Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hola alquien tiene una opción diferente a Amazon para comprar PSN Cards que acepten tarjeta colombiana, gracias
 
Srs buen día, una consulta o asesoramiento mejor, me venden una PS4 de 500 GB tiene año y medio de uso con dos controles + 2 juegos es de un amigo (fifa 18 y black ops 3), en 750 mil, vale la pena? Gracias (es un intercambio por mi Gopro hero 5 y pues en eso me salió la cámara 750) gracias
 
Última edición:
Srs buen día, una consulta o asesoramiento mejor, me venden una PS4 de 500 GB tiene año y medio de uso con dos controles + 2 juegos es de un amigo (fifa 18 y black ops 3), en 750 mil, vale la pena? Gracias (es un intercambio por mi Gopro hero 5 y pues en eso me salió la cámara 750) gracias

En 750 puede conseguir nuevo un slim, obvio apenas con 1 control y sin esos dos juegos pero pues un fifa de hace dos años y el
Bops que estaban regalando hasta hace unos días tampoco es que sea mucho. Lo bueno es que es un cambio.
Personalmente vendería la cámara y buscaría un slim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Srs buen día, una consulta o asesoramiento mejor, me venden una PS4 de 500 GB tiene año y medio de uso con dos controles + 2 juegos es de un amigo (fifa 18 y black ops 3), en 750 mil, vale la pena? Gracias (es un intercambio por mi Gopro hero 5 y pues en eso me salió la cámara 750) gracias
Buen cambio no lo dude eso sí, solo si está en buen estado
 
Así de mal estamos... [oferta Best Buy]

chrome_2018-07-18_17-12-41.png