Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Muchachos que pena la intensidad, solo que con esos juegos de agosto ( Dead by daylight y Mafia 3) ya si tengo que comprar el plus, pero nada que consigo una buena promo. Saben donde?
 
Yo compré un año de PSP a 39,99 dólares en noviembre pasado en Amazon, justo una semana antes del BF. Habrá que estar pendiente este año para la renovación.
 
Yo compré un año de PSP a 39,99 dólares en noviembre pasado en Amazon, justo una semana antes del BF. Habrá que estar pendiente este año para la renovación.

si esta fue muy buena yo compre un año y con el lanero que comparto la cuenta compro otro, hay tenemos hasta diciembre del 2019.
 
Se me acabo la membresía del PSN. Que me recomiendan? Compra local o pagar electrónico?

Siempre compare precios, yo compré 50 dólares la semana pasada, compré en Amazon sin mirar y había en mercado libre un código por lo mismo, 150 lucas, me hubiese ahorrado al menos el tiempo del pago de la tarjeta de crédito...
 

088.jpg
 
Que delicia se ve. Must buy. Lastima que desde el preorder se ve el enfoque en DLC y microtransacciones cobrando por gear y mini-misiones adicionales, y cosas para el online Pero igual se va de compra obligada.

GOW, Spider-Man & RDR, muy buen combo.
Es real, lo de las Microtransacciones desanima, pero es que la calidad de Rockstar no se puede poner en entre dicho, uno sabe que va a la fija..... @RazielDL Pa cuando hacemos la precompra ?..... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Seguramente será muy bueno en la historia pero no veo mayor avance en las peleas y tiros, además Rockstar y Take two ya pelaron el cobre con GTA Online y ese juego va a estar inundado de microtransacciones, va a parecer de EA...
 
Es real, lo de las Microtransacciones desanima, pero es que la calidad de Rockstar no se puede poner en entre dicho, uno sabe que va a la fija..... @RazielDL Pa cuando hacemos la precompra ?..... :LOL::LOL::LOL::LOL:

Pintelas que yo se las coloreo papi, ese es un must buy y la verdad el online no me importa, lsi a historia y el gameplay en el modo offline es igual de maravilloso que el uno
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y BY castel
Srs me hice a una PS4 Slim 500gb de un amigo, si la uso 15 días fue mucho, con dos controles uno de ellos camuflado, y juegos Gran Turismo, FIFA 17, Crash, GTAV y uncharted 4 $1.100 pero me dió plazo para pago
Reactive mi cuenta, menos mal la había creado en USA cuando recién salió el PS3
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos mensajes

Los últimos temas