Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

son tiendas que se han hecho famosa en facebook
Martha acuña
hector lopez
smile games
kratos
game brothers


consigues de cuanta cosa a muy buen precio

Cierto, todas esas tiendas son muy buenas, prefiero Smile Games y Game Brothers por su facilidad de pago y sus precios


y creo que todas esas tiendas le compran a ella (que en verdad es ella y su esposo) poirque ella siempre vende mas barato que las demas

No creo, me acuerdo de un Donkey Kong Country de Switch qué Smile lo vendía más barato qué Martha (10.000 menos) por lo qué si todos le compraran debería ser igual o menor precio
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y ZeroNoir_
Yo solo compraré el Spider-man MM de entrada. Luego el Ghost of Tsushima y el Doom Eternal, así le daré tiempo a que baje el Cyberpunk y demás juegos de precio. Esos juegos nuevos a 80 con ese valor del dólar no aguantan.
 
Yo solo compraré el Spider-man MM de entrada. Luego el Ghost of Tsushima y el Doom Eternal, así le daré tiempo a que baje el Cyberpunk y demás juegos de precio. Esos juegos nuevos a 80 con ese valor del dólar no aguantan.

Por cierto, anunciaron qué Spider-Man también saldrá en PS4, a qué juegan los japoneses?
 
Yo solo compraré el Spider-man MM de entrada. Luego el Ghost of Tsushima y el Doom Eternal, así le daré tiempo a que baje el Cyberpunk y demás juegos de precio. Esos juegos nuevos a 80 con ese valor del dólar no aguantan.
Opinion muy personal pero de los pocos juegos que comprare de salida es Cyberpunk, sea bueno/malo e independiente de las criticas, lo hago en gran medida para apoyar una empresa que sabe tratar muy bien a sus clientes y es de los mejores ejemplos de la industria a la fecha.
 
Opinion muy personal pero de los pocos juegos que comprare de salida es Cyberpunk, sea bueno/malo e independiente de las criticas, lo hago en gran medida para apoyar una empresa que sabe tratar muy bien a sus clientes y es de los mejores ejemplos de la industria a la fecha.
De acuerdo, incluso lo compré en GOG cuando estaban en rebajas y quedó en 35 usd pero también le haré el gasto pa la consola que termine comprando, sea ps5 o series x.
 
De acuerdo, incluso lo compré en GOG cuando estaban en rebajas y quedó en 35 usd pero también le haré el gasto pa la consola que termine comprando, sea ps5 o series x.
Ese precio creo que es localizado. Desde Canada cuesta y costaba en ese momento 80 dolares CAD, mientras en Colombia todavía está el precio de $36,41 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
O alguien la cago fuertemente o Sony está presionando.... Ahora resulta que final fantasy XVI tampoco viene pa pc. Resubieron el tráiler y quitaron el *also available on pc
 
y a todas estas, yo precisamente me gaste como $100 en una mano de juegos que estaban en promoción "essential picks" la semana pasada, muchos AAA 1st party de $10-15 que seguro ya conocen y re-jugaron.

Cuando hipotéticamente pase a la PS5 por allá quien sabe cuando, que pasa con estas compritas y las futuras por venir? eje, cyberpunk

....Pucha a veces pienso que vine a pasarme de XOX a PS4 Pro a mala hora.!
 

Los últimos temas