Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

¿Cuáles headset con sonido 7.1 virtual me recomiendan para PS4 y PC? Estaba pensando en comprar HyperX Cloud II o los Revolver S ya que están en promoción en Mercadolibre.
 
Llegó la bebe de la casa

IMG_20180302_170429.jpg


¿Cuáles headset con sonido 7.1 virtual me recomiendan para PS4 y PC? Estaba pensando en comprar HyperX Cloud II o los Revolver S ya que están en promoción en Mercadolibre.

Le recomiendo: https://www.reddit.com/r/Zeos/comments/66x9c0/guide_headphones_gaming/

Yo tengo los Monolith M560, me costaron $99 con envío gratis y cupon de $50. Pero no los he probado. Apenas me llegaron.

Ah, eso de sonido 5.1 7.1 en audífonos de diadema no tiene mucho sentido dicen en las reseñas porque están tan cerca de los oídos que no se alcanza a diferenciar los distintos parlantes y que suena mejor a esa distancia unos estereo con un buen driver

--------------------

Acá el más económico de los recomendados. Superlux 681 Evo
https://m.es.aliexpress.com/item/32736285474.html

Reseña de Rtings

https://www.rtings.com/headphones/reviews/superlux/hd-681-evo

Ah, creo que no trae micrófono.
 
Última edición:
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar.
Hace ya un tiempo deje las consolas, la ultima fue una PS3, resulta que mi ahijado quiere un juego llamado "Fornite", yo se lo quiero regalar online pero al entrar a la store aparecen varias opciones con diferentes precios que hasta donde entiendo son como adicionales.

Para que el pueda jugarlo debo comprar el paquete que llaman fundadores? hay unos que dicen juego completo y sale gratuito.

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 11.00.18 p. m..png



Adicionalmente ¿cómo se puede consultar los juegos que están gratuitos en el plus?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 10.58.37 p. m..png
    Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 10.58.37 p. m..png
    284.2 KB · Visitas: 111
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar.
Hace ya un tiempo deje las consolas, la ultima fue una PS3, resulta que mi ahijado quiere un juego llamado "Fornite", yo se lo quiero regalar online pero al entrar a la store aparecen varias opciones con diferentes precios que hasta donde entiendo son como adicionales.

Para que el pueda jugarlo debo comprar el paquete que llaman fundadores? hay unos que dicen juego completo y sale gratuito.

Ver el archivos adjunto 324237


Adicionalmente ¿cómo se puede consultar los juegos que están gratuitos en el plus?

El juego es gratuito, desde aquí se puede descargar https://store.playstation.com/es-co/product/UP1477-CUSA07022_00-FORTNITETESTING1



Para ver los juegos gratis, en el menú de juegos buscas Jugar > Free to Play
7192c509decd3cd4e8f3109b781ca744.jpg
4d032a5b381159b46f040e8bd4b85014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Ah, eso de sonido 5.1 7.1 en audífonos de diadema no tiene mucho sentido dicen en las reseñas porque están tan cerca de los oídos que no se alcanza a diferenciar los distintos parlantes y que suena mejor a esa distancia unos estereo con un buen driver
Yo no sé mucho de esto pero en cuanto a mi experiencia personal siempre he jugado con el sonido del tv pero una única vez jugué con unas diademas no recuerdo si eran 5.1 o 7.1 y el sonido era muy bueno, quizás la misma calidad de unos stereo bien buenos como vos decís, pero lo que si marca la diferencia y que me dejo impresionado fue que estaba jugando battlefield 3 y estaba con un francotirador campeando :LOL: y estaba apuntando cuando siento que unos pasos se van acercando corriendo por atrás y claro, lleve su puñalada, a lo que voy es que con ese sistema ud si le van a caer por un lado, atrás o lo que sea escucha, lo mismo cuando le zumban las balas por los lados y diferencias otros sonidos que normalmente no se escuchan, yo por falta de plata no he conseguido unos pero si tuviera la oportunidad no lo pensaría 2 veces
 
Compañeros, una duda, bueno no duda sino desconocimiento.

