Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

En PS4 cual juego sería muy parecido a ese? y no digan GT Sport y Project Cars, ya que los revise y solo son gráficos bonitos, no se parece a Forza.


Me falto mencionar que la música de Forza Horizon también es muy buena.

Les dejo en video de Horizon 2 para que tengan una idea.


"You can Challange anyone on anytime"


Realmente extraño el jueguito de 360 :cry:
 
El primer Horizon si era de X360 los otros son para XBONE aunque si salio una version del 2 para X360 pero muy mala en comparacion al de ONE, el 3 esta disponible tambien para PC y es el mejor arcade racer que hay en este momento, como dije en ps4 casi no hay mucho parecido a ese juego, talvez The Crew que tiene un mapa gigantesco, yo le dedique bastantes horas a ese juego.
the_crew_map.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Ese TitanFall 2 todavía aguanta a estas alturas sobre todo para el online? si se conecta buena gente y se encuentran partidas fáciles?
Veo videos de este juego y se ve interesante, está con dcto en la store como a 16usd los que lo tienen creen que aun vale la pena comprarlo???
 
Mass effect Andromeda en 59 mil en Ktronics aguanta ?, liquidación última unidad

En mi opinión si vale la pena... El juego no es tan malo como dicen y las animaciones las mejoraron un poco con patches...

El combate es genial. La historia es, ok... olvidable. Por ese precio, un juego de 20-40 horas, aguanta bastante.

El multiplayer esta casi muerto... pero eso es lo de menos

Los reviews mediocres que le dieron fue por un tema de expectativas altas que teniamos de Bioware y la franquicia... yo le daria un 7/10..


Ese TitanFall 2 todavía aguanta a estas alturas sobre todo para el online? si se conecta buena gente y se encuentran partidas fáciles?
Veo videos de este juego y se ve interesante, está con dcto en la store como a 16usd los que lo tienen creen que aun vale la pena comprarlo???

Yo lo compré hace un mes aprox y si se encuentran juegos online sin problemas y rápido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y guzman1268
jaja venia a hacer la misma pregunta de Javoxo.. Si alquien tiene un codigo de los que regalaron de 20% de descuento que no piense usar, se los agradeceria en el alma.... a mi nunca me llegan esos codigos al correo T_T..


EDIT: Ya conseguí un código en otro lado =P.. Ignoren el mensaje xD
 
Última edición:

Los últimos temas