Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Al final compré los HyperX Cloud Revolver S, los probé en Mac, PC y PS4 Slim y la mejora del audio fue sustancial (después de estar usando un headset Genius HS-G500V que me costó como $20.000 en Unilago hace más de 5 años xD). Les voy a sacar el jugo, están muy cómodos.
a como $$ ?
Ah no, ya vi :eek:
Obvio suenan mejor y le va sacar jugo... hasta leche :LOL:
 
Se puede hacer un backup para hacer el cambio de HDD

Yo seguí este tutorial para hacerlo

https://www.tec.com.pe/tutorial-com...co-duro-del-ps4-a-uno-de-2tb-y-no-perder-p-t/
Gracias por su información me ahorra mucho tiempo porque el Internet es paupérrimo por aquí.

Pero me surge un problema y que necesito tres discos el que tiene el play esta full 500 GB el nuevo de 1 Tera tiene que estar vacío y el tercero para hacer el respaldo cierto.

Me falta el tercero.
 
Gracias por su información me ahorra mucho tiempo porque el Internet es paupérrimo por aquí.

Pero me surge un problema y que necesito tres discos el que tiene el play esta full 500 GB el nuevo de 1 Tera tiene que estar vacío y el tercero para hacer el respaldo cierto.

Me falta el tercero.
Así es necesitas de un tercero para hacer el backup y debe ser de la misma capacidad como mínimo
 
Hola muchachos,

Alguien tiene PS4 Pro y Xbox one X?. Aunque siempre he tenido PS (nunca he tenido Xbox), y este es el foro de Sony y no me van a mandar a comprar un Xbox; últimamente he andado viendo muchas reviews comparando las dos consolas (en especial los de digital Foundry en youtube), y si bien es un tema con muchos pros y contras: poder gráfico de una, checkerboard rendering/4k dinámico en otra (aunque vi que en varios títulos la X hace lo mismo), sigo con dudas, porque al final en los juegos me sigue pareciendo que PS4 tiene más exclusivos y los multi, no es que se vean mal vs. las mejoras en detalles, sombras, cantidad de pixeles y demás en el xbox. Por otro lado el reproductor de bluray 4k del X me tienta como una ventaja importante, aunque me defiendo bajando rips 4k HDR por ahí.

Tengo un LG oled 4K y quiero sacarle el jugo con una buena consola. Estuve muy contento con mi PS4 hasta que lo vendí por acá a otro lanero y ando pensando volver a comprar la consola. En mi cuenta de PS, tengo varios jueguitos que podría recuperar y ahora el Plus de marzo estuvo interesante (ratchet no lo tengo), y eso suma también. No tengo idea por ejemplo si en xbox es igual a como hago con mi cuenta americana de PS, que compro crédito de PS en amazon y redimo, o si allá hay más lio para comprar contenido digital, con restricciones de AMEX u otras franquicias,etc.

Alguien sabe si el gap gráfico si hace mucha diferencia en especial en el tema del 4k y estabilidad en fps, como para pensar en inclinar la balanza por el lado de M$? o checkerboard y PS4pro edición especial GOW FTW?.

Gracias
 
Hola muchachos [...] Alguien sabe si el gap gráfico si hace mucha diferencia en especial en el tema del 4k y estabilidad en fps, como para pensar en inclinar la balanza por el lado de M$? o checkerboard y PS4pro edición especial GOW FTW?.
Gracias
La brecha gráfica yo no le llamaría considerable, en lo personal el aspecto de los títulos a disposición prima muchísimo mas, tengo las 2 consolas por aquello del trabajo y en XBOX One solo compro sus exclusivas pero también es cierto que la mayoría de títulos AAA son multiplat y si ya se paso los exclusivos de Sony o no le llaman la atención pues no estaría de mas migrar a MS.
 
  • Me encanta
Reacciones: wigisan
Una consulta, más o menos cuánto pagan por el PS Plus ?

En G2A me están saliendo a $55 dólares incluyendo la comisión de Paypal. Me parece barato.

A ustedes qué tal les parece ese precio ?

Hola muchachos,

Alguien tiene PS4 Pro y Xbox one X?. Aunque siempre he tenido PS (nunca he tenido Xbox), y este es el foro de Sony y no me van a mandar a comprar un Xbox; últimamente he andado viendo muchas reviews comparando las dos consolas (en especial los de digital Foundry en youtube), y si bien es un tema con muchos pros y contras: poder gráfico de una, checkerboard rendering/4k dinámico en otra (aunque vi que en varios títulos la X hace lo mismo), sigo con dudas, porque al final en los juegos me sigue pareciendo que PS4 tiene más exclusivos y los multi, no es que se vean mal vs. las mejoras en detalles, sombras, cantidad de pixeles y demás en el xbox. Por otro lado el reproductor de bluray 4k del X me tienta como una ventaja importante, aunque me defiendo bajando rips 4k HDR por ahí.

