ pues una vez se acabe tu suscripción te deshabilitan la Opción de jugar dichos juegos "gratis"


Estoy en lo correcto...???

Gracias
 
Consulta...

Han visto esas opciones de suscripción que venden de Ps+... Q cuestan al rededor de $ 65,000 SOLO PARA JUGAR ONLINE...???

Si entiendo bien básicamente hablaría de q todo lo q compre en ofertas de plus me serviría solo para jugar conectado a Internet... ???

Pues siendo así... Es básicamente lo mismo q los juegos "Gratis" mensuales de Ps+ pues una vez se acabe tu suscripción te deshabilitan la Opción de jugar dichos juegos "gratis"


Estoy en lo correcto...???

Gracias
Tenga cuidado con eso, no hay garantía de que después de x cantidad de tiempo le siga funcionando y nadie le va a responder por su dinero
 
Tenga cuidado con eso, no hay garantía de que después de x cantidad de tiempo le siga funcionando y nadie le va a responder por su dinero
Si... De echo lo preguntaba por eso... Por q no se si era algúna especie de truco o cosa rara q hacían para tener acceso a Ps+ o si más bn era legal y era una opción como tal de pago de Ps+... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 

Los últimos temas