Por fortuna pude comprar un TV mediantamente decente, 58UM6120, entre muchas cosas que tiene el TV encuentro que soporta HDR.

El asunto es que he intentado activar el hdr en los juegos, MHW y HZD, pero me sale que debo tenerlo conectado a un pantalla que soporte HDR y pues hasta donde sé el tv lo soporta.

Ya probé en todos los puertos hdmi, con todo tipo de cable, desde el más viejo y barato hasta el más nuevo y costoso (son hdmi 2.0)

Ya no sé que más hacer o si es que solo se puede desde una ps4 pro
 
Compañeros, una duda, bueno no duda sino desconocimiento.

Por fortuna pude comprar un TV mediantamente decente, 58UM6120, entre muchas cosas que tiene el TV encuentro que soporta HDR.

El asunto es que he intentado activar el hdr en los juegos, MHW y HZD, pero me sale que debo tenerlo conectado a un pantalla que soporte HDR y pues hasta donde sé el tv lo soporta.

Ya probé en todos los puertos hdmi, con todo tipo de cable, desde el más viejo y barato hasta el más nuevo y costoso (son hdmi 2.0)

Ya no sé que más hacer o si es que solo se puede desde una ps4 pro

Primero toca habilitar el puerto HDMI del TV para que acepte señales HDR. Buscar la opción de HDMI Enhanced o UHD Color para Samsung:

  1. Press the Settings button on your TV's remote
  2. Select Picture.
  3. Scroll all the way down to Expert Settings or Picture Options.
  4. Navigate to the HDMI UHD Color section. Each of the available HDMI ports should now be listed on-screen.
  5. Turn on HDMI UHD Color for the ports of your choosing. Although enabling this with standard content may lead to some minor issues, it's usually safe to turn on the feature for all available ports.

Adicional, conectarlo a un puerto compatible con HDR. En mi TV son los puertos 2 y 3, no se cuál sea para su modelo en específico.


El PS4 Slim soporta también HDR, pero no sé si el primer PS4 lo hace


PD: MH World tiene mala implementación del HDR, no recomiendo activarlo
 
Primero toca habilitar el puerto HDMI del TV para que acepte señales HDR. Buscar la opción de HDMI Enhanced o UHD Color para Samsung:

  1. Press the Settings button on your TV's remote
  2. Select Picture.
  3. Scroll all the way down to Expert Settings or Picture Options.
  4. Navigate to the HDMI UHD Color section. Each of the available HDMI ports should now be listed on-screen.
  5. Turn on HDMI UHD Color for the ports of your choosing. Although enabling this with standard content may lead to some minor issues, it's usually safe to turn on the feature for all available ports.

Adicional, conectarlo a un puerto compatible con HDR. En mi TV son los puertos 2 y 3, no se cuál sea para su modelo en específico.


El PS4 Slim soporta también HDR, pero no sé si el primer PS4 lo hace


PD: MH World tiene mala implementación del HDR, no recomiendo activarlo
Gracias, me sirvió de guía. No era así tal cual pero estaba cerca.

En el mío era en opciones, general, administrador de dispositivo externo, HDMI UHD Color y ahí selecciono cualquiera de los 3 hdmi y funcionó.

PD: tengo ps4 slim
 
Yo no sé mucho de esto pero en cuanto a mi experiencia personal siempre he jugado con el sonido del tv pero una única vez jugué con unas diademas no recuerdo si eran 5.1 o 7.1 y el sonido era muy bueno, quizás la misma calidad de unos stereo bien buenos como vos decís, pero lo que si marca la diferencia y que me dejo impresionado fue que estaba jugando battlefield 3 y estaba con un francotirador campeando :LOL: y estaba apuntando cuando siento que unos pasos se van acercando corriendo por atrás y claro, lleve su puñalada, a lo que voy es que con ese sistema ud si le van a caer por un lado, atrás o lo que sea escucha, lo mismo cuando le zumban las balas por los lados y diferencias otros sonidos que normalmente no se escuchan, yo por falta de plata no he conseguido unos pero si tuviera la oportunidad no lo pensaría 2 veces

Puede ser, yo anoche jugué MH World con los audífonos que compré conectados al TV y también escuché muy bueno. Tampoco sé mucho, pero por si acaso, acá hay otra lista de audifonos para jugar vía Rtings.

https://www.rtings.com/headphones/reviews/best/by-usage/gaming


Este es el más económico de los que recomiendan, es 7.1 y cuesta 35 dólares.

