Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Pues la verdad con esos precios de BF no lo pienso 2 veces para comprar ciertos juegos, lo que es mas, no es necesario esperar a BF para obtener mejores precios o precios de promoción...

Ver el archivos adjunto 313302

@darilaho @sNaKeC0
Pero eso no son de la tienda de Gamestop? Si me puedes ayudar me avisa por WMP, ahí un par de juegos en gamestop en los que estoy interesado.

De momento las mejores tiendas que he visto los leaks del BF son Walmart (para controles y accesorios) y Best Buy, Amazon o se va todo muy rápido o igual es siempre la misma rebaja de stock que hacen durante el año.
 
Pues la verdad con esos precios de BF no lo pienso 2 veces para comprar ciertos juegos, lo que es mas, no es necesario esperar a BF para obtener mejores precios o precios de promoción...

Ver el archivos adjunto 313302

@darilaho @sNaKeC0


NiOH me suena perfecto en 15 (bueno, hasta en 15.99) pero el problema es que me termina pasando lo de bloodborne. Que el season pass/DLC NUUUUUUUUUUNCCCCCCCCAAAAAAAAAAA baja de precio y termina uno obligado a comprar el juego "Complete edition" cuando baje un poco de precio por segunda vez que termina saliendo más barato que el solo DLC.
Esta es la hora que sigo esperando para comprar The Old Hunters...

Igual si lo veo en 15 o 15.99 en Amazon que tengo un saldito le hago.

NiOH complete, FFXV complete (hasta en 20!), y NBA 2K18 en 25 es mi wishlist de ps4 para amazon, pero creo que para que lleguen a esos precios tendre que esperar a Navidad (o verano del año entrante).

Lastima que no he visto el control de Xbox one S bien barato en ningun folleto, pareciera que no se verá.

Y de Switch pues ni la más mínima posibilidad de que rebajen algo.
 
Esto es en serio? Tan caro sale todo eso?

pbfoupU.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Pelaos, vengo de Mario Bross, Bomberman, Ice Climber y Contra. De puro arrebato me compre la PS4 en Amazon en 199 + Horizon Zero Down en 20 verdes y una suscripción de PS Plus por un año para que juegue el mayordomo cuando yo no estoy, pero a mí lo que me gusta son los carros, ¿qué juego me recomiendan comprar que valga la pena por los autos, pistas, paisajes, competencia, etc? Que gracias
 
Pelaos, vengo de Mario Bross, Bomberman, Ice Climber y Contra. De puro arrebato me compre la PS4 en Amazon en 199 + Horizon Zero Down en 20 verdes y una suscripción de PS Plus por un año para que juegue el mayordomo cuando yo no estoy, pero a mí lo que me gusta son los carros, ¿qué juego me recomiendan comprar que valga la pena por los autos, pistas, paisajes, competencia, etc? Que gracias
Si lo que le agradan son los juegos de autos y quiere disfrutarlos con todas las de la ley... que mejor combo que timón/pedales + PSVR + Dirt Rally... si ya es demasiado entretenimiento para el mayordomo entonces Dirt 4, GT Sport, Project Cars o Driveclub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Pelaos, vengo de Mario Bross, Bomberman, Ice Climber y Contra. De puro arrebato me compre la PS4 en Amazon en 199 + Horizon Zero Down en 20 verdes y una suscripción de PS Plus por un año para que juegue el mayordomo cuando yo no estoy, pero a mí lo que me gusta son los carros, ¿qué juego me recomiendan comprar que valga la pena por los autos, pistas, paisajes, competencia, etc? Que gracias
Si lo que le agradan son los juegos de autos y quiere disfrutarlos con todas las de la ley... que mejor combo que timón/pedales + PSVR + Dirt Rally... si ya es demasiado entretenimiento para el mayordomo entonces Dirt 4, GT Sport, Project Cars o Driveclub.
También podrá disfrutar de paisajes mientras conduce vehículos y/o dispara a lo contra o pone bombas como en Bomberman, tan solo tiene que comprar GTA V
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buen dia...

Amigos Laneros, consulta: voy a realizar el cambio de mi actual PS3 por un PS4 Pro, finalmente el tema de la compatibilidad de los juegos de PS3 en PS4 Pro, sigue siendo nula?..adicional para los que tienen la PS4 Pro, el cambio vale la pena pero si se tiene un televisor 4K?

Muchas gracias

Saludos
 
Buen dia...

Amigos Laneros, consulta: voy a realizar el cambio de mi actual PS3 por un PS4 Pro, finalmente el tema de la compatibilidad de los juegos de PS3 en PS4 Pro, sigue siendo nula?..adicional para los que tienen la PS4 Pro, el cambio vale la pena pero si se tiene un televisor 4K?

Muchas gracias

Saludos
Así es para que el cambio por una pro sea perfecto, deberías tener un televisor 4k con hdr, así podrás disfrutar los juegos.
 
image.jpg


Bueno ya empezaron con algunos buenos descuestos, Yakuza kiwami por $15, y Deus Ex por $10US fisico.
Esten pendientes que el PSVR Bundle con GT Sport va a bajar a $250US en el transcurso del dia en amazon, lo quiero pero madre ser tan pobre este año >-<

Si ven alguno mejor ayuden a publicando con el link, yo aun busco el Nioh que vuelva a $20 bucks
Acá esta el nioh en 20, lo había visto en 16.

https://www.bestbuy.com/site/nioh-p...&acampID=00927414d05d11e7890e5281c35caba30INT
 
Así es para que el cambio por una pro sea perfecto, deberías tener un televisor 4k con hdr, así podrás disfrutar los juegos.
Totalmente en desacuerdo, no es necesario tener 4K para disfrutarlo más, antes se aprovecha mucho mejor con pantallas 1080p y si logra conseguir una HDR que existen mucho mejor.

4K es para la próxima generación, además que los TVs de bajo costo que los venden con HDR aún están muy verdes en eso. Si tiene un OLED HDR o de esos caros de LCD de más de 5 palos es donde en verdad se ve la calidad y mejora de la gama de todos los colores en HDR.
Muchas gracias voy a ver cuándo llegue a casa si no se han agotado
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Saludos... Hago una consulta si tengo una cuenta con un juego asociada a un correo " X" y tengo a su vez otra cuenta con juegos asociada a un correo "Y" ... Puedo cambiar el Id de inicio de la cuenta "X" ... Por el de la Cuenta Y, y todo se sincronizaria y en la cuenta " Y" me aparecerían los juegos propios de esa cuenta y a su vez los de la cuenta "X"... O no sería así de simple...????

Gracias
 
Saludos... Hago una consulta si tengo una cuenta con un juego asociada a un correo " X" y tengo a su vez otra cuenta con juegos asociada a un correo "Y" ... Puedo cambiar el Id de inicio de la cuenta "X" ... Por el de la Cuenta Y, y todo se sincronizaria y en la cuenta " Y" me aparecerían los juegos propios de esa cuenta y a su vez los de la cuenta "X"... O no sería así de simple...????

Gracias

giphy.gif
 

Los últimos temas