Tengo un LG oled 4K y quiero sacarle el jugo con una buena consola. Estuve muy contento con mi PS4 hasta que lo vendí por acá a otro lanero y ando pensando volver a comprar la consola. En mi cuenta de PS, tengo varios jueguitos que podría recuperar y ahora el Plus de marzo estuvo interesante (ratchet no lo tengo), y eso suma también. No tengo idea por ejemplo si en xbox es igual a como hago con mi cuenta americana de PS, que compro crédito de PS en amazon y redimo, o si allá hay más lio para comprar contenido digital, con restricciones de AMEX u otras franquicias,etc.

Alguien sabe si el gap gráfico si hace mucha diferencia en especial en el tema del 4k y estabilidad en fps, como para pensar en inclinar la balanza por el lado de M$? o checkerboard y PS4pro edición especial GOW FTW?.

Gracias
Yo prefiero calidad de juegos a gráficos. La PS2 tenía los peores gráficos vs la Game Cube o la Xbox, pero dió mejores juegos. Ahora está medio igualada la cosa, pero la PS4 sigue teniendo mejores exclusivos a los exclusivos de la Xbox(que no son muchos).
 
  • Me encanta
Reacciones: wigisan
Una consulta, más o menos cuánto pagan por el PS Plus ?

En G2A me están saliendo a $55 dólares incluyendo la comisión de Paypal. Me parece barato.

A ustedes qué tal les parece ese precio ?


Yo prefiero calidad de juegos a gráficos. La PS2 tenía los peores gráficos vs la Game Cube o la Xbox, pero dió mejores juegos. Ahora está medio igualada la cosa, pero la PS4 sigue teniendo mejores exclusivos a los exclusivos de la Xbox(que no son muchos).
Yo lo compré hace como 2 meses, también por G2A y me costó como 140 mil pesos el año.

Señores, vi en la tienda el Killzone ShadowFall por 4,99 y quisiera saber si lo recomiendan. Solo para modo historia, muy pocos juegos lo uso en multi.
 
Hola muchachos,

Alguien tiene PS4 Pro y Xbox one X?. Aunque siempre he tenido PS (nunca he tenido Xbox), y este es el foro de Sony y no me van a mandar a comprar un Xbox; últimamente he andado viendo muchas reviews comparando las dos consolas (en especial los de digital Foundry en youtube), y si bien es un tema con muchos pros y contras: poder gráfico de una, checkerboard rendering/4k dinámico en otra (aunque vi que en varios títulos la X hace lo mismo), sigo con dudas, porque al final en los juegos me sigue pareciendo que PS4 tiene más exclusivos y los multi, no es que se vean mal vs. las mejoras en detalles, sombras, cantidad de pixeles y demás en el xbox. Por otro lado el reproductor de bluray 4k del X me tienta como una ventaja importante, aunque me defiendo bajando rips 4k HDR por ahí.

Tengo un LG oled 4K y quiero sacarle el jugo con una buena consola. Estuve muy contento con mi PS4 hasta que lo vendí por acá a otro lanero y ando pensando volver a comprar la consola. En mi cuenta de PS, tengo varios jueguitos que podría recuperar y ahora el Plus de marzo estuvo interesante (ratchet no lo tengo), y eso suma también. No tengo idea por ejemplo si en xbox es igual a como hago con mi cuenta americana de PS, que compro crédito de PS en amazon y redimo, o si allá hay más lio para comprar contenido digital, con restricciones de AMEX u otras franquicias,etc.

Alguien sabe si el gap gráfico si hace mucha diferencia en especial en el tema del 4k y estabilidad en fps, como para pensar en inclinar la balanza por el lado de M$? o checkerboard y PS4pro edición especial GOW FTW?.

Gracias
Para lo de las compras, la Xbox maneja tienda en pesos. Me parece que tendrías en realidad menos rollos para comprar/recargar. Hasta encuentras tarjetas para Xbox en lso supermercados locales. En el apartado multimedia me parece que la Xbox está mejor, eso de que en la PS4 no se pueda poner ni un CD de música me parece ridículo, fuera que las tienda de Xbox permite aplicaciones de terceros, cosa que no se ve en Playstation. Yo tengo las dos: PS4 y Xbox one (no PRO, no X) y voy a hacer el upgrade a ambas, primero la PS4 (por God of War) y luego la Xbox One X. Mira a ver si puedes convivir con ambas así sea por unos días a ver si las comparas y decides de acuerdo a tus necesidades.

Y bueno, lo malo de los rips 4K es el tema del espacio. Yo tengo todo almacenado en un NAS con 24TB y ni con eso me animo a tener mas de 3 películas simultáneamente, simplemente es una pérdida.
 
Yo antes de decidirme en diciembre a comprar una de las 2(ps4 pro y la one X) vi muchos videos en comparación a los gráficos y rendimiento y la verdad la única ventaja que le vi al xbox fue el reproductor 4k ya que la potencia gráfica aunque si es mayor en la xbox no es que se note mucho cuando estas jugando, eso para notar la diferencia tenes que parar el juego y ponerte a hacer zoom y a mirar cada detalle estando quieto, pero realmente en la acción uno ni se da cuenta....Al final lo que marca la diferencia son los juegos exclusivos y en eso la de sony creo que no tiene competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y VektorY

Los últimos temas