Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo solo quisiera el PS5 para dejar el PS4 Pro que tengo que ya suena como secador de pelo. Pero igual siempre esperare el teardown. Ahora es buscar quien vende un PS3 en buen estaado ahora que no ahi retrocompatibilidad xD

¿Ya le hiciste el mantenimiento debido? Yo tengo la ps4 pro edición god of war y estaba en las mismas sonaba como un secador y luego pasaba en modo avión de caza me tocó tomar medidas en el asunto.

Yo no soy técnico experto, me falta mucho para alcanzar a los maestros pero aquí va mi granito de arena.

Personas como Steve de "Gamer Nexus" y Roman "Der8buer", hablan de un tema que se llama el pump out effect, esto es que con el tiempo debido a la viscosidad de la pasta térmica esta misma se va saliendo, por eso cuando uno destapa esos disipadores la pasta parece que la hubieran colocado por los lados.

Debido a esto yo me compre una IC Diamond 24 carat y ademas le cambie los thermal pads por unos buenos los "Fujipoly Extreme Thermal Pads", que tienen 1.mm de grosor y una conductividad térmica 17W/mK.

Después de haberle realizado el mantenimiento al ps4 pro, ya no suena como un avión de caza ni un secador suena pero pasito y la pruebo con cuanto juego tengo en especial el COD Warzone, esa bendita en los menus pareciera que iba a despegar a otro planeta.

Ya algo que me gustaría ensayar es otra marca de pasta que tiene una viscosidad parecida y tiene un rendimiento mejor o igual a la Thermal Grizzly Extreme Kyronaut, la Kingpin thermal paste.
 
La última ps que tuve, fue la PSone, y ahora que salió la 5 es una buena oportunidad para comprar una 4 de segunda, cuál recomiendan que no sea pro, cómo es el tema de mantenimientos, cada cuánto es recomendable y hay forma de evitar que sea nido de cucarachas? Y por decir, cuál es el precio estimado de una ps4 slim 1 control sin juegos?
 
La última ps que tuve, fue la PSone, y ahora que salió la 5 es una buena oportunidad para comprar una 4 de segunda, cuál recomiendan que no sea pro, cómo es el tema de mantenimientos, cada cuánto es recomendable y hay forma de evitar que sea nido de cucarachas? Y por decir, cuál es el precio estimado de una ps4 slim 1 control sin juegos?
Si la va a comprar de segunda la versión es lo de menos, lo que toca ver es el uso [o abuso] que se le dio a la misma, si presenta algún problema y/o si se le a realizado algún mantenimiento.

El mantenimiento para mi depende del "palo que se le de" y el sitio donde se encuentra la consola [si hay mascotas, fumadores, niños, etc]

La forma de evitar ese "nido de cucarachas" es no tener cucarachas en donde vive, ya si tiene cucarachas donde vive el PS4 es el hotel perfecto para estas.

El precio estimado de un PS4 de segunda depende de varios factores, modelo, periféricos y adicionales, en el área de compra/venta [LINK] de laneros se ven desde $500.000 [fat] en adelante, puede crear un anuncio de [Compra] en este caso y ver las ofertas, o en OXL, ML, etc... para darse una mejor idea.
 
Estoy de acuerdo, pk
La última ps que tuve, fue la PSone, y ahora que salió la 5 es una buena oportunidad para comprar una 4 de segunda, cuál recomiendan que no sea pro, cómo es el tema de mantenimientos, cada cuánto es recomendable y hay forma de evitar que sea nido de cucarachas? Y por decir, cuál es el precio estimado de una ps4 slim 1 control sin juegos?

Me acordó que en le época del PSP, por allá en 2005 tenia uno que deje guardado como 2 meses es una gaveta y cuando lo fui a usar, tremenda colonia de hormigas que tenia adentro, y se me tiraron la pantalla y el lector de discos!
De la piedra la estampé contra el piso, estaba recién salida al mercado y ni pensar en conseguir una pantalla de repuesto pa esos tiempos.
 
Ya salió el precio en alkosto de la XSX y en efecto SI se respetó el precio publicado por MS, es lamentable la estrategia de PS en el mercado del tercer mundo.

https://www.alkosto.com/consola-xbox-series-x-control-inalambrico

Entró pisando fuerte MS en esta generación en varios aspectos, considerando que el precio incluye iva, la ganancia, costos de logística y demás, pues no ea cara teniendo en cuenta que es un almacén de cadena, los cuales nos tienen acostumbrados a precios ridículos, lo mejor de esto es que cabe esperar que en los Facebook dealers y en San Andresito termine costando entre 2.000.000 y 2.200.000.