Logitech G430 7.1 Gaming Headset with Mic

https://www.amazon.com/gp/product/B00CQ35C1Q?tag=rtings-tv-ps00a-20&ie=UTF8
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Comentar por acá que me parece me fue bien con mi PS4 Pro y su problema de sonido con el ventilador. Valio la pena esperar a una mini revision de HW.

Con lo más que la he exigido(MH World en Resolución) la califico con un 7 de nivel de ruido donde 0 es apagada y 10 eran esos Turbo Jet que escuchaba por YouTube. A ensayar con juegos más exigentes
 
El ruido del PS4 Pro es como una lotería, ahi personas que les sale asi el jet en cualquier juego y otras que les ha funcionado bien.
El mio solamente me hada empezado a sonar asi duro con juegos pesados como Uncharted 4 y Horizon.

Antes no era tan duro entonces de momento sospecho que seria como ya hora de cambiar la pastar térmica. Solo estoy indeciso si hacerle normal con la de arctic silver o hacer la inversion por liquid metal, que he visto maravillas de ella.
 
El ruido del PS4 Pro es como una lotería, ahi personas que les sale asi el jet en cualquier juego y otras que les ha funcionado bien.
El mio solamente me hada empezado a sonar asi duro con juegos pesados como Uncharted 4 y Horizon.

Antes no era tan duro entonces de momento sospecho que seria como ya hora de cambiar la pastar térmica. Solo estoy indeciso si hacerle normal con la de arctic silver o hacer la inversion por liquid metal, que he visto maravillas de ella.
A los nuevos ps4 pro con Cuh 7100 en adelante les hicieron una mejora de HW para lo del calentamiento
 
A los nuevos ps4 pro con Cuh 7100 en adelante les hicieron una mejora de HW para lo del calentamiento

El que compré es de estos nuevos CUH 7115b y la verdad es que si se calienta bastante, aunque el ventilador no suena tan duro.

Con MHW ya se como exigirle a la consola para que active el ventilador: En Astera me pongo a correr por toda la ciudad rápido y doy como 2 vueltas a toda la ciudad. Ahí empieza el ventilador a sonar.

El calor que expulsa es muy caliente a la mano, cómo de secador de pelo. Aunque el ruido no me parece tan fuerte, si se nota.

@darilaho de casualidad no ha jugado más a juegos optimizados para PS4 Pro vs lo q jugaba antes y de ahí que al ser más exigentes si la hagan sonar mas?



Por acá más del tema con el audio 3D y audifonos y Monster Hunter

https://www.reddit.com/r/MonsterHun...oure_playing_with_headphones_enable_3d_audio/

Cómo funciona la ilusión auditiva(inglés)

 
Señores una consulta hasta cuantas gigas se puede de disco externo Usb 3 y este se puede utilizar para otras cosas o solo con el play. Se puede utilizar como almacenamiento de archivos aparte fotos videos y otros?
 
¿Cuáles headset con sonido 7.1 virtual me recomiendan para PS4 y PC? Estaba pensando en comprar HyperX Cloud II o los Revolver S ya que están en promoción en Mercadolibre.

Al final compré los HyperX Cloud Revolver S, los probé en Mac, PC y PS4 Slim y la mejora del audio fue sustancial (después de estar usando un headset Genius HS-G500V que me costó como $20.000 en Unilago hace más de 5 años xD). Les voy a sacar el jugo, están muy cómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova