Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Jajajaja yo lo disfruto ahora y en unos años le doy a la versión de pc.

Al menos así hice con gta v.

Pero para ser sincero el juego tiene una calidad gráfica muy buena. Yo todo lo juego en pc y a pesar de eso a la hora de las "exclusivas" de Sony no siento tanto el golpe gráfico.
 
Tremendo fiasco en Medellin. Ninguno de los locales que tenia promesa de entrega hoy del RDR2, cumplió. Lo peor es que algunos como gamestop incluso ya anunciaron aumento de precio (n)
Tocó ir por la versión digital.
 
Tremendo fiasco en Medellin. Ninguno de los locales que tenia promesa de entrega hoy del RDR2, cumplió. Lo peor es que algunos como gamestop incluso ya anunciaron aumento de precio (n)
Tocó ir por la versión digital.
Hace algunos días leí en reddit que algunos locales pequeños (en usa creo) la iban a recibir después del lanzamiento. Para evitar romper la fecha de lanzamiento.

Cuando leí eso me fui de una por digital.
 
Tremendo fiasco en Medellin. Ninguno de los locales que tenia promesa de entrega hoy del RDR2, cumplió. Lo peor es que algunos como gamestop incluso ya anunciaron aumento de precio (n)
Tocó ir por la versión digital.

Es un problema de distribución general, no solo en Medellín sino en todos los locales distribuidores en el país, así que a esperar. Aprovechando el tema, y con todo el respeto por las personas que ejercen la práctica, yo en serio no se que le ven a tener el juego uno o dos días después, qué es lo que les produce o qué? ganan algo con tenerlo en sus manos el día de estreno? sin ánimo de criticar pero tengo mucha curiosidad sobre el fenómeno porque a mí no me pasa.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Es un problema de distribución general, no solo en Medellín sino en todos los locales distribuidores en el país, así que a esperar. Aprovechando el tema, y con todo el respeto por las personas que ejercen la práctica, yo en serio no se que le ven a tener el juego uno o dos días después, qué es lo que les produce o qué? ganan algo con tenerlo en sus manos el día de estreno? sin ánimo de criticar pero tengo mucha curiosidad sobre el fenómeno porque a mí no me pasa.
Hype generalmente, saber que lo podría estar jugando a la de ya me produce síndrome de ansiedad. Me toca jugar cualquier otra cosa para que se me pase. Ni modo, a meterle la semanita de descanso desde que me despierte hasta que me duerma.
Por otro lado, como se la compre a @ccamilon y el siempre entrega 4 días después acá en Medellín ya estaba "preparado" psicologicamente para la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ccamilon
Precisamente una de las tiendas en Bogota dijo que el fabricante se demoro mas de lo normal en enviar los juegos a Colombia, por lo que es probable que lleguen despues del lunes, y si es en todo el pais el problema
 
Ya no funciona la eprepago para comprar en la ps store verdad? me cobraron 1 dolar por cada intento erroneo de validarla y ahora me dijeron que me devuelven el dinero de 3 a 5 dias, y que ya no aceptan tarjetas virtuales como la eprepago por que funciona con el sistema de direcciones AVS,,, alguien a podido comprar con la eprepago de bancolombia?
 
Ya no funciona la eprepago para comprar en la ps store verdad? me cobraron 1 dolar por cada intento erroneo de validarla y ahora me dijeron que me devuelven el dinero de 3 a 5 dias, y que ya no aceptan tarjetas virtuales como la eprepago por que funciona con el sistema de direcciones AVS,,, alguien a podido comprar con la eprepago de bancolombia?
En la store gringa solo funciona(ba) la Amex, en la colombiana si ni idea.
 
Ya no funciona la eprepago para comprar en la ps store verdad? me cobraron 1 dolar por cada intento erroneo de validarla y ahora me dijeron que me devuelven el dinero de 3 a 5 dias, y que ya no aceptan tarjetas virtuales como la eprepago por que funciona con el sistema de direcciones AVS,,, alguien a podido comprar con la eprepago de bancolombia?
Pero eso es fácil: compra una gift card de Playstation en Amazon.com con la e-prepago

Aplicas el saldo que te da la tarjeta al juego que quieras. Sale pa pintura
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Es un problema de distribución general, no solo en Medellín sino en todos los locales distribuidores en el país, así que a esperar. Aprovechando el tema, y con todo el respeto por las personas que ejercen la práctica, yo en serio no se que le ven a tener el juego uno o dos días después, qué es lo que les produce o qué? ganan algo con tenerlo en sus manos el día de estreno? sin ánimo de criticar pero tengo mucha curiosidad sobre el fenómeno porque a mí no me pasa.
En muchos casos es simplemente para evitar spoilers, pero ahí otros que solo es la mentalidad de ser el primero, ya sea que te da un poco de satisfacción saber que lo estas jugando antes que otros ya sea de tu grupo de amigos o demas personas que aun están esperando por su copia. No voy a mentir pero yo era muy de este tipo de personas de siempre querer ser el primero en obtener, y tener como ese grado de satisfacción de conocer spoilers que otras personas aun no sabían. Recuerdo cuando antes los juegos llegaban 1 semana antes que parecía que los robaran de las embarcaciones y los traían directos xD. Asi obtuve el GTA V como una semana antes del estreno. Pero ya desde que ahí distribuidores oficiales en LATM, me imagino que tiene mas controlada la cosa, ademas de que cada vez mas gente este comprando digital, entonces muy difícilmente se vuelva a esa época de obtener los juegos dias antes del lanzamiento.
13 - 1.jpg
Pero ya con el tiempo uno madura de eso, ya sea porque no se tiene el mismo tiempo que antes para malgastar, o esta tan ocupado con tantas cosas que en verdad uno valora mas el tiempo de sobra que obtiene.
Me sorprende un poco que este RDR2 se mantuvo tanto tiempo guardado, de los pocos juegos que he visto que no ahi leaks. Me imagino que R* ha aprendido mucho de GTA V distribución.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y ZERO ENGEL
Es un problema de distribución general, no solo en Medellín sino en todos los locales distribuidores en el país, así que a esperar. Aprovechando el tema, y con todo el respeto por las personas que ejercen la práctica, yo en serio no se que le ven a tener el juego uno o dos días después, qué es lo que les produce o qué? ganan algo con tenerlo en sus manos el día de estreno? sin ánimo de criticar pero tengo mucha curiosidad sobre el fenómeno porque a mí no me pasa.

En mi caso simplemente entre semana no tengo mucho tiempo para jugar y habia que aprovechar que justo el estreno caía viernes, perfecto para poder darle el fin de semana. Generalmente los estrenos por algún razón los hacen los martes, en esos casos no hay afan pues así lo adquiriera no lo podría disfrutar.

Con respecto al juego, brutal. El nivel de detalle en cada actividad, en cada animación es simplemente increíble.
 
Hasta ahora los unicos que he visto entregando en fisico en Colombia es Martha Acuña que esta entregando desde ayer.

Ahí se anotaron un super win porque los demas no ofrecen señales de humo y parece que apenas reciben por ahi a mitad de la semana entrante por muy temprano.
 
Hasta ahora los unicos que he visto entregando en fisico en Colombia es Martha Acuña que esta entregando desde ayer.

Ahí se anotaron un super win porque los demas no ofrecen señales de humo y parece que apenas reciben por ahi a mitad de la semana entrante por muy temprano.
Acá en medellin en Flash video games y en GameSpot empezaron ayer también las entregas. Le pregunté a ccamilon por el fb y dijo que la entrega de el seguía en pie apartir del martes, ojalá y sea así. Por qué acá a medellin no me llega hasta el jueves o viernes.
 
Bueno muchachos, luego de 2 años al margen y con el PS4 guardado en su caja, por fin retome el tema este fin de semana con un backlog gigante y hasta juegos comprados hace 2 años que tenia sin destapar.

Por aca ando con una duda, no fui capaz de ingresar a la PSN por que se me olvido mi contraseña y cuando ingreso al link de generar una nueva me dice que la pregunta de seguridad y mi cumpleaños estan mal :/. Al ppio pense que me lo habian hackeado, sin embargo no creo por que el correo de recuperacion de contraseña sigue siendo lo mismo... Si la cuenta es de EEUU tengo que llamar al soporte de alla o en el de aca de colombia me pueden ayudar?
 
una lastima que no sacaran una remasterizacion de este excelente juego, Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood. y solo hicieran un copy paste, sin nada nuevo. volver a sacar ese 200% en el juego. que recuerdos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas