Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Pregunta para ustedes, oh, grandes maestros gamers de Lanerolandia: Ya está por llegar mi PS4 y también compré el + de un año. Se que durante ese año cada mes liberan algunos juegos (como el del Kung Fu Panda en diciembre), pero qué pasa con todos ellos si después del año no renuevo la suscripción del plus? ¿No se podrán jugar más o se podrán jugar per secula seculorum? Que gracias!

Los pierde, sólo se pueden jugar mientras la suscripción esté activa
 
Los pierde, sólo se pueden jugar mientras la suscripción esté activa

@Cubio

[...] tan pronto renueve la suscripción podrá jugar nuevamente esos titulos.

Gracias. dos últimas inquietudes por hoy (antes de de desocupar lo que queda de cupo en las tarjetas en juegos), es mejor comprar juegos físicos o de descarga? ¿Los físicos tal vez porque se pueden vender después, o no? y ¿dónde se consiguen juegos a mejor precio, Amazon tal vez? Agradezco de antemano la atención prestada a la presente...
 
Gracias. dos últimas inquietudes por hoy (antes de de desocupar lo que queda de cupo en las tarjetas en juegos), es mejor comprar juegos físicos o de descarga? ¿Los físicos tal vez porque se pueden vender después, o no? y ¿dónde se consiguen juegos a mejor precio, Amazon tal vez? Agradezco de antemano la atención prestada a la presente...
Eso depende de gustos,Yo prefiero digitales, Literalmente esta a un click de jugar, Con los físicos debe tener más cuidado, tenerlos en su caja, cada vez q va a jugar sacar uno, poner otro... Y demás... Adicional a ello, pues el lente de la play no es q se Dañe fácil, pero si sufre un mayor gasto y uso con juegos físicos, en cuanto a espacio, el juego. Físico igual necesitas gigas de instalación, así q algo menos pero ocupa, finalmente en últimas los juegos digitales también son vendibles pues puede vender el cupo secundario o el mismo primario una vez ya no juegue, y siempre algo recupera...


A mi gusto voy más por digitales, quizás llegan o pueden llegar a ser más costozos q los físicos, pero al menos los digitales dan buenas promos, así q en varios aspectos compensa las ventajas q llegase a tener el Físico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Gracias. dos últimas inquietudes por hoy (antes de de desocupar lo que queda de cupo en las tarjetas en juegos), es mejor comprar juegos físicos o de descarga? ¿Los físicos tal vez porque se pueden vender después, o no? y ¿dónde se consiguen juegos a mejor precio, Amazon tal vez? Agradezco de antemano la atención prestada a la presente...
Yo los prefiero físicos. Yo juego uno al tiempo y por lo general solo mantengo dos juegos conmigo en todo momento, así que los juego, y cuando lo termine, lo vendo porque no voy a hacer mas nada con eso. Con la venta me ayudo a subsidiar la siguiente compra y así. Nunca se me han rayado o dañado los juegos, yo con todo y que tengo hijos, no sé ni en que casos esto me podría pasar. Yo los compro, los meto en la consola y no los saco hasta que ya no los necesito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y xKRUEGERx
Cuestiones personales, físicos únicamente los que voy a guardar de colección, el resto digitales en mi cuenta principal y aprovechar promoción, ya no como de hype, el último que compré en preventa fue Nioh y no me arrepiento para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
@Cubio el eterno dilema [físico vs digital v.9999] pero como ya le mencionaron antes eso depende del paciente y cada version tiene lo suyo...
Personalmente físico porque me agrada la parte coleccionable y que realmente me pertenecen ya que me paso con PSN que me tumbo de frente un combo digital y después de 5 llamadas y unas cuantas horas en el teléfono solo atinaron a la devolución de mi dinero en crédito de PSN [......] y no he sido el único Amazon, Apple y demás han hecho lo propio con muchos de sus usuarios, como le digo cada version tiene sus puntos fuertes y flacos... "Choose your poison"
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
A quien acudo para revisar mi Ps4, creo que en mi ausencia perdí los puertos usb y el lan :(, ya es hora de llorar, quien me ayudaaaaaaa
Se busca experto en Medellin :(
 
Segun leo, no tiene tiempo limite, eso si, es limitado, solo tiene 2 destinos y solo se puede llegar a nivel 7, tambien tiene el PvP
Ya que termino de descargar confirmó que solo es hasta el 31 de diciembre a las 7pm. Para que los que quieran probar se apunten da descargar rapido.
 
Y lo que se viene para Diciembre en plus..... mehhh
DPy43OoXUAA3Cb0
Por fin kung fu panda! XD no enserio para mi no estuvo mal, yo. Compre. Darksiders warmaster edition, se antoja inmejorable tener el dos, ambos para el Backlog por que ni he tocado el que ya tenía XD
 

Los últimos temas