Como dato curioso les cuento que esos vendedores no están nada contentos con xbox y el gamepass, hace unas semanas vi un directo de smile games haciendo un boxing de productos que le llegaron, y alguien le preguntó por que no llegaban juegos de xbox, y el dueño de ese negocio le contestó algo como "mmmm pues chicos, ustedes tienen gamepass, entiendan"


La última ps que tuve, fue la PSone, y ahora que salió la 5 es una buena oportunidad para comprar una 4 de segunda, cuál recomiendan que no sea pro, cómo es el tema de mantenimientos, cada cuánto es recomendable y hay forma de evitar que sea nido de cucarachas? Y por decir, cuál es el precio estimado de una ps4 slim 1 control sin juegos?

La slim es una consola muy buena, no hace casi ruido (excepto en títulos exigentes como the last of us 2 o el call of duty que es como un battle royale, aunque en the last of us hizo menos ruido del que creí haría) el precio usado considero que debiera oscilar entre 900 y 1.100.000, por el lado de las cucarachas.. Tuve la versión fat que se suponía era la predilecta de las cucarachas, sin embargo en varios mantenimientos qur le hice jamás vi una, y eso que donde vivía en ese entonces era muy común ver cucarachas, por otro lado las ranuras de ventilación son muy pequeñas, dudo que se puedan meter, esta también la he destapado y nunca he visto rastro alguno de cucarachas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
La última ps que tuve, fue la PSone, y ahora que salió la 5 es una buena oportunidad para comprar una 4 de segunda, cuál recomiendan que no sea pro, cómo es el tema de mantenimientos, cada cuánto es recomendable y hay forma de evitar que sea nido de cucarachas? Y por decir, cuál es el precio estimado de una ps4 slim 1 control sin juegos?

Pueeeessssssss
en tiempos normales sí. O bueno tampoco.
En tiempos normales la consola anterior no baja de precio tan rápidamente porque haya llegado la nueva, porque los que quieren estrenar son pocos y los juegos disponibles son pocos, entonces muchos no venden tan inmediato, otros (como yo) no piensan deshacerse de la versión anterior.
A esto le suma que por la pandemia y el aumento del dolar, las consolas subieron de precio. Mi hermano ha vivido de los videojuegos toda la vida, y antes era normal conseguir un ps3 por ejemplo en 250 para revender, ahora si tiene suerte y consigue alguien que la quiera soltar pide mínimo 400.
Lo mismo con ps4.
A lo único que uno apunta es que la gente por necesidad se deshaga de ellas, pero tampoco es que las regalen.
Hace una semana un tipo necesitado estaba vendiendo una ps4 y pedía 900, era la versión antigua con 1 juego. Y a la hora que mi hermano se la iba a comprar ya la había vendido en 1.080.000., la compró otro técnico para reventa. Y el otro vendedor le consiguió cliente por 1200.000 y le encimó 3 juegos más.
 
Última edición:
Bueno, el pasquin de pulzo ya publico unos precios, vaya uno a saber si seran esos definitvamente

1600787635537.png

 

Archivos adjuntos

  • 1600787677431.png
    1600787677431.png
    289.2 KB · Visitas: 39
¿Ya le hiciste el mantenimiento debido? Yo tengo la ps4 pro edición god of war y estaba en las mismas sonaba como un secador y luego pasaba en modo avión de caza me tocó tomar medidas en el asunto.

Yo no soy técnico experto, me falta mucho para alcanzar a los maestros pero aquí va mi granito de arena.

Personas como Steve de "Gamer Nexus" y Roman "Der8buer", hablan de un tema que se llama el pump out effect, esto es que con el tiempo debido a la viscosidad de la pasta térmica esta misma se va saliendo, por eso cuando uno destapa esos disipadores la pasta parece que la hubieran colocado por los lados.

Debido a esto yo me compre una IC Diamond 24 carat y ademas le cambie los thermal pads por unos buenos los "Fujipoly Extreme Thermal Pads", que tienen 1.mm de grosor y una conductividad térmica 17W/mK.

Después de haberle realizado el mantenimiento al ps4 pro, ya no suena como un avión de caza ni un secador suena pero pasito y la pruebo con cuanto juego tengo en especial el COD Warzone, esa bendita en los menus pareciera que iba a despegar a otro planeta.

