Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Me acaba de llegar la invitación de Sony para hacer la pre orden con ellos directamente, será que sí aceptan tarjeta de crédito colombiana? Ustedes se arriesgarían a comprarla de allá o mejor de alguien acá por si acaso sale con algún defecto de fábrica?

Ver el archivos adjunto 431441

Yo estoy en ese mismo dilema y me estoy decantando por comprarla aca pero con un miedo horrible de que salgan pidiendo 3' o algo asi.
 
  • Triste
Reacciones: Games Devourer
Yo estoy en ese mismo dilema y me estoy decantando por comprarla aca pero con un miedo horrible de que salgan pidiendo 3' o algo asi.
Ojalá a mi me llegara ese correo de Sony. Lo único que me preocupa en este momento es garantía y el desorden para enviar eso a USA nuevamente, de resto nada, lo compraría de una vez allá y si es directamente con Sony mejor.

edit: cual habrá sido el criterio de Sony para escoger a los “ganadores” del pre order?:unsure:
 
Ojalá a mi me llegara ese correo de Sony. Lo único que me preocupa en este momento es garantía y el desorden para enviar eso a USA nuevamente, de resto nada, lo compraría de una vez allá y si es directamente con Sony mejor.

edit: cual habrá sido el criterio de Sony para escoger a los “ganadores” del pre order?:unsure:

Yo no me compraría un elemento de 2 millones de pesos al que no pueda pedir garantía en Colombia.
Creoq ue la consola si estará muy cara al inicio de la fiebre, pero luego el precio se acomoda más al de Estados Unidos, yo espero paciente dos cosas: que la vendan en Colombia los almacnes a los que pueda pedir garantía, yq ue el precio baje a algo un poco más acorde al precio gringo.
 
Te aseguro que te sale más barato con ellos, haciendo la conversión queda en 2 millones la de disco. Acá eso va valer casi 3 millones.
A propósito te llego la invitación por correo electrónico o por mensaje directo en la ps4?

Al correo, no he prendido la PS4 para ver si también llegó ahí.

Yo estoy en ese mismo dilema y me estoy decantando por comprarla aca pero con un miedo horrible de que salgan pidiendo 3' o algo asi.

Yo creo que también me iré por eso y me diré el pajazo mental que Sony no aceptaba tarjeta de crédito colombiana para compensar.

Ojalá a mi me llegara ese correo de Sony. Lo único que me preocupa en este momento es garantía y el desorden para enviar eso a USA nuevamente, de resto nada, lo compraría de una vez allá y si es directamente con Sony mejor.

edit: cual habrá sido el criterio de Sony para escoger a los “ganadores” del pre order?:unsure:

Según he leído, el criterio es qué tanto lleva con la marca y lo que le ha comprado.

Yo no me compraría un elemento de 2 millones de pesos al que no pueda pedir garantía en Colombia.
Creoq ue la consola si estará muy cara al inicio de la fiebre, pero luego el precio se acomoda más al de Estados Unidos, yo espero paciente dos cosas: que la vendan en Colombia los almacnes a los que pueda pedir garantía, yq ue el precio baje a algo un poco más acorde al precio gringo.

Exacto, vaya uno sea tan de malas y le toque una de esas que tiene algo malo de fábrica y comienza el dolor de cabeza para hacer efectiva la garantía en USA, teniendo que enviarla y todo ese proceso jarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Al correo, no he prendido la PS4 para ver si también llegó ahí.



Yo creo que también me iré por eso y me diré el pajazo mental que Sony no aceptaba tarjeta de crédito colombiana para compensar.



Según he leído, el criterio es qué tanto lleva con la marca y lo que le ha comprado.



Exacto, vaya uno sea tan de malas y le toque una de esas que tiene algo malo de fábrica y comienza el dolor de cabeza para hacer efectiva la garantía en USA, teniendo que enviarla y todo ese proceso jarto.
Preordenela y yo se la compro :)
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Sony pésimamente preparado, se durmió en los laureles y tome su merecido por parte de MS, arranca mal Sony que no defraudo en la venta de humo y por que al que siempre le va mejor en una generación tiene que pecar de arrogante en la siguiente? es que se las turnan por pendejos/arrogantes.
 
Sony pésimamente preparado, se durmió en los laureles y tome su merecido por parte de MS, arranca mal Sony que no defraudo en la venta de humo y por que al que siempre le va mejor en una generación tiene que pecar de arrogante en la siguiente? es que se las turnan por pendejos/arrogantes.
mmm haber, todas las preventas se han agotado en todos los países que va salir primero, y eso que falta el resto del mundo, si eso es arrancar mal entonces me gustaría mi negocio arrancara así de mal. Tal vez la estrategia no fue la mejor para muchos pero ellos van a romper records en ventas, te lo aseguro. Nada más solo por el hecho de haber mostrado un simple logo de god of war ragnarok. Además la versión digital es muuuucho mejor que el HUMO que si está mostrando ms con su xbox "barata" No creo que ms le haya dado ningún merecido, al contrario me parece que los de ms deben estar mirando que hacer para que toda la atención no se centre en sony.

@Games Devourer El exito ya anunció preventa, alistese

 
Última edición:
Alguno se pasó al lado de xbox ?
Esta vez si sony se siente muy atrás respecto a los servicios que ofrece xbox, me gustó el tema de ps collection, ya quiero ver como se va inclinar la balanza en tema de consola asimismo ayer en todo lado agotada ambas ediciones, creo que ese movimiento de lanzar pre orden antes que la competencia fue bueno.
 
Última edición:
mmm haber, todas las preventas se han agotado en todos los países que va salir primero, y eso que falta el resto del mundo, si eso es arrancar mal entonces me gustaría mi negocio arrancara así de mal [...]
Sin saber que numero de cupos/unidades dieron para la pre-venta difícil asegurar si le fue bien o mal, fácilmente pudo dejar "1000 unidades" en pre-venta para crear un FOMO y listo, que mejor publicidad, un simple ejemplo/hipótesis.

Lo otro es que Sony esta en apuros con parte del hardware que a pedido a la medida que si bien es en beneficio del rendimiento del equipo lo mas probable es que le muerda mas adelante a la hora de una guerra de descuentos, de otro lado no se si eso también hubiese influenciado ahora en el precio de salida o si fue Sony de testarudo.

Pd. Al parecer por culpa de esas piezas Sony se va a ver también en apuros con el numero de unidades que pondrá en el mercado [chisme de la industria]
 
@Games Devourer El exito ya anunció preventa, alistese


Gracias por el aviso.

De otro lado, miren estos precios de pandemia que me encontré:

FB_IMG_1600362043689.jpg


Esto me deja muy pensativo y con miedo que aquí tanto los de Facebook como las cadenas grandes se den garra con los precios. Voy a meditar muy bien si mañana le hago o no a la preorden con Sony...
 
Gracias por el aviso.

De otro lado, miren estos precios de pandemia que me encontré:

Ver el archivos adjunto 431508

Esto me deja muy pensativo y con miedo que aquí tanto los de Facebook como las cadenas grandes se den garra con los precios. Voy a meditar muy bien si mañana le hago o no a la preorden con Sony...
Desafortunadamente eso siempre va pasar acá, nos tiramos entre nosotros, para ver quien la vende más cara.
Sabiendo que esa consola en importación queda en unos 2.5 millones hablando la de disco y con ganancias incluidas.
Pero el problema también es que mucho gamer no se aguanta y le da todo ese dinero.
 
jajaja compañero tranquilo, lo mejor de todo esto es que usted puede elegir. No se enoje que al cabo si algo sony es el que pierde no usted :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaja el SCM de Sony está bien atrás respecto al de Microsoft , es una realidad lo que se evidencia en la imagen. Por que se aluden? ni que tuvieran acciones de Sony.
 

Los últimos temas