Ya algo que me gustaría ensayar es otra marca de pasta que tiene una viscosidad parecida y tiene un rendimiento mejor o igual a la Thermal Grizzly Extreme Kyronaut, la Kingpin thermal paste.
El mío también es la edición de GOW y cuando está wlen WarZone menus parece una bomba. Ya me ha pasado y me tocó cambiar de una UPS que estába conectado porque disparaba el voltaje lo que hacía que se apagará la UPS.


No quería destapar porque depronto dañaba la tapa que estéticamente es mi consola favorita como se ve. Pero si he leído y visto en muchos lados sobre pasta termica. Estába hasta pensando si hacer la inversión para metal liquido. Pero si con la que desis sirve me voy por esa. También valdría la pena lo de los parches térmicos para la ram.

Es increíble que este PS4 Pro siendo la segunda revisión allá salido tan mal diseñado térmicamente. Por eso ni pensarlo en comprar un PS5 de salida sin primero ver los primeros meses como se comporta térmicamente en condiciones externas de diferentes ambientes más calientes como el nuestro.
 
El mío también es la edición de GOW y cuando está wlen WarZone menus parece una bomba. Ya me ha pasado y me tocó cambiar de una UPS que estába conectado porque disparaba el voltaje lo que hacía que se apagará la UPS.
Ver el archivos adjunto 432092

No quería destapar porque depronto dañaba la tapa que estéticamente es mi consola favorita como se ve. Pero si he leído y visto en muchos lados sobre pasta termica. Estába hasta pensando si hacer la inversión para metal liquido. Pero si con la que desis sirve me voy por esa. También valdría la pena lo de los parches térmicos para la ram.

Es increíble que este PS4 Pro siendo la segunda revisión allá salido tan mal diseñado térmicamente. Por eso ni pensarlo en comprar un PS5 de salida sin primero ver los primeros meses como se comporta térmicamente en condiciones externas de diferentes ambientes más calientes como el nuestro.
Totalmente de acuerdo, pero ojo, tienes la consola muy arrinconada a la pared, siento que no tiene buen flujo de aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
La verdad que esta vez si Sony la ha embarrado y feo, obviamente hablando de Latinoamérica. Soy fan de playstation pero me pasa lo mismo que a @Games Devourer sino es por los exclusivos. Me cambiaba de una.

Yo también me cambiaría de no ser por eso, espero que xbox tenga un inicio de generación apabullante, y que Sony intente responder, así ganamos los usuarios de ambas consolas.
 
Me parece que cocky Sony is back [...]
Eso solo le dura hasta que muestren los numero de Dic. y la no sorpresa que MS les paso por encima, ahí si vuelven como el perro arrepentido, siempre es la misma historia y la verdad no le tengo tanta fe como para que de acá a Nov. salga con un par de sorpresas que le den vuelta o por lo menos emparejen el asunto.
 
La joda es que el mercado japonés y europeo casi siempre es de Sony, pero el gringo va a estar disputado y los emergentes los va a perder todos, así que dudo haya una diferencia en ventas como la de la actual generación.

Igual creo que la que viene será la penúltima generación de consolas tradicionales, entre el Netflix de los videojuegos (Gamepass) y el streaming (Xcloud y PS Now), cambiarán bastante la industria en la siguiente generación.
 
La joda es que el mercado japonés y europeo casi siempre es de Sony, pero el gringo va a estar disputado y los emergentes los va a perder todos, así que dudo haya una diferencia en ventas como la de la actual generación.

Igual creo que la que viene será la penúltima generación de consolas tradicionales, entre el Netflix de los videojuegos (Gamepass) y el streaming (Xcloud y PS Now), cambiarán bastante la industria en la siguiente generación.

Por el lado de Japon, hace años que este volvio a ser territorio Nintendo... de hecho a la PS4 no le fue bien que digamos, teniendo en cuenta que:

1. Salio con un retraso significativo en Japon (3 meses despues del lanzamiento americano).
2. Duro mas de 2 años en apenas igualar el volumen de ventas que llevaba WiiU (3m en Septiembre de 2016)... WiiU... xD...
3. Switch alcanzo el LTD de PS4 en Mayo de 2019 (8m) y de ahi en adelante ni mas...

Es triste ver en las ultimas semanas las ventas japonesas (apenas algo mas de 1000 consolas por semana)... Y lo que se viene para PS5 no es que sea muy bueno que digamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos mensajes

Los últimos temas